me gusta mi alumno
-
Por eso nunca quise ser maestra
Hola no suelo andar mucho por acá pero me tentaste con el tema, te dejo mi opinión, sacátelo de la cabeza,primero porque es menor de edad y tendrías problemas legales serios, y segundo porque te podés enganchar y él no, ya sé eso puede pasar siempre pero vos tenés más para perder y habiendo tantos peces en el mar como dijo alguien por ahí no dá, y tercero porque por el contrario él podría llegar a engancharse demasiado con vos y vos no con él, a esa edad no tienen claro nada y todo lo agrandan más de lo que es y en una de esas podría llegar a complicarte la existencia.
Pensalo y suerte!! -
te cuento mi experiencia, estuve con mi profe de ingles en el ultimo año, la verdad que yo estaba loco por ella, asi que no le conté a nadie, igual la mina se separo a los meses del marido, fíjate, como te aconsejaron, pensa que te podes cagar tu profesión por una calentura, entendes? en mi caso, mi profe vino a casa las tres veces que estuvimos, siempre la jodia, hasta que un dia le dije que me pase su cel, y bueno, cuando nos ibamos me dio una hoja de un trabajo con su cel
y hablamos, le conte que estaba solo por las tardes, jajaja y me dijo queres que vaya? fijate capaz tambien te sirva eso.. jajaja repito.. me gustaba.. por eso no sali a contarselo a todos.. bueno saludos!!
-
Ps ami me paso lo miismo! Pero en mi caso yo era la alumna, y mi profesor m encantaba me facinaba y yo tambien le gustaba a el nos gustamos tanto que hicimos un trato "cuando yo me graduara, ibamos a salir y de ahi veiamos que pasaba" y asi sucedio yo iba a cumplir 17 años y el iba a cumpli sus 33...Salimos nos gustamos, nos enamoramos y durams 1 año...Aun lo amo! volviendo a tu caso, q tiene q sea tu alumno? a part ya casi cumple sus 18...Deberias hacer lo mismo q yo jeje saludos...LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR LA TENTACION ES CAYENDO EN ELLA
-
El es menor, todavía no tiene 18 y ella tiene 24 y es mayor de edad y adulto a él todavía no se lo considera adulto, por lo tanto, la responsabilidad recae en ella, califica como estupro, ya que como menor no tiene "capacidad" para dar su consentimiento para que se consuma un acto sexual, esta ley fue reformada hace algunos años en argentina y por lo tanto no irías en cana, ya que hay que probar la inmadurez sexual del chico en cuestión y no es tarea fácil
...pero siendo ella su maestra, es para él una autoridad con lo cual tiende a suponer un posible abuso deshonesto, y obviamente su reputación profesional se vería afectada y ni hablar de la condena social
...por eso, insisto no dejés que te ganen las ganas, sé egoísta, pensá en vos, para él sos una oportunidad más para vos puede ser el fin.
P.D.: Si no fueses su maestra te diría, esperá que cumpla los 18 y dale maza hasta que pida porfavor...igual podés esperar que cumpla los 18 y darle, pero por ahí se enteran y después ya quedás marcada...que se yo fijate igual la decisión la tenés vos, él nunca te va a decir que no.
Última edición por tigresa73; 01/06/2012 a las 19:23
-
si diente, si las 2 partes estan de acuuerdo, y la hacen bien, ok.el tema escuando el pendex o la pendex quiere armar kilombete.yo lo vi cuando mi sobrina iba al secundario, habia chicas muy zarpadas, es mas, menores de 14 años estan hot con el preceptor que rondaba los 40. Las pendex estan terribles...
-
si la situacion fuera al revez osea el nene fuera nena y la maestra fuera maestro.
como se hubiera desenvolvido esto aqui
. da algo de lujuria que una mujer genere un tema como este. de un hombre es mas creible y aparte que lo ponga en un foro. me suena a fake, que hombre no le a gustado alguna vez alguna profesora de la secundaria
.

24