Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ramiro600

Lo Amé, lo Amo, y lo Amare...

• 3
      • 25/05/12
    25/05/2012
    #1 Lo Amé, lo Amo, y lo Amare...
    Hola... como les va?? mi nombre es SALOMÉ soy transexual vivo en una comunida muy chica en la cual nos conocemos todos por nombre y apellido y en la cual tambien todos se ocupan de las vidas ajenas.... en esta localidad esta el hombre mas hermoso de todo el planeta.. es divino dulce y romantico pero hay un problema es casado y tiene 2 hijos es un martimonio que nunca funciono pero por razones economicas ella se queda con el ... yo lo conoci cuando tenia 12 años y me encanto pero nunxa me anime a decirle lo que me pasaba con el hasta que cumpli los 16 una tarde el paso por mi colegio y me enamoro su mirada me derrito esa noche no pude dormir,,,,, esa misma tarde una amiga lo vio como me mirava y levanto el comentario de que yo andaba con el.... el comentario llego a oidos de todos los habitantes los cuales le agregaban y le sacabam mas y menos cosas.. inculuso el se entero del comentario .. mucho tiempo despues me entere que el me queria matar por el comentario jajajjaja despues de casi un año despues de todo esto yo lo seguia siguiendo y mirando que hacia de su vida !!!!!hasta me consegui su celu y le preguntaba como andaba sin que supiera que era yo !!!! hasta que una noche me empezo a seguir el!!!!!! valla sorpresa la mia me hacia señas para que valla a un lugar que nadie nos viera para charar asique le mande un texto por que yo no entendia las señas ... EL me llamo y me dijo que me esperaba a 3 cuadras de mi casa donde hay un descampado que el iva a estar con su camioneta que me subiera a ella y dariamos una vueltas... eso mismo paso llegue hats ale descampado subi a su camioneta y nos fuimos a dar unas vueltas por las afueras del pueblo me pregunto si sabia quien habia levantado el comentario y yo le dije que no pero si tenia algo en claro que el me habia enamorado con sus miradas y que yo por el daria mi vida.... cuando llegamos a una calle el paro su camioneta y me dijo que baemos asi charlariamos mejor y bueno asi fue bajamos y el me dijo que como aventura podiia ser peor lo demas no por que el tenia hijos y no podria decirle a sus hijos eso y me dijo que el no tenia la culpa de que y me alla enamorado de el peor que le pidira lo que yo quisiera y asi fue le pedi algo un abraso le pedi que me abrase y me abrasoooooooo y luego comenzammos a besarnos... el me pidio de tener relaciones a las cuale yo tenia muchas ganas pero sabia que el tenia que volver a las 21:20 a su casa y ya eran las 21:15 entoncs dije que otro dia y asi fue una noche lo curze y lo mire y le mande un texo y me paso a buscar en el mismo descampado y asi fue volvimos a besarnos y lo exite hasta hacerlo eyacular pero sin penetracion .... y ahi me admito que le gustaban los hombre pero que era bisexual entonces me alegre jejejej y asi ue nos vovlimos a ver una ultima ves pero desde esa vez nunca mas nos vimos OSEA NOS HEMOS CRUSADO EN LA CALLE PERO NO LO 2 SOLOS asi pasaron 6 meses hasta que hace una semana atras pso por un lugar en el que estaba yo y me miraba con mucho cariño.... LE VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER SI SEGUIR PELEANDO POR EL ??? O DEJARLO QUE HAGA SU VIDA Y FUE?? LO AMO Y ME ALEGRA VERLO!!!!!! QUE HAGO ME PUEDEN ALLUDAR?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 147 Visitas

• 6,017
      • 04/12/10
    25/05/2012
    #2 Re: Lo Amé, lo Amo, y lo Amare...
    Salomé_93 Situación difícil la de ustedes, no solamente porque él es casado y con hijos, sinó porque según vos, estás enamorada.
    Yó creo que estudiar esta situación de lejos, puede ayudarte a elegir que hacer, sin embargo, creo que es él, el que tiene que elegir, vos ya elegiste.
    Por un segundo imaginate esto: Él se separa de su mujer e hijos, decide vivir con vos como pareja, pero él tiene que saber y poder explicarle a los hijos que siempre fué y es bisexual, que de ahora en mas vos vas a ser la pareja de su papá.
    Aparte de que seas transexual, un matrimonio, no es solamente la esposa, y después los hijos, son las familias de ambos cónyuges, las amistades, y en un divorsio también hay divorsio de familias, amigos, y en el peor de los casos los hijos dejan de hablarle a uno de los dos por mucho tiempo.
    Bajá un poco a tierra y replanteate si tu novio digamos, estaría dispuesto a luchar a ese nibel de conflicto.
    De lo contrario, quedarías como su amante, y eso es todo.
    Replanteate vos también si te conformás con lo que él puede darte, si es así, no nesecitan atravesar tantos conflictos, así están bién, ba!! es mi opinión.
    a salomé_93 le gusta esto.
      • 3
      • 25/05/12
    25/05/2012
    #3 Re: Lo Amé, lo Amo, y lo Amare...

HOLA!!! GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR ME HCE MUY BIEN SABER QUE NO ESTOY SOLA !!!la verdad es que yo estoy dispuesta a todo por el!! y la verdad es que yo quiero gritarlo a los 4 vientos y amaneces todos los dias con el ´pero al mismo tiempo no quiero que los nenes se queden sin su papa !!! por que yo e crie sin el mio y se lo feo que es!!!

• 6,017
      • 04/12/10
    25/05/2012
    #4 Re: Lo Amé, lo Amo, y lo Amare...
    Cita Escrito por salomé_93 Ver mensaje
    HOLA!!! GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR ME HCE MUY BIEN SABER QUE NO ESTOY SOLA !!!la verdad es que yo estoy dispuesta a todo por el!! y la verdad es que yo quiero gritarlo a los 4 vientos y amaneces todos los dias con el ´pero al mismo tiempo no quiero que los nenes se queden sin su papa !!! por que yo e crie sin el mio y se lo feo que es!!!
    De nada!!, yo sé lo que son las carencias familiares, lo que a vos te pasa, le pasa a cualquiera que tenga una relación con alguien casado/a.
    Si no querés dañar a su familia, me parece correcto, pero estas son cosas que tienen que decidir ambos, no podés ni debés mandarte sola, hablalo con él, ya que son desiciones que a él le corresponde tomar, nó a vos.
    Desde tu lugar de amante, le brindás todo lo que podés, ese es tu lugar, a no ser que quieras competir con la esposa, pero en esa situación, ya él dejaría de importarte, importa mas quién gana el trofeo ¿ entendés ?, eso no es amor.
    Los nenes, no van a quedarse sin su papá, peeroooooo puede pasar en una situación así, que se enojen con el papá y dejen de hablarle por muchos años, es un riezgo que él debe decidir si quiere correr ó nó.
    Si lo presionás demasiado, seguro que se cansa y se termina todo, de vos depende también saber que querés para tu vida, en caso que él no pueda ó no se atreva ó no quiera iniciar una vida con vos.
    Para no soñar con mares de nubes, te diría que disfrutes de lo que tenés, y andá tanteando con tranquilidad realmente que cosas le pasan a él con vos.
    Eso toma tiempo, yó soy hetero, pero sé que crisis de pareja, toma tiempo superarlas.
    Otra alternativa, es que un dia te canses de esta situación que no cambie, y lo dejes vos a él.
    Hablalo tranqui.
    Última edición por ramiro600; 14/06/2012 a las 03:54