Los ex
12 Último

Los ex

• 48
      • 09/03/12
    #1 Los ex

¿Cómo espantar el fantasma del ex?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 444 Visitas

• 1,126
      • 15/06/11
    27/05/2012
    #2 Re: Los ex

Contrata un chaman o una bruja, para que te haga una limpieza y eche al fantasma

• 80
      • 02/08/09
    27/05/2012
    #3 Re: Los ex

Ignorar, cortar todo contacto posible, borar numero,, bloquear id, borrar y bloquear del fb y del msn, dejar de pasar por su casa jajaja etc,

a DELROS5 le gusta esto.
      • 162
      • 08/08/07
    27/05/2012
    #4 Re: Los ex

Tenés que estar convencida de que haber terminado esa relación, por más que hubiera sentimientos, era lo mejor. Y darse un tiempo para el duelo, mientras tanto lo mejor es no tener contacto.
    El tema es que si por un lado te decís eso pero interiormente no estás convencida de que es lo mejor, es medio difícil.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    27/05/2012
    #5 Re: Los ex
    nuevamelancolia Reformulo tu pregunta diciendo que se trata de "como finalizar un duelo con un ex".
    Yó pienso que aceptando que la relación fué lo mejor que pudo ser, rescatando lo bueno vivido, y dándote la oportunidad de conocer mas personas "especiales" para hacer nuevas experiencias.
    Sinó te quedás estancada en un recuerdo que nunca se vuelve a repetir, nó con esa persona, un recuerdo es eso, el pasado.
    Seguir adelante, no significa borrar lo lindo que viviste, significa sumar mas experiencias a tu vida.
    a ---Kamus--- le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    30/05/2012
    #6 Re: Los ex

Mira, me ha pasado de que un ex quiera volver , pero por una experiencia que tuve hace mucho, yo prefiero dejar las cosas como estan, cuando vi que me rompia las guindas, lo borre del msn, le bloquee el mail, no contestaba llamadas, ni sms, al principio fue duro, pero con el correr del tiempo senti un alivio fuerte, para sacartelo de la cabeza( lleva tiempo), lo mejor es no saber mas de al vida de el. Pero nada. Vas a ver que despues se te va a ir olvidando, suerte!

• 546
      • 04/05/11
    31/05/2012
    #7 Re: Los ex

Yo estoy con el mismo puto problema : / por mas que intento no puedo quitarme de encima el fantasma de mi ex novia xD a veces no entiendo,es que acaso aun queda amor en mis despues de haberme sido infiel? despues de todo lo que paso ella me siguio buscando y yo fui lo mas indiferente con ella pero a veces me entran esas ganas de verla,saber como está o que hace,etc : / he salido con otras chicas pero por desgracia las cosas no han salido como yo lo esperaba y creo que al pasar eso el maldito fantasma de mi ex me ataca xD

• 334
      • 13/04/12
    01/06/2012
    #8 Re: Los ex

Mira,te digo algo,porque hace 3 dias mi relacion se fue al mismisimo carajo. Yo veia la parte negativa de mi pareja, y de tanto dar vueltas , el tipo se arto y me dejo. Lo hizo mil veces, `pero volviendo a lo tuyo, yo creo que el tiempo es un gran aliado, al principio te va a costar, pero depues empezas a ver lo que te hizo mal de esta relacion. No contestes mails, lalamdos, sms, si es posible bloquea el correo, cuanto menos sepas de el, mejor, animo, que el tiempo cura todas las heridas. Cuando te tientes en llamarlo, llama a tus amigos, sali a despejarte, te enctiendo como nadie porque es lo que me esta pasando ahora. Suerte!!

• 11,618
      • 25/06/07
    01/06/2012
    #9 Re: Los ex
    Cita Escrito por Micaa.- Ver mensaje
    Ignorar, cortar todo contacto posible, borar numero,, bloquear id, borrar y bloquear del fb y del msn, dejar de pasar por su casa jajaja etc,

tal cual si pensas empezar de nuevo pero si tu ex siempre por una cosa o por otra lo vas a ver regularmente vas a terminar volviendo con el.
      • 334
      • 13/04/12
    01/06/2012
    #10 Re: Los ex

si, si , lo ideal seria desaparecer por completo, me esta costando, pero creo que el tiempo es mi mejor aliado.
    besos a todos!!

12 Último