Primer 12

se fue todo a la mierda!!!!!

• 1,061
      • 24/05/12
    02/06/2012
    #11 Re: se fue todo a la mierda!!!!!
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    jaja me paso lo mismo, estuve una semana fatal y simplemente lo acepte y a la semana ya estaba saliendo con otras mujeres esta bueno conocer otras personas, este sabado sali con un una que me movio el piso, y wee como ves tu novia no es el centro del universo. Y mi ex me escribio al face (signo que me extraña ? ) .. Bueno como veo que ahi muchos hombres aca les recomiendo un libro que les va a abrir la cabeza y les canta la posta sin palabras complicadas, me lo recomendaron, en si te enseña a ser un hijo d p* con las minas pero sin ser cruel, lo escribio un flaco que le paso lo mismo que vos y otras cosas. El libro se llama "Mi Novia" manual de instrucciones. Algunas cosas te van a matar de risa, pero seguro la mayoria de aca se sentira identificado. Es crucial que leas esto, luego de que yo lo hice, empeze a sentar cabeza que lo de mi novia ya fue, y tengo que salir adelante. Y wee

lo estoy leyendo la verdad q esta ecelente el libro! gracias por la recomendación!!!!!
      • 1,344
      • 27/06/11
    26/06/2012
    #12 Re: se fue todo a la mierda!!!!!

Tambien te recomiendo los videos de SatelliteVladimir en youtube, muy copado y te sube el animo, yo tuve unas fatales casi 2 semanas cuando corte una relacion de 4 años, pero te olvidas, por mas que en el momento parezca el fin del mundo y que nunca jamas vas a volver a ser feliz, es todo novela, te olvidas en cuanto aparece otra mas linda y menos loca, o al menos menos loca.

Primer 12