se fue todo a la mierda!!!!!
-
la verdad q por mi parte no tenia muchas ganas de estar de novio estos ultimos momento aunque demostraba lo contrario, porque algunos dias quería seguir y otros no, pero a pesar de eso no mostraba ganas de cortar la pareja, hasta hace dos dias q mi ex me mando unos mensajes cortando la relacion :O
ella me dijo q no sentia lo mismo q antes por mi y bueno acepte y mande todo a la mierda. pero ahora estoy re mal encima la piba q tenia para poder comerme y olvidarme de mi ex se puso justo de novia y no me da bola.
ya son dos dias insoportables q no dejo de pensar en mi ex y pensar q habia veces q queria cortar la relacion para poder disfrutar la solteria -
No te queda otra que aceptar su desicion, ahora enfocate en vos, hace cosas que te gustan, anotate en alguna actividad o curso y disfruta de tu solteria.
PD: nada de andar llamando a tu ex pidiendole volver eh, al menos conserva tu dignidad. -
Mira, trato de ser sintetica, si tu ex como bien decis, ya fue, y la minita para pasarla bien se puso de novio, vos mismo tenes la respuesta, quedaste solterito para salir de joda!!!! Por algo suceden las cosas, anda a bailar y seguro encontras a alguien para pasar buenos momentos y punto. Imagino que estaras mal, a todos nos paso algo similar, pero aprovecha este tiempo para divertirte!!!! Abrazo!!!
-
te la hago corta, siempre por mas que vos seas el que corta la relacion algo de cosa te da los primeros dias, pero son os primeros dias, llega el finde y vas a ver como te olvidas de ella... buscate una pibita que sepas que te tiene ganas y dale masa...
-
gente les paso a comentar q lla me corto porque me sentía frio, esto me lo había comentado pero en su momento no le di mucha bola a lo q me decía, por otro lado estaba medio frio porque estaba cansado del a relacion ya q muchas chicas q conosco me estan tirando onda y como q me desmotivaba estar de novio.
por eso creo q me puse medio frio en la relacion pero ahora q ella me corto me doy cuenta qno me interesa estar ocn esas pibas q me tiraban onda sino q quiero volver a estar con mi novia -
jaja me paso lo mismo, estuve una semana fatal y simplemente lo acepte y a la semana ya estaba saliendo con otras mujeres
esta bueno conocer otras personas, este sabado sali con un una que me movio el piso, y wee como ves tu novia no es el centro del universo. Y mi ex me escribio al face (signo que me extraña ? ) .. Bueno como veo que ahi muchos hombres aca les recomiendo un libro que les va a abrir la cabeza y les canta la posta sin palabras complicadas, me lo recomendaron, en si te enseña a ser un hijo d p* con las minas pero sin ser cruel, lo escribio un flaco que le paso lo mismo que vos y otras cosas. El libro se llama "Mi Novia" manual de instrucciones. Algunas cosas te van a matar de risa, pero seguro la mayoria de aca se sentira identificado. Es crucial que leas esto, luego de que yo lo hice, empeze a sentar cabeza que lo de mi novia ya fue, y tengo que salir adelante. Y wee

14