Como decirle que no a una chica
-
jajajajjaa me estan tentando a poner una foto, pero me parece que no da ajjajaja mira si algun dia lee el foro JAJAJA! esto es muy accesible.
-
IMPOSIBLE que esté más claro y mejor redactado.
---------- Mensaje agregado a las 22:20 ---------- Mensaje anterior a las 22:16 ----------
No hace falta que la expongas acá en el thread... mandá por mensaje privado a un par de users la foto (si te animás) y te van a poder orientar mejor acerca de lo que tenés que hacer... nada mas eso. Acá no creo que haya alguien dispuesto a joderte ni a vos o a ella con la foto porque hay que ser muy forro para hacerlo, y si los usuarios que comentamos acá están dedicando unos minutos de su tiempo a resolverte las dudas a vos... no creo que sean tan giles para hacer una cosa así. -
Creo que tenés dos opciones obvias:
La primera, si de verdad estás seguro de que no tenés miedo de "lo que digan" y realmente no te gusta, entonces plantealo sencillamente por las claras: "Mirá, la realidad es que no me atraés para nada. Me parecés una buena mina y nada más". Es crudo; pero claro, sincero y limpio. Si ella tiene algo de amor propio, creo que te va a dejar en paz. Lo que sí, olvidate de que ella después te de bola si te empieza a gustar...
Si no querés usar la "honestidad bruta", decile que te gusta alguien más. No aconsejo "te quiero como amiga" porque suena falso aunque no lo sea.
La otra opción, es quedarte y ver qué pasa. Miralo como un aprendizaje de cómo tratar a una mujer. Fijate a qué te enfrentás cuando conozcas a una que te guste. Quién te dice que no vayas a conocer un lado de ella que te termina gustando. Te va a servir más que estar sólo. Vas a aprender mucho más de las mujeres así, que sólo observando desde afuera a las parejas...
Si alguna vez se te da por terminar, hacelo por las buenas. No hay necesidad de escándalos.
Qué tiene de malo que se "te regale"? Lo hace con todos? Si es así, eso sí sería malo... Pero si no, quiere decir que la mina es frontal y va directo a lo que quiere, no que sea fácil.
¿Por qué siempre tiene que ser el hombre el que va a declararse y ellas sentarse a esperar a que venga alguno? ¿por miedo a quedar como fácil? ¿Qué, acaso los tipos no somos fáciles, entonces?
Pensalo. Si podés, contanos qué hiciste. Éxitos... -
Franco1212 Ok, entendí la situación, es obvio que esta chica tiene problemas grandes de autoestima, estas cosas las hace una persona desesperada porque álguien la quiera, y que a su vez no recibió ningún tipo de enseñanza en cuanto a la conquista.
Solamente dejá de darle esperansas haciendo lo que ella te dice, que obviamente lo interpreta como signo de interés por parte tuyo.
Seguí con tu vida, evitala, no la trates mal, y si diréctamente te arrincona decile:
"Vos creés que soy especial, pero la verdad que nó, soy igual a cualquier otro, ¿ como te sentirías vos si una lesviana te persigue y te acosa por todas partes, aunque le digas que no tenés onda, ella sigue y sigue y sigue ?, parecés nena caprichosa persiguiendo un juguete, y no soy un juguete, soy una persona, date cuenta y dejame en paz!!"
Franco, sé que vas a herirla con esto, pero es la forma mas liviana digamos, que encontré en este momento para que te deje tranquilo, hiriéndola lo menos posible.
Debe tener problemas familiares y debe sentirse muy sola y desesperada, la cosa es que vos no podés hacerte cargo de sus problemas, lo que sí podés, es quedar lo mejor parado posible rechazándola hiriéndola lo menos posible.
Volvé a leer lo que te puse y fijate.
Suerte!! -
Última edición por Gofidy; 06/06/2012 a las 19:32

34