Primer ... 2345 Último

Como decirle que no a una chica

• 21
      • 10/05/12
    05/06/2012
    #31 Re: Como decirle que no a una chica

jajajajjaa me estan tentando a poner una foto, pero me parece que no da ajjajaja mira si algun dia lee el foro JAJAJA! esto es muy accesible.

• 488
      • 21/05/12
    05/06/2012
    #32 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Pero vos sos mujer y le tenés que decir que no a un hombre, que generalmente estamos mucho más acostumbrados a recibir este tipo de negativas. Si vos como mujer (pensate a los 15, no ahora), vas con el chico que te gusta y le sos tan directa y encima de asumir el riesgo de tomar la iniciativa te dice que no. Te quedas llorando durante 2-3 dias como minimo...
    siendo mujer es mucho más fácil cortarle el rostro a alguien que siendo hombre. Como dijo el chico hay que ser "sutil".
    Vos misma lo dijiste en el café, que cuando le tiraste la indirecta que tenías frio para que te abrazara y no lo hizo, después te sentiste una "loser"....

Primer error, ¿Para qué la esperaste?

vos sabías la que se te venía. Y sí, obviamente otra en su lugar te hubiera mandado a lavar los platos, como yo también lo haría con una mina que no me da bola.

demasiado esfuerzo no hiciste por correrle la cara...

dejate de hinchar las guindas, ya fue, no es tan grave....

Poné una foto de la mina o mandámela por privado, me dio curiosidad, jajaja.

Sabés cómo sacártela de encima, lo que no querés es comerte el garrón de decirle en la cara "me pareces FEAAAAAA y no te toco ni con un palo".
    Si conseguís una foto y verdaderamente justifica que te la quieras sacar de encima, tal vez nos dignemos a pensar una forma para que le digas que no, sin hacerla sentir terriblemente mal.
    IMPOSIBLE que esté más claro y mejor redactado.

---------- Mensaje agregado a las 22:20 ---------- Mensaje anterior a las 22:16 ----------

Cita Escrito por Francoo1212 Ver mensaje
    jajajajjaa me estan tentando a poner una foto, pero me parece que no da ajjajaja mira si algun dia lee el foro JAJAJA! esto es muy accesible.
    No hace falta que la expongas acá en el thread... mandá por mensaje privado a un par de users la foto (si te animás) y te van a poder orientar mejor acerca de lo que tenés que hacer... nada mas eso. Acá no creo que haya alguien dispuesto a joderte ni a vos o a ella con la foto porque hay que ser muy forro para hacerlo, y si los usuarios que comentamos acá están dedicando unos minutos de su tiempo a resolverte las dudas a vos... no creo que sean tan giles para hacer una cosa así.
      • 3,774
      • 13/11/05
    05/06/2012
    #33 Re: Como decirle que no a una chica

no hace falta poner la foto, de ultima deja un link. Pero igual mas alla de la eventual burla que generalmente pasa, muchos ya te tiraron datos sobre como tratar este tema seriamente.

• 81
      • 05/11/10
    05/06/2012
    #34 Re: Como decirle que no a una chica

Creo que tenés dos opciones obvias:

La primera, si de verdad estás seguro de que no tenés miedo de "lo que digan" y realmente no te gusta, entonces plantealo sencillamente por las claras: "Mirá, la realidad es que no me atraés para nada. Me parecés una buena mina y nada más". Es crudo; pero claro, sincero y limpio. Si ella tiene algo de amor propio, creo que te va a dejar en paz. Lo que sí, olvidate de que ella después te de bola si te empieza a gustar...
    Si no querés usar la "honestidad bruta", decile que te gusta alguien más. No aconsejo "te quiero como amiga" porque suena falso aunque no lo sea.

La otra opción, es quedarte y ver qué pasa. Miralo como un aprendizaje de cómo tratar a una mujer. Fijate a qué te enfrentás cuando conozcas a una que te guste. Quién te dice que no vayas a conocer un lado de ella que te termina gustando. Te va a servir más que estar sólo. Vas a aprender mucho más de las mujeres así, que sólo observando desde afuera a las parejas...
    Si alguna vez se te da por terminar, hacelo por las buenas. No hay necesidad de escándalos.
    Qué tiene de malo que se "te regale"? Lo hace con todos? Si es así, eso sí sería malo... Pero si no, quiere decir que la mina es frontal y va directo a lo que quiere, no que sea fácil.
    ¿Por qué siempre tiene que ser el hombre el que va a declararse y ellas sentarse a esperar a que venga alguno? ¿por miedo a quedar como fácil? ¿Qué, acaso los tipos no somos fáciles, entonces?

Pensalo. Si podés, contanos qué hiciste. Éxitos...

• 6,017
      • 04/12/10
    06/06/2012
    #35 Re: Como decirle que no a una chica
    Franco1212 Ok, entendí la situación, es obvio que esta chica tiene problemas grandes de autoestima, estas cosas las hace una persona desesperada porque álguien la quiera, y que a su vez no recibió ningún tipo de enseñanza en cuanto a la conquista.
    Solamente dejá de darle esperansas haciendo lo que ella te dice, que obviamente lo interpreta como signo de interés por parte tuyo.
    Seguí con tu vida, evitala, no la trates mal, y si diréctamente te arrincona decile:
    "Vos creés que soy especial, pero la verdad que nó, soy igual a cualquier otro, ¿ como te sentirías vos si una lesviana te persigue y te acosa por todas partes, aunque le digas que no tenés onda, ella sigue y sigue y sigue ?, parecés nena caprichosa persiguiendo un juguete, y no soy un juguete, soy una persona, date cuenta y dejame en paz!!"

Franco, sé que vas a herirla con esto, pero es la forma mas liviana digamos, que encontré en este momento para que te deje tranquilo, hiriéndola lo menos posible.
    Debe tener problemas familiares y debe sentirse muy sola y desesperada, la cosa es que vos no podés hacerte cargo de sus problemas, lo que sí podés, es quedar lo mejor parado posible rechazándola hiriéndola lo menos posible.
    Volvé a leer lo que te puse y fijate.
    Suerte!!
      • 342
      • 06/06/12
    06/06/2012
    #36 Re: Como decirle que no a una chica
    Bueno jajajaja estoy en un problema.

Yo nunca tuve novia, nunca me declare a una chica y nunca nisiquiera di un beso.
    Tengo 16 años.

La cosa es que ahora hay una chica de mi edad en la escuela que gusta de mi, y la piba esta RE pero RE regalada, yo todavia no le dije que gustaba de ella ni nada de eso,

Asi que todavia no pensas decirle que te gusta ?

Hoy me dijo "te espero a la salida" y fuimos a hablar a la esquina, y me pregunto si queria quedar como "su amigo" o como "otra cosa" y yo le dije, por ahora como amigos,

Asi que fueron hablar a la salida y le dijistes que por ahora ibas a hacer su amigo.

Para mi claramente te gusta la chica y no lo queres admitir por verguenza.
    Última edición por Gofidy; 06/06/2012 a las 19:32
    a elusuario2001 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/06/2012
    #37 Re: Como decirle que no a una chica

foto foto foto foto... (8)

a Eliz y Rebornd les gusta esto.
      • 3,774
      • 13/11/05
    07/06/2012
    #38 Re: Como decirle que no a una chica