Como decirle que no a una chica
123 ... Último

Como decirle que no a una chica

• 21
      • 10/05/12
    #1 Como decirle que no a una chica
    Bueno jajajaja estoy en un problema.

Yo nunca tuve novia, nunca me declare a una chica y nunca nisiquiera di un beso.
    Tengo 16 años.

La cosa es que ahora hay una chica de mi edad en la escuela que gusta de mi, y la piba esta RE pero RE regalada, yo todavia no le dije que gustaba de ella ni nada de eso, y la piba ya me agarra de las manos, me abraza, y todos mis compañeros de la escuela se me rien y me gritan cosas, porque no estan acostumbrados a verme con ninguna chica jajaja

La verdad es que ella NO ME GUSTA PARA NADA, pero no se como decirselo, no quiero ser su novio.

Hoy me dijo "te espero a la salida" y fuimos a hablar a la esquina, y me pregunto si queria quedar como "su amigo" o como "otra cosa" y yo le dije, por ahora como amigos, y siguio diciendome "seguro lo decis por aquellos que no te dejan de joder" (Estaban todos mis compañeros en la otra esquina mirando, sonriendo y gritandome cosas) y le dije "no, no, no es por eso" y siguio diciendome "aaaa tenes miedo entonces" y le dije "no, es que yo nunca tuve novia, siento que no estoy preparado para tener novia, y no quiero tener novia todavia" y me dijo "bueno, pensalo" y le dije "hablamos mañana"

Ahora no se como decirle que no :S me siento muy presionado, no se que hacer.

Hay muchos que dicen que tengo miedo, yo digo que NO, que si la piba me gustaria ya hubiece arrancado de una, pero la verdad es que aveces esta TAN entregada que realmente me "asusta"
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 1762 Visitas

• 22,711
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    30/05/2012
    #2 Re: Como decirle que no a una chica

Jodete por darle esperanza, le hubieses dicho que no de una y listo.
    Ahora tenés que ponerte de novio, casarte y tener 3 hijos varones y una mujer que te va a salir trolita como la madre.
    La otra que te queda es decirle que sos gay.
    De nada.

a Kevlar, Diente, lucas_079 y 4 más les gusta esto.
      • 21
      • 10/05/12
    30/05/2012
    #3 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Jodete por darle esperanza, le hubieses dicho que no de una y listo.
    Ahora tenés que ponerte de novio, casarte y tener 3 hijos varones y una mujer que te va a salir trolita como la madre.
    La otra que te queda es decirle que sos gay.
    De nada.
    NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjajjajaa no me digas asi que es lo mismo que me dicen mis compañeros! :S loco no se como hacer, ya te digo, agarro confianza sin que yo le dijera "A" es como les digo a mis amigos, YO NO LA HICE ILUSIONAR! se ilusiono sola!
      • 22,711
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    30/05/2012
    #4 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por Francoo1212 Ver mensaje

Hoy me dijo "te espero a la salida" y fuimos a hablar a la esquina, y me pregunto si queria quedar como "su amigo" o como "otra cosa" y yo le dije, por ahora como amigos, y siguio diciendome "seguro lo decis por aquellos que no te dejan de joder" (Estaban todos mis compañeros en la otra esquina mirando, sonriendo y gritandome cosas) y le dije "no, no, no es por eso" y siguio diciendome "aaaa tenes miedo entonces" y le dije "no, es que yo nunca tuve novia, siento que no estoy preparado para tener novia, y no quiero tener novia todavia" y me dijo "bueno, pensalo" y le dije "hablamos mañana"
    Jodete, le dijiste POR AHORA, le diste esperanzas. Además para qué carajo querés hablar mañana si no te interesa?
      • 854
      • 18/04/12
    30/05/2012
    #5 Re: Como decirle que no a una chica

te van a volar este tema a AyP wachín.

[ya me imagino el dia que mi hijo varón, venga y me diga "papa, papá, en la escuela hay una chica q tiene dos tetas así de grandes, un culo considerable y tiene ganas de coger conmigo y me apura, no sé que hacer y cómo decirle que no quiero porq mis amiguitos se me burlan" Nombre:  blaf.gif
Visitas: 94
Tamaño: 173 Bytes ....
    de la patada en el toor lo saco de la órbita terrestre..]

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 21
      • 10/05/12
    30/05/2012
    #6 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    te van a volar este tema a AyP wachín.

[ya me imagino el dia que mi hijo varón, venga y me diga "papa, papá, en la escuela hay una chica q tiene dos tetas así de grandes, un culo considerable y tiene ganas de coger conmigo y me apura, no sé que hacer y cómo decirle que no quiero porq mis amiguitos se me burlan" Nombre:  blaf.gif
Visitas: 94
Tamaño: 173 Bytes ....
    de la patada en el toor lo saco de la órbita terrestre..]

NOO chabon! no es por eso! NO ME GUSTA LA PIBA!!!!!!!!! pero se entrego muy asi de una, MUY, es como una "violacion sentimental" si se quiere. Aparte es dificil, porque se que la tengo que ver TODOS los dias en la escuela en los recreos y a la salida, entonces entiendan que es muy dificil cortar asi de una.
    • Juancho
      Invitado
    30/05/2012
    #7 Re: Como decirle que no a una chica

Cuando aparece una rompepelotas, lo mejor es hacerse la victima.

elemplo: "vos sos linda chica, pero yo no estoy preparado para una relación en este momento, no quiero volver a sufrir."

el problema es que eso no funcionaría porque le admitiste que nunca tuviste novia, por ende nunca "sufriste" un desamor.

decile que en este momento disfrutas de tu soltería, que tu vida es muy para vos solo y que no estas preparado para compartir tu tiempo con nadie.

vas a quedar como un tarado. Excepto que te guste salir de joda y disfutar REALMENTE de tu soltería.

• 21
      • 10/05/12
    30/05/2012
    #8 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    vas a quedar como un tarado.
    Te juro que tenes el mismo argumento que mis amigos. Es como si yo te estuviera contando que vino una chica que esta re buena, que le re doy, que se parte, que es la mas linda, y me dijo que queria garchar y yo le dije que no. Aver, volvamos...

NO ME GUSTA.
      • 854
      • 18/04/12
    30/05/2012
    #9 Re: Como decirle que no a una chica

A ver franco1212, tenés 16pirulos, las manos peludas de tanta paja y todavia estás como bombacha de vidriera (nunca tocaste una concha)

¿y te hacés el exquisito con las minas? eloooooooooo

¿q estas esperando para ponerla? (quiero pensar q te gustan las minas)

a ramiro600 le gusta esto.
      • 21
      • 10/05/12
    30/05/2012
    #10 Re: Como decirle que no a una chica
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    A ver franco1212, tenés 16pirulos, las manos peludas de tanta paja y todavia estás como bombacha de vidriera (nunca tocaste una concha)

¿y te hacés el exquisito con las minas? eloooooooooo

¿q estas esperando para ponerla? (quiero pensar q te gustan las minas)
    JAJJAJAJJA me hiciste reir mucho.

No, no soy gay, si me gustan las chicas, pero se me haria imposible andar con una que no me gusta.

O vos te pensas que porque todavia no la puse ando con un cartel por la vida que dice "quiero ponerla" y a la primera que se me cruza me la garcho. NO.

Capaz que vos eras asi, pero yo no.
    a Malw Dark, Piu, Bodyjar y 1 más les gusta esto.
123 ... Último