3 Atración sexual pareja y sexo
-
A alguien le paso que se puso de novio esa mina te encantaba y no veias a nadie mas . A mi me paso bastante tiempo( 4 meses seguro).
Es hambre de sexo o falta de amor, o las ganas de hacerlo con otra es muestra de que no amas a esa persona -
Locura22122 Me pasó, pero mas tiempo, un par de años, capaz mas, es la etapa del enamoramiento.
Dependiendo de la edad que tengas, y tu historia de vida personal, volvés a la cacería, ó te convertís en la pareja standart de tu mujer, tenes hijos y toda la historia, junto con todas las alegrías y problemas que eso conlleva. -
Somos animales. Superada la etapa de enamoramiento... volvemos a nuestro instinto de enganchar la mejor mujer, o cualquiera. Todo tiene una correlacion fisiologica y acordate que como seres vivos tenemos que generar progenie.
Pero tambien somos seres humanos, y como tales, tenemos muchas y muy variadas condicionamientos de ese pensamiento, tantas como personas. Es normal que sientas atraccion hacia otras mujeres. No implica que no ames mas a tu novia. Esta en vos si queres seguir con ella, y eso depende de muchas cosas... o queres seguir con otra mujer e ir buscando poniendola por todos lados y a cada mujer te de bola... esta perfecto