Duda
-
Y bien Estofenmacher? Qué pasó con esto? Seguimos con la duda o preguntaste?
-
Mira no quiero sacarle los cubitos a la jarra de agua, tirartela encima y despues con los cubitos tirartelos de a uno por uno, pero, ¿que tal si esto significa, que solo te dá bola por que no tiene nada más que hacer? lo digo por que tengo una conocida que hace lo mismo: el chabon le tira toda la onda, la caga a palazos, ella le dice que no quiere saber nada y él la sigue, o sea medio mongo el chabon, pero bueno espero que no sea tu caso, como te dijeron ahí arriba "depende de como alla venido la charla"
-
Una histérica, alpedista y mal hablada (encima lo está escribiendo, tiene tiempo para borrar y omitir el fino y dulce: qué M-----)...desde ya! Ojo, no es que me haga la reina de las educadas, pero, para mi gusto, arrancó desubiquetti y siendo las 12.30 con una dosis de nada que hacer y ganas de histeriquear a full. No piensa que el flaco puede estar durmiendo? estudiando? y en caso de interrumpirlo de su sueño o sus estudios, que lea un mensaje que diga...que mierrrda es cuando...? ( a no ser que sea la mujer de tus sueños, que venis rogando hace meses, años y bueno, aunque mande un emoticón a las 3 am de un martes es motivo de IUPPPPPPPPPIIIII)
y la muy zorra le dice: hablar con vos... o sea, forma arrogante de acercarse, si realmente le atrae nuestro psicopartner...
Ella el objetivo lo alcanzó, comenzó a desordenarle la biblioteca a Estofenmacher...ahora...con que fines?
Si es una declaración de amor, me la imagino tipo Andrea Rincón...
Y si es un boludeo, estará en el flaco boludearla y divertirse ( que a veces, a much@s les gusta mas esa etapa que llegar a destino...decía un gran compañero mio y...tenia toooda la razón)
Ahora quiero saber... ESTOFENMACHERRRRRRRRRRR te esperamossssssssssssssssssssssss!!! -
Insisto en que fue una afirmación, no una pregunta... Sólo que pésimamente redactada y expresada. Típico de un SMS...
Ni hablar que contestar con tres signos de pregunta no fue lo más claro tampoco... Por el mismo precio pudo escribir: "No entendí. Qué quisiste decir?" (Omitiendo los acentos, claro. Porque ahí si que puede salir más caro...)

9