Primer 12

Estoy en la etapa contacto 0. Pero cumple años el 7. Que hago???

• 25
      • 07/05/12
    08/06/2012
    #11 Re: Estoy en la etapa contacto 0. Pero cumple años el 7. Que hago???

Pues no sabria decirtelo, creo que yo tenia mucha fuerza de voluntad o yo que se, y eso que yo lo amaba muchisimo, pero aguante y nunca volvi a buscarlo, y creo que por desanimo tambien, ya que yo sabia que seria inutil buscarlo.
    Creo que no hay una formula magica, pero si para ti es muy dificil resistir la tentacion, lo unico que puedo aconsejarte es que sigas aguantando y que trates de distraerte con alguna actividad interesante cuando tengas ganas de buscarlo.

• 3,759
      • 13/11/05
    10/06/2012
    #12 Re: Estoy en la etapa contacto 0. Pero cumple años el 7. Que hago???

no te rebajes. como dijieron, y en mi opinion, si yo corto una mina, y "la mando a freir churros" quiere decir que ya estaba re podrido de la misma y no quiero saber mas nada. Y me da lo mismo si me saludan para los cumples o no.

Acordate. Somos hombres, a mi por ej. me chupan un huevo los cumpleaños !!! Lo unico bueno es que es una excusa para tomar algo.

• 81
      • 05/11/10
    10/06/2012
    #13 Re: Estoy en la etapa contacto 0. Pero cumple años el 7. Que hago???

Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que no lo llames. Por todas las razones que te han expuesto.

Si aún así querés saludarlo, mandale un SMS o un mail o un telegrama o lo que sea. Si lo cansaste, probablemente el tipo no quiera ni escucharte. Y el SMS o el mail, me parece menos "invasivo" si querés hacerle saber que te acordaste.

Pero... si te mandó a freir churros, ¿pensaste por qué? Sabés la causa?

Primer 12