existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2
-
-
Senior Member -
07/06/2012#11 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Soy honesto, sincero, cariñoso y soltero. En una epoca fui trabajador, pero siempre fueron resultados negativos de parte de las minas que me gustaban.
Ahora las minas que conozco y que tienen más de 30 años, si yo fuera trabajador se desvivirian por mi, pero para que voy a ser trabajador, para mantenerle los hijos que tuvieron con otro flaco.
Asi que vivo la vida, sin responsabilidades, encontre mi amor en una muñeca de silicona de tamaño real que se mantendra joven por siempre y no me hara sufrir como me hicieron sufrir.
Ademas si aparece alguna mina, puedo optar por la mina, eso sí si me vienen con exigencias, vayansen a freir churros manga de hipocritas, uno les ofrece el corazon de forma pura y te lo terminan destrozando para levantarse el ego ellas.
Aunque ahora no tengo resentimiento, ya cumpli en mi vida lo que queria cumplir, antes estaba peor. -
-
-
Senior Member -
07/06/2012#12 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Yo creo que deben haber muchos hombres honestos, sinseros, cariñosos, trabajadores, pero nó solteros.
Esa clase de hombres, buscan una compañera de vida, mientras que muchas mujeres están en la huevada, ellos la encuentran, se juntan, se casan, tienen hijos y toda la bola.
Años mas tarde, ese hombre cariñoso, trabajador, atento, dulce, etc, se transforma en un turro, un vago, un cazanova don juán, no le dá mas bola a la esposa, vive puteándose con los hijos, hasta se encuentra con esas mujeres que estaban en la huevada, que quieren formar una historia, mientras que los tipos ahogados por el matrimonio y constantes problemas, buscan consuelo en otras mujeres.
Y así señoras y señores es como nacen historias de amantes.
"La realidad nunca es triste, lo que no tiene es remedio". -
-
- ondasssInvitado
07/06/2012#14 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2yo me considero tambien muy sincero mas que nada, no creo ser feo, voy al gym desde los 12 años (pero no soy un placard soy flaquito ) honesto, trabajador y muy detallista cuando estoy enamorado, pero siempre con cosas simples, nada ostentoso, una carta con palabras de afecto, un bon bon, o una rosa, pero bue, las minas siempre buscan al pelele que las hace sufrir, y ponen "donde estan los hombres buenos" , nunca te dan la oportunidad siquiera, a veces ellas mismas se boicotean creo, no tengo estandares altos, busco minas normales, de su casa, sali con rochas tambien, pero bue nunca funciono eso =/ , a veces se sienten menos creo ellas, o tienen baja autoestima no se que sera, y elijen al tipo que las va a usar y lastimar. Cosa que no comparto sobre tratar a una mujer. En fin a mi me paso algo parecido a lo que dijo un usuario, sali con alguien un tiempo hasta que un dia decidio que no le importaba mas, paso una semana y me volvio a esribir, tenia entendido que salio con un flaco de su barrio que la engaño recientemente y le puse lo mismo , " jodete, yo estaba con vos y vos no me quisiste, ahora que no me tenes, me queres, todo bien, pero no tira nada seguir saliendo, cuidate ,chau" .A veces no entiendo a las minas =/ .Que quieren ? o.O . Y siempre responden "un hombre fiel" y le decis (entre lineas) aca estoy bluda ! y aun asi elijen al tipo que la engaña y la hace sufrir. u.u TOUCHE!
-
-
-
princesa -
07/06/2012#15 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2¡Claro que existen! Yo estoy con uno así (y otras cualidades
) y lo trato como un rey, porque él es así conmigo también.
Y si, hay de todo pero no generalicen con la remanida frase "Si sos bueno, te cagan" porque no es verdad: hay experiencias buenas y no tanto.Nadie dijo que la vida es un premio a la mejor conducta. -
-
- ildivinomarquesInvitado
07/06/2012#16 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2si está con vos entonces no es soltero....
a menos que no te moleste tener la cornamenta de un alce canadiense.
Partamos desde un principio, una persona con un montón de cualidades positivas (sean cuales sean) si está soltero, lo va a estar poco tiempo (si es que le interesa estar en pareja). -
-
-
**Dancing Queen** -
07/06/2012#18 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2De las cualidades que pusiste , las que remarcaría son sincero , divertido y trabajador .. NO me importa qué clase de trabajo tenga pero sí que haga algo .. no podría estar con el que puso más arriba que no le gustaba laburar.. pero no por una cuestión de guita sino porque no pudo imaginarme una persona que no haga absolutamente nada productivo por su vida.. me parece totalmente egoísta y hedonista ese tipo de pensamiento (como el que puso ese chico que nombré, que supongo que es una joda, no?)
En fin.. los flacos (solteros, casados , con , sin hijos, da igual) buscan gatos y fiesta, las minas buscan al turrito fachero, jamás vamos a ponernos de acuerdo! -
-
- LaquesInvitado
07/06/2012#20 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Está mal planteado el problema.
Los tipos que tienen la posibilidad (por tener guita, facha, etc) para conseguirse muchas minas, tienen muchas minas, así sea una atrás de otra.
Las minas que tienen la posibilidad (básicamente por estar buenas) de tener muchos chabones, están con muchos chabones, así sea uno atrás del otro. Estas minas obviamente quieren algo sencillo y no comprometido, es decir quieren pasarla bien momentáneamente, si total no va se buscan otro.
Ahora, los tipos que no tienen ni facha ni son divertidos ni nada, buscan igualmente a las minas que están buenas, que como dije antes no quieren compromiso y los sacan cagando. ¿Para qué querrían compromiso si pueden virtualmente estar con el que quieran?
Y he ahí la cuestión. Los "chicos buenos" son una manga de resentidos porque apuntan alto sin entender como funciona para las minas que están en lo alto. Si apuntaran para el lado de las gordas o feas, verían que hay miles que quisieran con todo gusto estar comprometidas o en pareja con ellos.
Ahora, las mina que están buenas son unas hipócritas, porque a pesar de que es cierto que por mas turrito que sea el chabón con el que están se comprometen bastante emocionalmente, y lloran a veces y hacen escándalo, lo mas común es que a los 5 días que las mandó a la bosta ya anden con otro. Es decir, hablan y sienten como santas pero son igual de promiscuas que los "turritos". Supongo que hacen esto por presión social, ya que el aceptar ser una putita te descalifica luego como novia. O sea, quieren el pan y la torta, es decir, andar con los turritos mientras están en la joda, pero dando la oportunidad de si un día se cansan, mostrarse como una princesa que hizo todo por el amor y la belleza, y así conseguirse un tipo bueno que quiera una relación. Tener 10 parejas al año no las hace menos promiscua por mas que hallan llorado al cortar con cada uno de los diez.
Conclusión: los tipos buenos deberían buscarse minas feas y gordas las cuales estarían encantadas de estar con ellos. Son las minas que buscan ese tipo de relaciones. Una yegua que raja la tierra NO NECESITA eso, para nada. Probablemente si ustedes ganaran el quini 6 y se operaran la cara, entonces serían tan promiscuos como los turritos o las minas que están buenas. En fin, no hay que confundir lo que se quiere con lo que se puede.
PD: obviamente hay excepciones. -

24