existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2
-
-
**Dancing Queen** -
07/06/2012#21 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Coincido completamente conque no hay que buscar!! lo que tenga que ser , será! pero últimamente se ven tantas actitudes chot**s que desanima! lo último que me pasó fue la gota que rebalsó el vaso , ahí dije.. no va masssss , uno se cansa de intentar hacer las cosas bien y siempre desilucionarse
En fin seguramente quedará gente decidida , centrada y honesta , la cuestion que el destino te cruce con ese tipo de gente -
-
-
Senior Member -
07/06/2012#23 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Uyyyy! Por que? por que vos no salis con un gordo?
no es que sea discriminador pero no me gustan las gordas ademas soy re flaco una gorda me quiebra.
Y agrego que busco minas buenas en mi sentido no por el fisico (en la secundaria los primeros años si pero asi me fue).
Las 4 con las que sali fueron hermosas para mi que se yo pero eran inteligentes, educadas y cariñosas.
No puedo salir por ejemplo con gente que no termino la secundaria. No me banco eso no porque me crea superior si no porque no se puede hablar de temas interesantes.
A mi me gusta el rock nacional odio la cumbia y el rageaton. Hablar del rock, de musica vieja, de politica, de la sociedad, etc no lo podria hacer con todas.
Por eso creo que he elegido bien a mis novias. No eran una belleza como las turras aunque para mi si en su momento.
---------- Mensaje agregado a las 23:01 ---------- Mensaje anterior a las 22:59 ----------
Busca en otros lugares master.
Donde buscar chicas? -
-
- LaquesInvitado
08/06/2012#24 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Soy varón viejo.
Lo que vos quieras, pero después que nadie se queje de la falta de mujeres o de que las mujeres andan con este o con aquel. No hay que comerse su verso ni pensar que son tontas, si andan con uno, es porque la pasan bien con el. Y con "la pasan bien" me refiero al momento, las mujeres son tan promiscuas como los hombres, no solo que no les importa saber que las están usando sino que además a muchas les excita sentirse utilizadas y descartables.no es que sea discriminador pero no me gustan las gordas ademas soy re flaco una gorda me quiebra. -
-
-
Senior Member -
08/06/2012#25 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Bueno a mi no me gustan si son muy gordas no porque me de asco si no porque no puedo. Es como si salgo con alguien de 2 metros. Yo soy muy flaco medio esqueletico jaja
Segun tu criterio entonces las lindas tienen que andar con facheros no? entonces la logica es que los gordon con gordas, los feos con feas, y los medios con medios. No es asi.
Y creo que es cuestion de buscar. Ya te digo a mi no me fue mal con 4 novias. Si 4 solamente pero fueron excelentes no me arrepiento pero no las conocí en un boliche. Las conocí en la facu. Y a una en la Juventud de Izquierda jaja (no concorde con la izquierda pero bueno conocí a alguien).
Ahora si solo vas a bares, boliches, etc... -
-
-
Senior Member -
08/06/2012#26 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2Laques, me parece que te fuiste al extremo!!, pienso que los pibes en general, tienen por concepto de mina que está buena, a una piba que se arregla mucho, y tiene culo y tetas y 30 kilos de maquillaje en la cara, sin faltar perfume obvio.
Con el tiempo y la experiencia, no te le regalás tán fácilmente a cualquier mina, y si prestás atención, es fácil distinguir a un gato chupa billeteras de una mujer.
Un poquito de tiempo conociéndolas y enseguida salta lo que tienen adentro.
Por mas perra que se vea, si es una mala tipa te dás cuenta y si sos 1/4 pillo la mandás a garcar.
Conocí muchas buenas minas, que se arreglan como verdaderas perras ( solamente para el novio ó alguna salida ), que las conocés y te cautiva como són, minas laburadoras, familieras, fieles, luchadoras en la vida, inteligentes y divertidas, pero son las que primero se casan casualmente, diría que casi no hay solteras así, por lo tanto "no hay mujeres????", y las que hay, no se hacen notar a lo ridículo riéndose como taradas, ó haciéndose notar ostigando todo lo que tienen alrrededor, lleva tiempo notarlas, verlas, pero están.
Con el tiempo ( soy testigo, las ví y las veo ), esas "cancheras" que no dejaron títere sin caveza, nadie las quiere para formar una familia, terminan quedandose con "lo que hay, ó solas".
Por lo menos, es lo que ví y veo. -
-
- LaquesInvitado
08/06/2012#27 Re: existen hombres honestos,sinceros, cariñosos, trabajadores y SOLTERO? - PARTE 2No se a lo que querés llegar con hablar tanto de tus experiencias. ¿Estás queriendo decirme que hay minas que están re buenas y a la vez no les interesa andar de japi en japi probando? Si, sin duda, pero no son la generalidad, eso es lo que digo. No veo en qué nos contradecimos.
Gracias por poner mi nombre resaltado, no esperaba menos.
¿Y por qué una mina porque sea promiscua o quiera serlo o esté vestida "como perra" tendría que ser mala? Te juro que no se de donde sacás que yo halla señalado tal relación. Para mi todo lo contrario, que garchen y garchen con el que mas les guste, y si les gustan dos, que lo hagan con los dos juntos también! A los únicos que les molesta es a los que no se las pueden agarrar.Bueno Ramiro, pero de nuevo entramos a lo mismo. ¿Qué tiene que no formen familia? Si habrá cuarentonas y cincuentonas que siguen de fiesta!Con el tiempo ( soy testigo, las ví y las veo ), esas "cancheras" que no dejaron títere sin caveza, nadie las quiere para formar una familia, terminan quedandose con "lo que hay, ó solas".
Por lo menos, es lo que ví y veo. -

24