Cómo sacarme a esta mina de encima
-
nunca dije que soy un winner. simplemente le remarcaba al muchacho el por qué de su reacción
-
No voy a leer todas las respuestas, pero flaco... sos un PELOTUDO.
Lo pongo con mayusculas porque pareces una mina como te expresas y como escribis.
Las minas vienen a contar al foro este tipo de cosas.. un tipo ni se calienta, la coge, la usa y cuando quiere no le da mas pelota y se acabo.. sos tan pendejo que no sabes manejar una situacion??.
Si la mina esta mas o menos pasable y no es bagarto hacelo simple.. cada vez que te pregunte como estas invitala a coger y dale una buena cepillada loco... que tontito que sos.. si esta buena sos un gil porque te haces al "señor correcto" y no estas aprovechando la oportunidad.
Para mi... que vos no la queres poner porque tenes algun problema genital, ningun vago que la tiene bien puesta actuaria como vos... -
DIOOSSSS!!!! PORQUE LE DAS CARNE A LOS QUE NO TIENEN DIENTES?! XD
Juancho dejate de pendejadas y aprovecha la oportunidad que la minita te ha dado!!
Si no queres que te siga buscando evitala a toda costa y decile que tenes herpes,sifilis,gonorrea,etc y que ademas de eso la tenes como el tamaño de un maní xD -
Esta bien Juancho. Seguí con la indiferencia a ver que onda..
Si no le gusta la chica, no le gusta y punto. Sea por los motivos que sea. Parecen de la prehistoria algunos comentarios.
Me parece mas de "macho" elegir y decidir segun los gustos y preferencias (aunque no le abunden las oportunidades )... que voltearse cualquier cosa que se mueva para demostrar a los demas .. no se que cosa.
Para una mujer es super interesante encontrar un hombre que elija en lugar de hacerse el macho alfa por ahi.
Por eso se te obsesionan Juancho. Te ven como buen partido para noviar, casarse, tener hijos y casarse -
. hablarle para hacerle la segunda a mi amigo con su amiga
. decirle que era "linda"
. aceptarla en el face
. seguirle las conversaciones
. no haberla mandado a la mierda de una
No, ya está. Y menos ahora que estoy muerto por otra.
Está bien, según tu realidad, yo vendría a ser un pelotudo.
Primero que nada: no está buena. Uds deben imaginarse a Pamela David, y no. Es linda de cara, pero no está buena, y ademas no es mi tipo. Si estuviese buena no tendría esta actitud, y menos conmigo.
Segundo: para cogermela, tendría que primero ponerme de novio, compartir mucho con ella hasta llegar a amarla (me lo dijo ella)
Tercero: tal vez en vos haya inseguridad, como en la mayoría de los hombres, que creen que si no se cogen una mina son unos pelotudos, cagones que no tienen huevos. Estás equivocado flaco, podés salir del frasco que nadie te va a cortar las pelotas. En mi no existe ningún tipo de inseguridad para creer que, por no cogermela voy a ser menos hombre que si me la cogiese.
Por eso entiendo tu reacción hacia mi. No podés concebir que un hombre que tiene atrás una mina, se resista a siquiera tnr sexo, en tu mente cerrada no existe otra posibilidad, lo cual te limita y te genera inseguridades que fueron impuestas en vos por la sociedad.
cuarto: nunca plantee esto como un problema. Simplemente vine a compartirlo y escuchar opiniones. Lo mas fácil, mandarla a la mierda, o cogermela y tirarla, no tenía ganas de hacer.
Y hace poco me pasó lo mismo con otra
la hermana de una amiga. Sólo que esta si entendió a la primera de cambio que le expliqué que no quería nada serio con ella.Última edición por Juancho; 27/06/2012 a las 15:03
-
claaaro.. encima vas y le explicas de frente como son las cosas en lugar de borrarte o esquivarla ................ queres ser mi novio?
El tema es.. le explicaste y entendio. Algunas no reaccionan con esa madurez. Conozco un caso cercano que llego hasta acoso telefonico hacia la nueva pareja de su ex novio...casi hasta denuncia policial

19