Primer ... 3456 Último

Cómo sacarme a esta mina de encima

• Juancho
      Invitado
    21/06/2012
    #41 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

nunca dije que soy un winner. simplemente le remarcaba al muchacho el por qué de su reacción

• 419
      • 15/02/12
    21/06/2012
    #42 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    ¿¿que tenemos que entender que estas tomando a un loser por un winner?? (debe ser jodido ese resfriado tuyo por que ves cosas que no son) por que los "winner" de donde yo vengo se comen a las minas mas o menos buenas como en este caso(según él) más si te propone semejante cosa ¿donde se fue el mundo? a este paso me parece que nos extinguimos...
    Bajá un cambio que era un chiste para Juancho. ¿Siempre sos así de susceptible?
    • Juancho
      Invitado
    26/06/2012
    #43 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

anoche la mina me volvió a escribir.

no estaba de humor y la bloquee del face. solo espero que no empiece a romper las pelotas por sms xd

• 984
      • 27/06/11
    26/06/2012
    #44 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

... cada uno es el artífice de su propio destino. Pensá que hiciste mal para que la mina "te rompa las pelotas".

• ildivinomarques
      Invitado
    26/06/2012
    #45 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

yo insisto en que deberías probar...

• 450
      • 21/02/12
    26/06/2012
    #46 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

No voy a leer todas las respuestas, pero flaco... sos un PELOTUDO.
    Lo pongo con mayusculas porque pareces una mina como te expresas y como escribis.
    Las minas vienen a contar al foro este tipo de cosas.. un tipo ni se calienta, la coge, la usa y cuando quiere no le da mas pelota y se acabo.. sos tan pendejo que no sabes manejar una situacion??.
    Si la mina esta mas o menos pasable y no es bagarto hacelo simple.. cada vez que te pregunte como estas invitala a coger y dale una buena cepillada loco... que tontito que sos.. si esta buena sos un gil porque te haces al "señor correcto" y no estas aprovechando la oportunidad.
    Para mi... que vos no la queres poner porque tenes algun problema genital, ningun vago que la tiene bien puesta actuaria como vos...

a ildivinomarques y Dj_Macki les gusta esto.
      • 511
      • 04/05/11
    27/06/2012
    #47 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima

DIOOSSSS!!!! PORQUE LE DAS CARNE A LOS QUE NO TIENEN DIENTES?! XD

Juancho dejate de pendejadas y aprovecha la oportunidad que la minita te ha dado!!

Si no queres que te siga buscando evitala a toda costa y decile que tenes herpes,sifilis,gonorrea,etc y que ademas de eso la tenes como el tamaño de un maní xD

• 1,636
      • 30/09/10
    27/06/2012
    #48 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    anoche la mina me volvió a escribir.

no estaba de humor y la bloquee del face. solo espero que no empiece a romper las pelotas por sms xd
    Esta bien Juancho. Seguí con la indiferencia a ver que onda..

Si no le gusta la chica, no le gusta y punto. Sea por los motivos que sea. Parecen de la prehistoria algunos comentarios.
    Me parece mas de "macho" elegir y decidir segun los gustos y preferencias (aunque no le abunden las oportunidades )... que voltearse cualquier cosa que se mueva para demostrar a los demas .. no se que cosa.

Para una mujer es super interesante encontrar un hombre que elija en lugar de hacerse el macho alfa por ahi.

Por eso se te obsesionan Juancho. Te ven como buen partido para noviar, casarse, tener hijos y casarse
    • Juancho
      Invitado
    27/06/2012
    #49 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima
    Cita Escrito por JC_2011 Ver mensaje
    ... cada uno es el artífice de su propio destino. Pensá que hiciste mal para que la mina "te rompa las pelotas".
    . hablarle para hacerle la segunda a mi amigo con su amiga
    . decirle que era "linda"
    . aceptarla en el face
    . seguirle las conversaciones
    . no haberla mandado a la mierda de una

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    yo insisto en que deberías probar...
    No, ya está. Y menos ahora que estoy muerto por otra.

Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    No voy a leer todas las respuestas, pero flaco... sos un PELOTUDO.
    Lo pongo con mayusculas porque pareces una mina como te expresas y como escribis.
    Las minas vienen a contar al foro este tipo de cosas.. un tipo ni se calienta, la coge, la usa y cuando quiere no le da mas pelota y se acabo.. sos tan pendejo que no sabes manejar una situacion??.
    Si la mina esta mas o menos pasable y no es bagarto hacelo simple.. cada vez que te pregunte como estas invitala a coger y dale una buena cepillada loco... que tontito que sos.. si esta buena sos un gil porque te haces al "señor correcto" y no estas aprovechando la oportunidad.
    Para mi... que vos no la queres poner porque tenes algun problema genital, ningun vago que la tiene bien puesta actuaria como vos...
    Está bien, según tu realidad, yo vendría a ser un pelotudo.

Primero que nada: no está buena. Uds deben imaginarse a Pamela David, y no. Es linda de cara, pero no está buena, y ademas no es mi tipo. Si estuviese buena no tendría esta actitud, y menos conmigo.
    Segundo: para cogermela, tendría que primero ponerme de novio, compartir mucho con ella hasta llegar a amarla (me lo dijo ella)

Tercero: tal vez en vos haya inseguridad, como en la mayoría de los hombres, que creen que si no se cogen una mina son unos pelotudos, cagones que no tienen huevos. Estás equivocado flaco, podés salir del frasco que nadie te va a cortar las pelotas. En mi no existe ningún tipo de inseguridad para creer que, por no cogermela voy a ser menos hombre que si me la cogiese.
    Por eso entiendo tu reacción hacia mi. No podés concebir que un hombre que tiene atrás una mina, se resista a siquiera tnr sexo, en tu mente cerrada no existe otra posibilidad, lo cual te limita y te genera inseguridades que fueron impuestas en vos por la sociedad.

cuarto: nunca plantee esto como un problema. Simplemente vine a compartirlo y escuchar opiniones. Lo mas fácil, mandarla a la mierda, o cogermela y tirarla, no tenía ganas de hacer.

Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Para una mujer es super interesante encontrar un hombre que elija en lugar de hacerse el macho alfa por ahi.

Por eso se te obsesionan Juancho. Te ven como buen partido para noviar, casarse, tener hijos y casarse
    Y hace poco me pasó lo mismo con otra
    la hermana de una amiga. Sólo que esta si entendió a la primera de cambio que le expliqué que no quería nada serio con ella.
    Última edición por Juancho; 27/06/2012 a las 15:03
    a jem le gusta esto.
      • 1,636
      • 30/09/10
    27/06/2012
    #50 Re: Cómo sacarme a esta mina de encima
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Y hace poco me pasó lo mismo con otra
    la hermana de una amiga. Sólo que esta si entendió a la primera de cambio que le expliqué que no quería nada serio con ella.
    claaaro.. encima vas y le explicas de frente como son las cosas en lugar de borrarte o esquivarla ................ queres ser mi novio?

El tema es.. le explicaste y entendio. Algunas no reaccionan con esa madurez. Conozco un caso cercano que llego hasta acoso telefonico hacia la nueva pareja de su ex novio...casi hasta denuncia policial
Primer ... 3456 Último