Cómo sacarme a esta mina de encima
-
Hace menos de un mes, conocí a una chica en un boliche.
Me acerqué a hablarle para hacerle la segunda a mi amigo con su amiga. Pero sólo charlamos, no pasó absolutamente nada, lo hice para hacerle la gamba a mi amigo. Ellos terminaron en un telo pero es otra historia...
La cuestión es que al otro día me agrega al facebook. Y me empieza a mandar mensajes privados preguntandome como estoy y que le gustó la charla. Yo no tengo drama en responderle y de charlar.
El problema es que llegó un momento en que se empezó a poner bastante pesada. A escribirme todos los santos días. Y si no le contestaba empezaba a romperme las pelotas de que no le doy bola o que me olvido de ella... WTF?
La mina empezó a flashear cualquiera. Lo que hizo que me decidiera a hablar con ella respecto a lo que le pasa conmigo, y dejar las cosas en claro.
La mina me idealizó. El hecho de haber hablado amablemente con ella, y no habermele lanzado en el boliche, le hizo creer que soy un muchacho "de bien", ideal para estar de novio. Y está empecinada en tratar de convencerme de que ella es la mujer ideal para mi, que estaría siempre a mi disposición, siendome fiel y acudiendo a todas mis necesidades.
Le agradecí, pero le dije que no me interesaba tener nada serio con nadie en este momento de mi vida, no estoy dispuesto a compartir mi tiempo con una mujer que quiere una relación formal.
Cual fué su respuesta: "yo te espero todo lo que quieras. Viví tu vida de soltero, cuando te canses y quieras algo serio, vení a buscarme que yo te voy a estar esperando"
Terrible. Tuve que ser determinante y decirle que lo mejor era que se olvidara de mi, que no hay caso, que no somos compatibles, que ella ve el amor como algo muy fantasioso e idealiza mucho, que tiene que madurar en muchos aspectos, etc. Fui lo menos hijo de puta posible, pero de algún modo tenía que cortar con todo ésto.
Se puso mal y estuvo tres días sin hablarme. Hasta que volvió a hacerlo.
Por educación y amabilidad, le respondí y hablé lo mas bien, porque noté que ya no insistía con lo mismo. Pero ahora, de a poco está volviendo a tener la misma actitud. De escribirme todos los días como si fuese el novio, pidiendome que no me olvide de ella y que le escriba cuando necesite algo... no sé como no se da cuenta que su actitud cada vez me causa mas rechazo.
Sería muy fácil borrarla del face... pero no quiero que la mina se obsesione aún mas. Si la borro se puede poner mas "loquita", y la verdad que no tengo ganas de que eso pase, porque ademas tiene mi celular y en cualquier momento me la puedo volver a cruzar (sabe a qué boiches voy). Ademas, a pesar de todo es buena mina y quiero cortar con esto "sanamente".
Les pasó alguna vez ésto?
No soy de contar estas cosas (estoy mas acostumbrado a compartir mis frustraciones amorosas xD) pero la verdad es que nunca me había pasado. Tampoco es tan grave, pero me gustaría saber sus opiniones y como actuarían en mi lugar.
Qué carajos puedo hacer para que no me rompa mas las pelotas?Última edición por Juancho; 07/06/2012 a las 15:52
-
cada vez que le respondes le das esperanza, eliminala del face , ya con eso va a captar el mensaje, mi vecina me hace "exactamente lo mismo" , le dije que no quiero nada, y la flaca mete joder que quizas algun dia me puedo enamorar de ella blabalabal que va a a esperar, simplemente deja de responderle y segui con tu vida u.u eventualmente se cansara, si le seguis hablando es porque te gusta que este atras tuyo flaco. Yo tambien soy amable para no lastimar gente, no queres insultarla ? listo, no le respondas mas.
-
está buena.
pero su actitud me saca las ganas de cualquier cosa.
eso es lo que quiero evitar. Si la borro/bloqueo se puede enojar, quedar resentida u obsesionarse mas. Y si la tengo que volver a cruzar va a ser un momento incomodo. La idea es cortar sanamente de algún modo
Hace dos días que no le respondo, e insiste.
Si le volví a hablar es porque parecía haber cambiado de actitud. Ademas tiene 23 años... esperaba que a su edad, actúe como adulta y entienda por las buenas. -
Vas a tener que amputarte la mano, no veo otra solución posible.
Pedile disculpas por no haberle sido sincero cuando se conocieron, decile que ya hace un tiempo estás saliendo con alguien pero que tenías que hacerle la gamba a tu amigo, y que no pensaste que volverían a hablar.
Punto, no des más explicaciones porque sino suena a tremendo verso. (no sé para qué la aceptaste...)
(eso te va a hacer ver como un forro pelotudo, etc, que hace que ya no tenga ganas ni saber si estás vivo)
sino la mejor es ignorarla.. directamente no responderle...
Como vos decís, la mina tiene 23 años, no será Einstein pero tampoco es estúpida.... sabe que si no le respondés es por algo... de última quedás como un boludo.
tip para otra vez: si estás segundeando a un amigo con una mina a la que no le querés dar... ¡No le das tu nombre y mucho menos tu teléfono! por dio'.
-
Ya lo hice. O sea, le pedí disculpas por haberme acercado y causarle ciertas expectativas, no fue intencional.esa es buena. Podría esperar a que pase este finde para terminar de armar la excusa.decile que ya hace un tiempo estás saliendo con alguien pero que tenías que hacerle la gamba a tu amigo, y que no pensaste que volverían a hablar.es que jamas en mi puta vida me hubiese imaginado que una linda mina como ella, de mi edad, fuese a flashear de semejante manera.Punto, no des más explicaciones porque sino suena a tremendo verso. (no sé para qué la aceptaste...)ese es el tema. nunca le di mi face, ella me lo dio a mi. No la agregué porque me colgué. Pero como la amiga se coge a mi amigo, y entre ellos sí se tienen, me ubico fácil.tip para otra vez: si estás segundeando a un amigo con una mina a la que no le querés dar... ¡No le das tu nombre y mucho menos tu teléfono! por dio'.
mi numero? esto es lo que mas me "asusta". Me dijo que la amiga se lo pidió a mi amigo, y éste se lo pasó.
él me lo desmintió. Nunca le dio mi numero, pero es obvio que viene por ahí. -
Qué manera de rebajarse que tienen muchas minas hoy en día por dio :S
Las cosas están como estan por el que le da de comer, no por el chancho!!! Minas entregadísimas (mental , emocional y físicamente) hacen que los flacos cada vez quieran rajar más y más..
La mina tendría que haberte mandado a la rep.. que te parió en cuanto le dijiste que no le gustabas!!! -
En general es la mina la que maneja más chances y el hombre quien la pelea más, lo que reflajaba la vieja frase "El hombre propone y la mujer dispone". Obvio ejn la cancha tenés de todo, tipos que las tienen atadas y minas con bola de pasto detrás.
La única manera de cortarle el chorro es la indiferencia. Cualquier otro mensaje mantiene la comunicación.

19