Primer 12

¿Las mujeres huelen la desesperación?

• 48
      • 09/03/12
    21/06/2012
    #11 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Quien está desesperado, lo demuestra, como cualquier otra actitud: estar enojado, contento, etc. La desesperación la ven todos, hombres y mujeres. Respecto de la mujer desesperada, pasa lo mismo.

a Rouchs le gusta esto.
      • 11,210
      • 25/06/07
    21/06/2012
    #12 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

chicas : vivo enojado, de mal humor y sonrio poco.....toy MUY desesperado ?

• 1,126
      • 15/06/11
    21/06/2012
    #13 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Es cualquier cosa ..... estar enojado = desesperación ??? WTF??? , entonces casi medio mundo esta desesperado????

Lo que hay que leer

a comeonletgo, NeoHazard y pepona82 les gusta esto.
      • 3,131
      • 06/02/08
    22/06/2012
    #14 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    ¿Nunca les pasó que cuando estás solo nadie te da bola o te cuesta un huevo, y cuando te ponés de pareja te llueven las ofertas?
    las minas quieren al mas cotizado es obvio
    es una cuestion de macho alfa

---------- Mensaje agregado a las 02:51 ---------- Mensaje anterior a las 02:51 ----------

Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Mi teoría es que ellas tienen un radar para detectar el necesitado y el que es un reto. ¿Qué sienten las mujeres al ver un hombre desesperado, cómo se dan cuenta?
    darse cuenta que una persona no levanta nada no es dependiente del genero... tanto hombres como mujeres se pueden dar cuenta, eso del radar dejalo para las propagandas la cosa es la percepcion
    te podes dar cuenta por lo que dice y su lenguaje corporal, si tenes a un flaco que frente a una mina suda, esta nervioso, tartamudea y no pega una frase coherente yyy es probable que ese no la ponga seguido...
      • 2,324
      • 26/04/05
    22/06/2012
    #15 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    te podes dar cuenta por lo que dice y su lenguaje corporal, si tenes a un flaco que frente a una mina suda, esta nervioso, tartamudea y no pega una frase coherente yyy es probable que ese no la ponga seguido...
    Pasa que te tensionas, parece que es la ultima oportunidad de algo que nunca concretaste, y las que son vivas se dejan avanzar un poco haciendote ilusionar y despues te empiezan a pedir favores, uno como un boludo creyendo que de esa forma va lograr algo empieza a ser amable, y la mina te recontrausa y te quedas sin concretar nada.
    Y lo peor que si queres disimular con la que te enamoraste, no te sale. Yo gane aplomo al concretar unas buenas experiencias, aunque el merito no fui mio, pero la pase bien. ( No fue mio porque la mina estaba regalada, pero la experiencia vale, ja ja).
      • 3,131
      • 06/02/08
    22/06/2012
    #16 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Pasa que te tensionas, parece que es la ultima oportunidad de algo que nunca concretaste, y las que son vivas se dejan avanzar un poco haciendote ilusionar y despues te empiezan a pedir favores, uno como un boludo creyendo que de esa forma va lograr algo empieza a ser amable, y la mina te recontrausa y te quedas sin concretar nada..
    y bueno tomalo como experiencia y la proxima no seas un boludo
      • 35
      • 12/05/12
    11/07/2012
    #17 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

si, es como el olor a chivo. No lo ves, pero es molesto.

en amigos, compañeros de facu o trabajo, se ve en actitudes como: los mensajes diarios y regulares, se ofenden por todo, mal entienden todo, aparecen en todos lados (tipo droopy).
    en los boliches (flacos q ni conoces): el bruto, el acelerado, el q se nota q dice cosas que premedito!
    fisicamente: suelen mirarte muy fijo con ojos de huevo

• 342
      • 10/12/09
    28/07/2012
    #18 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Me ha pasado apenas empecé a salir con mi novia.

Lo más loco fue una mina que se me tiró en la facultad que estaba muy buena y yo esquivándola permanentemente. No digo que era una persecución, pero me tiraba más centros que el Guille a Palermo, y yo no cabeceaba una.

En un momento, frenó y después todo bien.

Después una piba en el laburo (que la verdad me gustaba bastante) por momentos estaba entregadísima y también la dejé pasar.

Aclaro que lo mío es facha 0.

Después de esas experiencias puntuales, me puse a reflexionar que antes de que estuviera de novio no me daban bola ni los perros, ni las "feas", ni las lindas, ni nada.

También creo que se debe a que, como estás de novio, no andás buscando minas, con lo cual en las relaciones sos mucho más natural, espontáneo; no estás intentando todo el tiempo el chamuyo. Por ahí, por eso, se te "enamoran" más mujeres.

Saludos.

a Chinito03 y aydxsin les gusta esto.
      • 157
      • 18/11/11
    17/10/2012
    #19 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

creo que no pasa tanto por el hecho de ser mujer u hombre, sino que va para el lado de la persona que demuestra ser necesitada y de la persona que percibe esa actitud.

• 511
      • 04/05/11
    17/10/2012
    #20 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Neslek Ver mensaje
    Me ha pasado apenas empecé a salir con mi novia.

Lo más loco fue una mina que se me tiró en la facultad que estaba muy buena y yo esquivándola permanentemente. No digo que era una persecución, pero me tiraba más centros que el Guille a Palermo, y yo no cabeceaba una.

En un momento, frenó y después todo bien.

Después una piba en el laburo (que la verdad me gustaba bastante) por momentos estaba entregadísima y también la dejé pasar.

Aclaro que lo mío es facha 0.

Después de esas experiencias puntuales, me puse a reflexionar que antes de que estuviera de novio no me daban bola ni los perros, ni las "feas", ni las lindas, ni nada.

También creo que se debe a que, como estás de novio, no andás buscando minas, con lo cual en las relaciones sos mucho más natural, espontáneo; no estás intentando todo el tiempo el chamuyo. Por ahí, por eso, se te "enamoran" más mujeres.

Saludos.
    Si, me pasa lo mismo, no tengo novia y ni en broma me sale una mina preciosa que me quiera pero cuando estaba de novio me daban bola unas cuantas minas.
Primer 12