¿Las mujeres huelen la desesperación?
-
Quien está desesperado, lo demuestra, como cualquier otra actitud: estar enojado, contento, etc. La desesperación la ven todos, hombres y mujeres. Respecto de la mujer desesperada, pasa lo mismo.
-
las minas quieren al mas cotizado es obvio
es una cuestion de macho alfa
---------- Mensaje agregado a las 02:51 ---------- Mensaje anterior a las 02:51 ----------
darse cuenta que una persona no levanta nada no es dependiente del genero... tanto hombres como mujeres se pueden dar cuenta, eso del radar dejalo para las propagandas la cosa es la percepcion
te podes dar cuenta por lo que dice y su lenguaje corporal, si tenes a un flaco que frente a una mina suda, esta nervioso, tartamudea y no pega una frase coherente yyy es probable que ese no la ponga seguido... -
Pasa que te tensionas, parece que es la ultima oportunidad de algo que nunca concretaste, y las que son vivas se dejan avanzar un poco haciendote ilusionar y despues te empiezan a pedir favores, uno como un boludo creyendo que de esa forma va lograr algo empieza a ser amable, y la mina te recontrausa y te quedas sin concretar nada.
Y lo peor que si queres disimular con la que te enamoraste, no te sale. Yo gane aplomo al concretar unas buenas experiencias, aunque el merito no fui mio, pero la pase bien. ( No fue mio porque la mina estaba regalada, pero la experiencia vale, ja ja). -
si, es como el olor a chivo. No lo ves, pero es molesto.
en amigos, compañeros de facu o trabajo, se ve en actitudes como: los mensajes diarios y regulares, se ofenden por todo, mal entienden todo, aparecen en todos lados (tipo droopy).
en los boliches (flacos q ni conoces): el bruto, el acelerado, el q se nota q dice cosas que premedito!
fisicamente: suelen mirarte muy fijo con ojos de huevo -
Me ha pasado apenas empecé a salir con mi novia.
Lo más loco fue una mina que se me tiró en la facultad que estaba muy buena y yo esquivándola permanentemente. No digo que era una persecución, pero me tiraba más centros que el Guille a Palermo, y yo no cabeceaba una.
En un momento, frenó y después todo bien.
Después una piba en el laburo (que la verdad me gustaba bastante) por momentos estaba entregadísima y también la dejé pasar.
Aclaro que lo mío es facha 0.
Después de esas experiencias puntuales, me puse a reflexionar que antes de que estuviera de novio no me daban bola ni los perros, ni las "feas", ni las lindas, ni nada.
También creo que se debe a que, como estás de novio, no andás buscando minas, con lo cual en las relaciones sos mucho más natural, espontáneo; no estás intentando todo el tiempo el chamuyo. Por ahí, por eso, se te "enamoran" más mujeres.
Saludos.

8