12 Último

¿Las mujeres huelen la desesperación?

• 5,182
      • 27/03/08
    07/06/2012
    #1 ¿Las mujeres huelen la desesperación?

¿Nunca les pasó que cuando estás solo nadie te da bola o te cuesta un huevo, y cuando te ponés de pareja te llueven las ofertas? Si, exacto. Mi teoría es que ellas tienen un radar para detectar el necesitado y el que es un reto. ¿Qué sienten las mujeres al ver un hombre desesperado, cómo se dan cuenta?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 1395 Visitas

• 525
      • 12/11/10
    07/06/2012
    #2 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Ni ellas saben explicarlo.

Depende si sos fachero y turro ahi la cosa cambia ninguno esta desesperado.

• 623
      • 12/09/07
    07/06/2012
    #3 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    ¿Nunca les pasó que cuando estás solo nadie te da bola o te cuesta un huevo, y cuando te ponés de pareja te llueven las ofertas? Si, exacto. Mi teoría es que ellas tienen un radar para detectar el necesitado y el que es un reto. ¿Qué sienten las mujeres al ver un hombre desesperado, cómo se dan cuenta?
    Jaja la cosa es lograr el cambio de necesitado o solo a "en pareja" para que te lluevan las ofertas.
    Es como el eslabón perdido, esta en el medio pero nadie sabe cómo es (en este caso cómo lograrlo).

La única que te queda es concentrarte en vos mismo, ocuparte de estar bien por tu cuenta y ahí va a desaparecer la desesperación y a caer alguna que otra mina
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,126
      • 15/06/11
    08/06/2012
    #4 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por ---Kamus--- Ver mensaje
    Jaja la cosa es lograr el cambio de necesitado o solo a "en pareja" para que te lluevan las ofertas.
    Exacto, hacete el desinteresado por las minas y vas haber como caen..... osea mi tactica es cuando hay minas lindas y otra feas .... miro a las feas y las minas lindas se pregunta " proque Mira a esa fea y NO amí" y de la nada se te acercan o te preguntan la hora y te sacan charla.... etc.
      • 526
      • 02/10/11
    15/06/2012
    #5 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Si la necesidad de ponerla a veces se nota no solo lo ven las mujeres tambien un hombre se pueda dar cuenta

• 133
      • 14/03/12
    15/06/2012
    #6 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

es cierto eso q dijeron ahi arriba q la nesesidad se ve en ambos sexo... y la posta es q una mina nesesitada es muy poco atractivo.. supongo q unhombre necesitado debe pasar lo mismo..

• 7,986
      • 08/10/09
    15/06/2012
    #7 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Si, exacto. Mi teoría es que ellas tienen un radar para detectar el necesitado
    Spoiler

Todo dicho

Cita Escrito por matidecba Ver mensaje
    es cierto eso q dijeron ahi arriba q la nesesidad se ve en ambos sexo... y la posta es q una mina nesesitada es muy poco atractivo.. supongo q unhombre necesitado debe pasar lo mismo..
    Y digamos que en ambos casos molesta un poco la situación, A mi en lo particular no me importa si una mina esta regalada o no, me fijo que esta buena. (en estos casos, si estan desesperadas)

Pero desde ya una mina que se regala no me llamaría la atención mas que para echar un buen polvete, ( y tiene que estar buena) nunca para algo "medianamente" serio.

Saludos
    Última edición por Tierra-santa; 15/06/2012 a las 21:40
      • 497
      • 17/05/11
    15/06/2012
    #8 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    ... mi tactica es cuando hay minas lindas y otra feas .... miro a las feas y las minas lindas se pregunta " proque Mira a esa fea y NO amí" y de la nada se te acercan o te preguntan la hora y te sacan charla.... etc.
    Jaja, sonará feo pero muchas veces es así. Pasa que lo tradicional fue siempre poner a la minita como tesoro y los hombres quienes se esfuerzan por ganarla. Pero no, lo superficial y los prejuicios nos pega a todos por igual.
    a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 258
      • 24/12/07
    16/06/2012
    #9 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

no se si la huelen pero aveces tienen mal olfato, piensan "este es un necesitado... lo testeo, lo testeo" y el chabon se aburre de los testeos (lease boludeo) y se va a la damier. Conclusión ella se queda sin el pan y el sin la torta. Never ending story

• 511
      • 04/05/11
    19/06/2012
    #10 Re: ¿Las mujeres huelen la desesperación?

Cierto jajaja algunas cansan con sus testeos y su actitud de dificiles xD

12 Último