Primer ... 41213141516 ... Último

Faltan Mujeres...

• 2,319
      • 26/04/05
    01/07/2012
    #131 Re: Faltan Mujeres...

1. Nada que ver. Dije que terminan como cornudos los autoritarios. Mi amigo no lo sabe, yo si lo se porque la encontre a la mina con otro vago, y ademas ella me conto cosas de mi amigo, se quejaba que no tenia rendimiento sexual, pero mi amigo se la pasa trabajando en la fabrica, y se desvive por los hijos, creo que esa mina es muy injusta con el vago.
    3. No me trolean, y del bulling al vago le dije que lo iba a ejecutar, estaba decidido a hacerlo y entendio que yo iba de enserio, se termino llendo de la facultad. Si te pones firme y decidido nadie te va a trollear, pero tenes que estar dispuesto a llevar las cosas hasta las ultimas consecuencias.

• 81
      • 05/11/10
    01/07/2012
    #132 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Sigamos con el tema, las minas buenas de más de 35 años, que no sean rompepelotas escasean, ( creo que coincidimos todos), es bueno plantearlo para cuando empiezan a decir faltan hombres, bueno tambien faltan mujeres
    Me parece que si querés seguir con el tema, es porque ni siquiera te tomaste el trabajo de leer lo que escribí. Es decir, planteás un tema y a alguien que trata de plantearte la realidad tal cual es, no le das un tronco de bola pero si te ponés a pelear con otro que se pone a gastarte. Buenísimo...
    Si se te pasó, leé el último mensaje que escribí. Ahí te explico porqué no encontrás lo que buscás. Es decir, no faltan, sino que estás buscando algo que es bastante improbable que encuentres. El mensaje está al final de la Página 11.

Empiezo a creer que no estás tomando el pelo o que realmente vivís en una burbuja. En el segundo caso sí te conviene una p#t@ muñeca, así podés crear una fantasía en la que te ama.
    Ahora, no entiendo eso de "hacerle el amor" a una cosa que no tiene ni pulso, ni temperatura, ni respira, ni piensa, ni siente, ni nada... Roza la necrofilia...
    Espero que no te de celos cuando un tipo la mire... Digo, por ahí el tipo la va a mirar no porque le guste, sino porque no puede creer lo que está viendo con sus propios ojos.

"... no voy a las trompadas, voy con armas..."
    Maestro: si lo dice de verdad, usted tiene un problema social serio. No lo digo por gastarlo, sino porque esa frase lo prueba. Lo de la muñeca o apuñalar un familiar, ni hablar...
    Si te maltrataban tu familia o compañeros, no lo sé. Peor sos un peligro para vos y tu entorno. Hay gente capacitada para ayudarte. Recomiendo buscar ayuda psiquiátrica urgente. Pensalo.
    Última edición por elusuario2001; 01/07/2012 a las 20:51
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/07/2012
    #133 Re: Faltan Mujeres...

Tirá la zona por la que vives asi se mudan los que están por ahi, saludos

• 2,319
      • 26/04/05
    02/07/2012
    #134 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por elusuario2001 Ver mensaje
    Me parece que si querés seguir con el tema, es porque ni siquiera te tomaste el trabajo de leer lo que escribí. Es decir, planteás un tema y a alguien que trata de plantearte la realidad tal cual es, no le das un tronco de bola pero si te ponés a pelear con otro que se pone a gastarte. Buenísimo...
    Ehh, si leo y me parece bueno lo que decis.

Y esto mucho mejor:

Cita Escrito por elusuario2001 Ver mensaje
    Entonces, o cambiá de actitud o buscate una pendeja que viva de joda y no piense en el futuro porque tenés pocas probabilidades con las mayores.
    Ademas las pendejas son más tiernitas, y eso es indiscutible.
      • 854
      • 18/04/12
    02/07/2012
    #135 Re: Faltan Mujeres...

Che loco, ya pasaron varias semanas de este tema ¿aparecieron las minas que faltan, o qué onda??

Sunduke, vos que estás a full con moverte muñecas inflables, vas a tener q ponerte las pilas, escuché q aumentaban el 25% a la importación de nuevo, y todos esos chiches que te gustan vienen de oriente. Media pila

• 2,319
      • 26/04/05
    02/07/2012
    #136 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Sunduke, vos que estás a full con moverte muñecas inflables, vas a tener q ponerte las pilas, escuché q aumentaban el 25% a la importación de nuevo, y todos esos chiches que te gustan vienen de oriente. Media pila
    No, las Real Doll son de California, y creo que no entrar al pais por ahora. Asi que pienso irme del pais asi podre tener un harem de muñecas ( y no son inflables).( en Japon hay mayor cantidad y variedad, pero las RD son las mejores a mi gusto).

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    02/07/2012
    #137 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    escuché q aumentaban el 25% a la importación de nuevo
    Es para evitar que se propague "el mal de sunduke" (es una enfermedad muy loca, que te hace coje' muñecas de plasticucho) asi como hicieron con los con los articulos de computacion y tecnologia (de esta manera nos volvemos más estupidos y somos más controlables)
    igual sunduke ¿no te parece que estas meando afuera del tarro? tu thread se titula "faltan mujeres" y vos hablas de moverle las silicona a una muñeca, o sea ¿que conch* tiene que ver una cosa con otra?
    si el hombre hoy en dia no aprendio a levantar, bueno echale la culpa a magoya, pero no vengas con que no hay mujeres, una cosa si concuerdo con vos...en otro post ví un mensaje que decia que: "si uno era muy feo, estudiaba y un dia era licenciado, ahí si le llovian minas", ...pero... ¡¡la gran conch*!!
    ¡¿que se piensan que somos los hombres esas pelotud**!? ¡¿instrumentos para su propia satisfaccion?! esas si son mujeres pelotudas y sin lugar a dudas te doy toda la razón si queres patearlas, pero no pongas a todas las minas en la misma bolsa, hay minas que ni siquiera terminaron el secundario y tienen mas frente que una universitaria recibida.
    ¿que tal si apuntas a ese target? aun asi... no sé si estas al nivel de una mina con secundario... ya que vos nunca trabajarias y tendria que ocuparse ella de traer el pan a la casa cuando claramente deberias hacerlo vos, a mi me daria verguenza vivir de una mina y sabelo que de ahorros no se puede vivir de a dos, que algunas, si son gauchitas y se bancan que vivas en lo de tus viejos (por que generalmente estan en la misma condicion) pero eso no quiere decir que te tenga que bancar en todas, y vos decís que tenés mucho amor para dar pero calamardo te dice:

ahí ví tu post nuevo... o sea que ¿a vos te gustan con cara de retardadas? ahora que lo decís hubo un post en el que decias que podias salir con una mujer de dos cabezas... que, creo que tenian un leve retraso por su cara...
    ¿sabés cual es tu problema? que no podes tener elcontrol de la situacion en una relacion amorosa y eso te mata por dentro, bah creo yo pero seguro vienen de ahí los tiros.
    Última edición por suo; 02/07/2012 a las 17:49
    • Laques
      Invitado
    02/07/2012
    #138 Re: Faltan Mujeres...

Este Sunduke un día se va a lograr conseguir una de esas muñecas y va a estar mas contento que puto con dos culos. Y nosotros los vivos, en Deboto encerrados, y sin un mango!

• 408
      • 19/08/09
    02/07/2012
    #139 Re: Faltan Mujeres...

Acá la cosa es super clara vos sunduke tenes la ideología de un mundo totalmente distinto, disfrazas tu forma de pensar poniendo como problema a las mujeres cuando tu verdadero problema es la sociedad, odias a la sociedad en si su sistema y sus integrantes, crees en conspiraciones secretas, crees que alguien te impone como tenes que ser, vos no queres pertenecer al sistema porque te parece una cagada pero te cuesta salir porque quedas marginado por eso haces incapie que queres tener una mujer y que no le importe de que trabajes y tu economia ,odias a las mujeres por ser así, pero afortunadamente las mujeres buscan por una cuestión de supervivencia la mejor opción, el macho con mas valor,Gracias a eso evolucionamos!! estoy seguro que este mensaje te va tocar.

• 785
      • 15/02/11
    02/07/2012
    #140 Re: Faltan Mujeres...

Yo creo que un 1% de lo que dice Sunduke es real: su resentimiento hacia las mujeres. Y el otro 99% es todo ficticio. No le gustan los travestis, ni las muñecas, él quiere una mujer real, y las prefiere de su edad (aunque no descarta a las más jóvenes, como cualquier hombre), pero que no tenga las exigencias de una mujer de 35 para adelante...
    Entonces qué hace?, estas payasadas inmaduras de escribir e irse al EXTREMO TOTAL porque le da bronca, o bien, que haya mujeres de su edad que no le dan bolilla, o bien que les gusten los hombres laburadores -en todos los sentidos, desde tener la inciativa de hacer algún tipo de arreglo casero, hasta tener un trabajo estable- y atentos para con ellas. Y él sabe perfectamente que el problema es él, por eso evade los comentarios de la gente que se lo toma en serio...
    Pero estoy segura que cada vez que postea algo se mata de la risa de su propia exageración y extremismo.

Primer ... 41213141516 ... Último