Primer 1234513 ... Último

Faltan Mujeres...

• 35
      • 12/05/12
    10/06/2012
    #21 Re: Faltan Mujeres...

Bueeeno... veamos..
    1ero si de verdad pensas así y no nos estas pegando una gastada a todos, dudo que una mujer de 30 años con experiencia en la vida, inteligencia, independencia económica y belleza te vaya a dar bola en algún momento, así que esta bien que pienses que "no hay" o sea da igual.
    2do si la mina de la foto que subiste realmente te parece "4 puntos" y te das el tupe de calificarla a lo Polino, hay posibilidades de que tengas inclinaciones sexuales distintas a las que estas intentando apuntar y por eso "no encuentres la mujer ideal para vos" porque tal vez en verdad no te gusten las mujeres..
    3ro sigo creyendo que nos estas gastando (espero...)

a ramiro600 le gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    10/06/2012
    #22 Re: Faltan Mujeres...

lei un chabon genio de la seduccion que decia que para que una mina 10 te de bola
    mina linda , economicamente estable y sin problemas mentales
    tenes que ser el tipo 10
    con buen chamuyo , sin problemas de la cabeza y con un laburo decente
    creo que todo lo que vos ofreces lo tiene cualquier hombre de por si o lo puede aparentar , asi que porque una mina te elegiria???
    ademas cuando tus viejos se mueran no se como te vas a sostener =S
    pensa que para una mina te de bola no tenes con q impresionarla

• 2,281
      • 26/04/05
    10/06/2012
    #23 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    creo que todo lo que vos ofreces lo tiene cualquier hombre de por si o lo puede aparentar , asi que porque una mina te elegiria???
    Las minas que conquiste creen que soy muy inteligente ( creen , no digo que yo lo sea) y ellas no se si llegan a 90 de IQ, y como a mi me interesa solo 2 cosas: que sean fieles y que tengan buen fisico, podria haber alguna chance ( minima probabilidad) de conseguir lo que busco.

ademas cuando tus viejos se mueran no se como te vas a sostener =S
    Teniendo un lugar, con que gane 1.200 pesos al mes me alcanza, osea con poco esfuerzo vivo, ademas me doy maña en hacer trabajos de oficio ( arreglar autos, instalacion electrica, arreglar pc) pero todo sin horario, no soporto los horarios.
    Igualmente si me veo presionado mucho por trabajar, ya decidi pegarme un tiro, prefiero morir antes que trabajar en lo que no me gusta.

pensa que para una mina te de bola no tenes con q impresionarla
    La impresiono con la inteligencia ( ojo yo no me creo superior a lo normal), y ahora me estoy enamorando de nuevo, me viene ganas de trabajar, pero cuando se me pase el enamoramiento se va todo a la mierd...
    a facu92 le gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    10/06/2012
    #24 Re: Faltan Mujeres...

aparentar es una cosa y serlo es otra
    muchisima gente me cree interligente por mi aspecto nomas pero estoy un desastre con el estudio
    pensa que si no logras nada algo te esta faltando
    recorda que las mujeres es una lucha contra otras personas contra todos¡¡¡ porque te crees mejor que otros?
    creo que la impresionaras con tu experiencia o perspicacia no se si alguien inteligente quiera hacer tu vida
    que busca una mina mayor , una familia , viajar por el mundo
    cosas materiales que esta bueno tener

• 2,281
      • 26/04/05
    10/06/2012
    #25 Re: Faltan Mujeres...
    aparentar es una cosa y serlo es otra
    100 % de acuerdo

pensa que si no logras nada algo te esta faltando
    Nadie tiene que lograr nada, esa es una concepcion tradicionalista y capitalista de la vida.

recorda que las mujeres es una lucha contra otras personas contra todos¡¡¡ porque te crees mejor que otros?
    No me creo mejor que los otros, adonde dije eso ???

creo que la impresionaras con tu experiencia o perspicacia no se si alguien inteligente quiera hacer tu vida
    que busca una mina mayor , una familia , viajar por el mundo
    cosas materiales que esta bueno tener
    Y sí, si busca cosas materiales conmigo va al muere. Que me quiera por lo que soy, no por lo que le pueda dar.
      • 83
      • 03/04/11
    10/06/2012
    #26 Re: Faltan Mujeres...

Sunduke y ponele que se cruzan los astros y surge el milagro de que una mina con las características que buscás y laburadora te da bola. Cómo te imaginarías la relación? Ella saliendo a trabajar y vos.. te quedás en tu casa limpiando , lavando , haciendo los mandados, la comida? o cómo sería? curiosidad nomás

• 2,281
      • 26/04/05
    10/06/2012
    #27 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por Doctorcita Ver mensaje
    Sunduke y ponele que se cruzan los astros y surge el milagro de que una mina con las características que buscás y laburadora te da bola. Cómo te imaginarías la relación? Ella saliendo a trabajar y vos.. te quedás en tu casa limpiando , lavando , haciendo los mandados, la comida? o cómo sería? curiosidad nomás
    Me convierto en un ultra-trabajador, me motive por minas de menores caracteristicas, por una de mayor puntaje daria mi vida, seria un esclavo.
      • 988
      • 21/04/09
    10/06/2012
    #28 Re: Faltan Mujeres...

en ves de motivarte cuando estes a full con la relacion
    que la mina no sabe que lo haras???
    porque no te motivas a full para atraerlas.....

si nadie tiene que lograr algo porque te preocupas tanto en lograr algo con una mina??

no sos mejor que nadie..... no tenes nada para ofrecerle a una mina , porque te elegiria?? no destacas en nada , sos la peor opcion , en cualquier aspecto sos igual o peor que otro hombre
    refiriendome a las ofertas que las minas disponen

si algo no funciona tenes que cambiarlo o conformate con no tener minas
    y como es eso de las muñecas inflables???

• 2,281
      • 26/04/05
    10/06/2012
    #29 Re: Faltan Mujeres...
    en ves de motivarte cuando estes a full con la relacion
    que la mina no sabe que lo haras????
    porque no te motivas a full para atraerlas.....
    En eso tenes razon, pero me canse de ser trabajador.

si nadie tiene que lograr algo porque te preocupas tanto en lograr algo con una mina??
    Porque soy hombre y tengo deseos carnales y sentimentales, y lo material contamina eso. Si tengo que pagar, pago por una puta, no por una "enamorada" de un trabajador que le pueda pagar cosas.

no sos mejor que nadie..... no tenes nada para ofrecerle a una mina , porque te elegiria?? no destacas en nada , sos la peor opcion , en cualquier aspecto sos igual o peor que otro hombre
    refiriendome a las ofertas que las minas disponen
    A eso voy, ellas nos califican en ese aspecto continuamente y despues se quejan cuando las calificamos por el fisico. Si ellas exigen, yo exijo.

y como es eso de las muñecas inflables???
    Una buena solucion para derrocar a la dictadura femenina, no me tengo que sacrificarme en destacarme por algo que deberia ser simplemente de amor.
    Aca te dejo una de muestra, casi la mujer ideal:
    ( no es inflable son solidas de silicona y la piel igual al del ser humano)

Última edición por SunDuke; 10/06/2012 a las 16:44
      • 3
      • 02/08/09
    10/06/2012
    #30 Re: Faltan Mujeres...

Jajaja

Primer 1234513 ... Último