-
Proba con las VIP. Te tratan como si fueras el novio, parecen modelito y no anda relojeando para que se cumpla el tiempo.
Eso si 400 pesos para arriba.
Las muñecas que me gustan valen u$s 6.000 dolares, pero ahora hay problemas con la importacion, a lo mejor algun sex shop la traiga pero se va mucha guita a traves de ellos.
Igualmente lo de la importacion o lo del dolar es variable en este pais, hoy no se puede pero a lo mejor en 5 años si.
( Por ahora me conformo con una almohada grande que tengo, se siente bien, a veces me abrazo a ella, el dia que tenga a mi muñeca voy estar viendo el cielo lleno de colores)
Y solo el 10 % de las Real Doll me gustan, ya que busco las que son más lindas y más real se ven.
No, no probe y tuve compañeros homosexuales en mi curso, uno se caso y otro se suicido, son más estrictos que las minas en el tema de las pelotudeces. Te pueden hacer quilombo por el color de una pared, asi que imaginate que no me banco pelotudeces de parte de las minas, menos me la voy a bancar de un gay. -
ponete a trotar a hacer ejercicio
que otro problema te impide seguirles el ritmo?
---------- Mensaje agregado a las 16:54 ---------- Mensaje anterior a las 16:50 ----------
no te animas a pasarme una foto tuya?
me pregunto si tendras ganas de verme -
-
Este es el reflejo de la filosofia barata que usas y que supuestamente googleas. ( y que habla de vos, ya que te gusta mucho ese tipo de filosofia)
"El ladrón piensa que todos son de su condición"
Las personas que acusan a otras de ser gays con frecuencia ocultan su homosexualidad latente.
Así que da razones de lo que decis, porque es muy corto el aporte tuyo.Última edición por SunDuke; 22/06/2012 a las 15:46
-
Duda existencial...qué tiene Araceli Gonzalez que todos los hombres coinciden en lo mismo?? Posta! no hay ni uno que diga que no "le da". Perdón x el desvirtúe pero es una duda que siempre me generó jajajajEn qué quedamos?? Qué masoquista viejo!!! Sos de Diván!
Última edición por nataliapau09; 22/06/2012 a las 16:17
-
Fundamentos ?? Ya se, no te gusta pensar o no tenes cerebro.
---------- Mensaje agregado a las 16:53 ---------- Mensaje anterior a las 16:47 ----------
Tiene cara de nena, y se conservo con la edad que tiene.
Es que tuve una novia que se parecia una nena, pero era media asexuada, y por religion decia que el sexo era del diablo, bue me tuve que bancar todo eso, pero yo la queria igual, a eso va que si algun dia encuentro una mina que se parezca a una nena como mi ex novia, y tenga con lidiar con el tema de que no le guste el sexo, y bue ya pase por esa experiencia y ya se como sobrevellar el tema.

101