12311 ... Último

Faltan Mujeres...

• 2,341
      • 26/04/05
    08/06/2012
    #1 Faltan Mujeres...
    Realmente las minas que hay no valen la pena ( hablo del target 30 años para arriba), las veo y parecen ( fisicamente) las viejas que se reunen a charlar con mi vieja y me siento desubicado.
    Ademas llenas de exigencias; que trabajes, que la lleves a bailar, que la saques a pasear en auto, que le traigas regalos, etc...
    Ademas como ya dije en otros post, la mayoria ya tienen hijos, lo cual no me molesta, pero si cuando empiezan a surgir gastos especiales ( que el viaje de finde curso, etc, lo cual me parece justo para el pibe, pero eso se tiene que hacer cargo el verdadero padre).
    Yo por lo menos quiero esto: una mina medianamente atractiva, que no me rompa las pelotas si trabajo o no ( mientras yo cubra con mis gastos no tendria que importarle como me manejo), no soy exigente en lo sexual, mientras cumpla un minimo de actividad ( me banque a una ex novia con un noviazgo de 7 años sin sexo por razones religiosas).
    Gordas ( me gustan tambien), que sean vagas ( no me interesa mientras cubran sus gastos no me importa que hagan con su vida), que sean fieles y que no exijan pelotudeces.
    Habro el tema , haber cual es la opinion, no estoy solicitando nada por aca, ya que solo me gusta andar con minas de mi ciudad ya que no me gusta la relacion de larga distancia.
    Última edición por SunDuke; 08/06/2012 a las 03:33
    a Mercedes1104 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

191 comentarios / 6890 Visitas

• 128
      • 10/05/12
    08/06/2012
    #2 Re: Faltan Mujeres...

creo que no tenes que buscar a esa mina que vos pensas , ya vas a ver que con el tiempo aparecen solitas sin que las busque y creeme que esta lleno...

a ramiro600 y Cyborg__ les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    08/06/2012
    #3 Re: Faltan Mujeres...

Estadisticamentente, hay más minas q hombres.
    En la calle, las minas desde los 18a ya son un camionazo, y con lo q se cuidan ahora parecen mucho más pendejas hasta pasados los 30pirulos, con hijos y todo.
    La mujer argentina se caracteriza por tener un carácter extrovertido, de ir al frente.

Si vos no encontrás mujeres en este país, creeme, no es un problema de las minas.

• 2,341
      • 26/04/05
    08/06/2012
    #4 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Estadisticamentente, hay más minas q hombres.
    No, eso es por la diferencia despues de los 50 años, ahi recien hay más minas que vagos.
    Aparte dije minas que valgan la pena, lokitas hay por todo lados, si sabes que tenes billetera enseguida asocian que sos bueno, simpatico y divertido.
    Como en el caso contrario, a lo mejor las minas que me gustan ya estan casadas, y quedo el descarte fisico o psicologico.
    De en serio vi las amigas de mis primas ( más de 35, menos de 40) y parecen las viejas que baldean en los barrrios. ( no tengo nada contra esas viejas, pero quiero una mina conservada).
      • 623
      • 12/09/07
    08/06/2012
    #5 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    No, eso es por la diferencia despues de los 50 años, ahi recien hay más minas que vagos.
    Aparte dije minas que valgan la pena, lokitas hay por todo lados, si sabes que tenes billetera enseguida asocian que sos bueno, simpatico y divertido.
    Como en el caso contrario, a lo mejor las minas que me gustan ya estan casadas, y quedo el descarte fisico o psicologico.
    De en serio vi las amigas de mis primas ( más de 35, menos de 40) y parecen las viejas que baldean en los barrrios. ( no tengo nada contra esas viejas, pero quiero una mina conservada).

Che pero vos que aportas a la causa?

Ya sabemos que no laburas, que vivis con tus viejos y que podes afrontar tus propios gastos (supongo que realizas algunas changas o te siguen dando plata tus padres aún), pero en el apartado físico cómo estas?
    Por lo que contaste antes no queres sacar la billetera ni a palo, por lo tanto:
    Sos parte del club de la facha? Si no lo sos, perteneces a los que tienen buena parla? como para remarla digo.

No te olvides que en este mundo no podes venir a exigir nada si no tenes algo que ofrecer.
      • 2,341
      • 26/04/05
    08/06/2012
    #6 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por ---Kamus--- Ver mensaje
    No te olvides que en este mundo no podes venir a exigir nada si no tenes algo que ofrecer.
    Tengo un corazon que da mucha ternura y amor. Fisicamente estoy bien, aparento menos edad. Y siempre que anduve de novio apunte al casamiento.
    Pero hablando en general, lo que hay de minas de 35 para arriba, salgo espantado ( fisicamente o psicologicamente)( solteras, separadas o viudas), sera asi en realidad, o yo estoy viendo mal. ( Hay de 35 reperras pero estan casadas o muy metida con algun macho).
    Posdata: No me gusta la cumbia, vi una mina separada que esta muy linda de esa edad pero es recumbiera. ( Leo Mattioli, etc)

Ademas despues de una separacion veo que las minas quedan muy viboras, un mes todo bien pero cuando entra en fase pelea son la peor yarara del mundo.
      • 854
      • 18/04/12
    08/06/2012
    #7 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Tengo un corazon que da mucha ternura y amor.
    juuuaaaajajaja, eso es como cuando estamos con una mina medio bagarto y decimos "por lo menos es simpática y divertida"
    Fisicamente estoy bien, aparento menos edad. Y siempre que anduve de novio apunte al casamiento.
    O sea que no, no tenés el buen lomo que le exigís a una mina.
    Tampoco tenés la billetera
    Tampoco sos joven
    Tampoco tenés EL chamuyo.

¿como creés q una mina madura q esté buena te va a dar bola?

Ademas despues de una separacion veo que las minas quedan muy viboras, un mes todo bien pero cuando entra en fase pelea son la peor yarara del mundo.
    una mina bardea al hombre hasta donde él se lo permite.

Si tampoco tenés carácter sunduke, tendrias q lavarle el cerebro a una mina para q se vuelva loca por vos, no lo digo de mala onda, pero tené presente q uno no puede cagar mas alto de lo q le dá el culo.

Oferta-demanda. Fijate que ofrecés para poder exigir
    a suo, analia0109, nataliapau09 y 2 más les gusta esto.
      • 2,341
      • 26/04/05
    08/06/2012
    #8 Re: Faltan Mujeres...
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Si tampoco tenés carácter sunduke, tendrias q lavarle el cerebro a una mina para q se vuelva loca por vos, no lo digo de mala onda, pero tené presente q uno no puede cagar mas alto de lo q le dá el culo.

Oferta-demanda. Fijate que ofrecés para poder exigir
    No se, pero tuve acercaminetos con minas de menos de 22 años y tienen menos requisitos que las imbeciles mayores.
    ( Ja, pero fueron cosas fugacez, me gustaria poder vivir con una de esas menores de 22 años).
      • 6,014
      • 04/12/10
    09/06/2012
    #9 Re: Faltan Mujeres...
    SunDuke Difícilmente pueda cambiar tu forma de pensar, ya que capaz observamos en mujeres cosas distintas.
    Te aseguro, te garantizo que buenas minas hay muchas!!, pero ni en pedo las encontrás en una disco, ni en un pub.
    Esas MUJERES, sí dije mujeres con mayúsculas, las vés normalmente vestidas así nomás, laburando, puteando con las cuentas, con sus problemas, etc.
    Hace mucho que veo esto, una mina así, cuando sale con vos, supongamos a la primera cita, se arregla como la mas terrible perra que veas en una disco ( dije perra, nó gato ), y apenas la reconocés de lo preciosa que se arregló.
    Y és esa misma mina que la conociste laburando y puteando.
    La grán diferencia, es que con una mujer así, tenés que ponerte media pila ó te manda a cagar, porque ella tiene mucho para dar, y no se bancan boludos.
    Hay que dejar resentimientos y prestar mas antención SunDuke.
    Las mujeres que te describí, están de entre los 27 a 40 años de edad, solas y ansiando encontrar un HOMBRE, para compartir su vida.
    Boludos y boludas vas a encontrar siempre, aprendé a diferenciarlas.
    a SunDuke, marcelometal, suo y 6 más les gusta esto.
      • 2,341
      • 26/04/05
    09/06/2012
    #10 Re: Faltan Mujeres...

Aca les dejo la foto de lo que pretendo, fijense que no soy muy exigente, no tiene tanto pecho y es medio negrita.
    Yo le daria 4 de puntuacion, con que sea asi fisicamente y sea fiel, aceptaria los condiciones que me pida.
    Osea hay minas de la edad que busco, pero piden implicitamente muchas condiciones. La de la foto, si bien no es tan linda, si la aceptaria. ( Es a muestra de ejemplo ).

12311 ... Último