Luego de la primera cita
-
Bueno, ya la llame.
Estuvo bastante bien la conversación(unos dos minutos), me hubiera gustado que fuese un tanto más fluida pero bueno.. creo que ella se puso un poco nerviosa y yo estaba un poquito nervioso también.
Lo más importante es que me dijo que ella también habia pasado bien y se habia divertido, además cuando le hice una broma sobre algo que nos paso en la cita ella respondio mencionando una proxima salida. Luego le dije que seria bueno volver a salir un dia de estos y le parecio bien.
Si se da esa segunda salida voy a ser mucho mas calido con ella, es cuando debo lograr que se acostumbre a estar en contacto conmigo sin ningun problema, de manera natural y relajada. Voy a hacer lo mejor que pueda. La frutilla de la torta seria llegar al nivel de los besos. Todo esto suponiendo que se de una segunda salida, mas vale que se de!!
Saludos! -
casi cocinado? no lo habia pensado.. pero ahora que lo mencionas supongo que voy bastante bien, por lo general la primera cita es la que define casi todo.
Lo unico que al ser yo tan inexperiente con las mujeres es justamente en esta segunda salida donde me juega en contra, ponele que le doy un beso y no sale muy bien, la mina va a empezar a preguntar que onda con eso y si le digo la verdad podria cambiar de opinion rápidamente respecto a mi.
De hecho yo creo que ella me ve como un tipo que ha andado con muchas mujeres, la forma en que la conoci(me la levante en el omnibus), ella misma me dijo "a modo de halago" que yo era "muy lanzado", "de encarar rápido". Esa primera imágen que se llevo no tiene nada que ver conmigo, a pesar de que hoy en día he cambiado muchisimo y no tengo mayores problemas para encarar minas en la calle, he ganado confianza y seguridad para eso. Pero hasta hace 5 meses no podia hablarle a una mina en la calle y era mucho más inseguro. Eso ella no lo sabe, debe pensar que tengo la RE experiencia con las mujeres. En realidad mi personalidad ha cambiado mucho en poco tiempo y eso ella no lo sabe para nada.
Resumen: en realidad no esta todo tan cocinado ya que yo creo que en mi caso la segunda cita puede ser mucho mas decisiva que la primera, es en esta cita donde se empieza a poner mas caliente el asunto y es ahi donde carezco de experiencia(con 21 años, lo cual es muy raro).
De todos modos, como ya decia antes, no estoy muy nervioso con esto del beso lo cual ayuda bastante, creo que no voy a tener problemas, no puede ser tan complicado.
Ah, casi me olvido.. tiren ideas para una segunda cita, tiene que ser entre semana porque los viernes ella se va y vuelve los lunes, probablemente sea el viernes(ya masomenos conozco sus horarios). Fuimos al shopping center en la primera cita, anduvimos por ahi y tomamos un cafe.
Esta salida deberia ser de día en caso de que sea el viernes(de noche ella se va). -
una mina "con tiempos" ¿mhh?
por otro lado, ¡mejor si piensa que sos un tipo con experiencia! de esa manera no se va a sentir tan incomoda, algo que no tenes ni debes hacer a la hora del beso es decir: "¿me das un beso?", por que es estupidisimo, lo que si podés hacer es hacerle comentarios sobre sus labios, sus ojos etc.
con respecto a la salida...depende de que haga ella ¿estudia?, ¿trabaja? ¿que hace de su vida? (para tener una idea de sus tiempos en la semana)
ahora, ¿a donde llevarla? y-- improvisá, (por lo que comentas vos debes ser de capital ¿no?) ella no te va a pedir que la lleves en una limosina por lo tanto, si la llevas a comer un pancho en el puesto que esta en medio de la calle no va a haber problema o como alternativa llevala a tomar un helado, hay miles de lugares a donde la podes llevar, mas que nada para hablar de boludeces ("SI, ¿¡PERO COMO ME GANO EL BESO!?" te preguntaras) simple llevala a lugares donde no haya mucha gente, aca como es la segunda salida mostrate vos interesado y vos acercate (en la segunda sí, no hay problema, pero ojo no te mandes como un loco a comerle la boca o la vas a cagar) cuando esten los dos mas o menos relajados tirale esta directa: ¿sabes que?, cuando te miro me entran unas ganas locas de besarte, ¿por que sera? ¿puedo? (tranquilamente y sonriendo picaramente, no se lo digas tipo robot) si te rechaza no te quieras matar simplemente anda a buscar a otra, por que esta es la tipica histerica.
si te rechaza terminá la salida ahi mismo y tomatelas si te pregunta por qué, vos respondele: "por que si no queres nada, no es lo que estoy buscando, nada nos vemos." (ni empedo)
listo loco, esto es todo lo que tenés que hacer para no fallarte a vos mismo.
¡¡Dale para adelante!!Última edición por suo; 11/06/2012 a las 11:54
-
Estudia en montevideo(donde yo vivo) y vive a tres horas de montevideo, con lo cual se va los fines de semana para estar con su familia.
Puede ser que se sienta más comoda, no lo habia pensado asi, lo habia visto desde el lado más negativo: si sale mal el beso entonces ella va a quedar confundida, seria una incongruencia con la imágen que probablemente se haya armado de mi.
Igual esto ya es contraproducente, mejor ni pensar en estas cosas, no puedo hacer nada al respecto ni siquiera, que sea lo que salga.
Eso de pedir el beso ya lo sabia, pedir un beso es muestra de inseguridad, no te preocupes que en ese aspecto yo se todo lo que tengo que saber, lo que me falta es lo más importante, la práctica.
Saludos y gracias!
EDIT: acabo de ver que el mensaje tuyo en realidad es mucho más largo y no lo cito correctamente, supongo que lo habras editado recién. Voy a leerlo ahora.
Bueno ya lo lei, gracias por las recomendaciones.
Lo unico que no estoy de acuerdo es, como decia antes, eso de pedir el beso. Nunca habia pensado en eso de que pudiera rechazar el beso, esta bueno que plantees el tema ese. Igual la verdad no se si da para cortarle el rostro asi nomás, capaz esta nerviosa o algo, preferiria ver como esta luego de eso, si esta toda seria le preguntaria que pasa, pero si sigue sonriendo entonces seguiria intentando besarla y haria como si nada hubiera pasado.Última edición por Psic0fxp; 11/06/2012 a las 12:11
-
bueno..., si depende de cada persona cuantos "no" se pueda bancar, yo exagerando me banco 2, no mas que eso, sino ya te convertis en el pagafantas y no da por que minas hay miles.
si, lo tuve que editar por que me llamaron del laburo y lo continue despues de un rato.
listo entonces, no hay mucha mas ciencia en esto sentite tranquilo y por sobre todas las cosas no te duermas ante alguna indirecta que ella te pueda tirar.
cuando salgas conta que tal te fue o no, como quieras. -
Te contesto al revés psico:
Depende. Si la mina tenía cancha en el asunto, es muy jodido y probablemente ahora piense que son un boludo, y casi seguro que de ahora en mas te esquiva. Ahora, si ella es virgen, no ha salido casi nunca con un pibe o cosas así lo mas probable es que ni lo note. ¿Qué edad tenía la piba? Si tenía mas de 17 fuiste, y no creo que seas tan pedófilo para salir con una menor a eso. También puede pasar que ella piense que no te gustó, pero tendría que ser una piba muy chiquilina para suponer eso.Es que te estás poniendo en el marco incorrecto mi hermano! Si la mina accedió a salir con vos, ES TUYA, por lo menos por esa tarde. No es que tenés que "intentar" ir por el beso, vos tenés que pensar que ella NO PUEDE decirte que no, bah, como poder puede, pero sería una falta de respeto terrible hacia vos. Una cosa es que una mina te histeriquee en un boliche, pero si ya aceptó salir con vos es porque el beso está descontado. Para las minas es peor aceptar salir con alguien que darle un beso.De todos modos, si llegara a haber una segunda salida no me voy a permitir ser pasivo nuevamente, no me lo perdonaria jamas, ahi estoy obligado a ir por el beso si o si, ya me siento como un nabo por no haber intentado nada en la primera cita...No pinta para nada psico, hasta que no la hallas besado y visto por lo menos unas 5 o 6 veces, vos no tenés ningún tipo de proyecto ni relación con ella. Apurá el trámite que el tren se va!Respecto a eso que dijiste de que la mano pinta para algo seriesito... es cierto, planté el terreno para algo serio, a pesar de que realmente no estaba seguro de querer eso. Ahora que la conozco un poco más, me parece que estaría bien tener algo serio con ella, aunque también me sirve algo informal obviamente...
Mirá, en tu caso estás en un "perdido por perdido". Yo le mandaría un mensaje tierno rápido, tipo "me re gustó salir con vos" o alguna cosa por el estilo. Ojo, no es que me parezca que eso va a resultar, pero después de la boludes de no besarla siquiera lo único que te queda es hacertele el enamorado. Ya como opa quedaste, ahora llevalo hasta el límite y fijate que pasa. Capaz que a la mina le gustás muuuuucho y safás. (si la hubieses besado, te diría que le fueras indiferente y tardaras en escribirle, pero como la cagaste me parece que la única que queda es entregarte del todo).
LO QUE SIGUE ES CUANDO YA LEÍ QUE LA HABÍAS LLAMADO:
Bien bien, muy bien. Hacele caso especialmente en esto al pibe. También creo que es un golazo que te halla tenido como tipo con experiencia, aunque cagaste un poco la imagen al no habertela comido en la primera cita.
Si rechaza que se valla a la recalcada conc..a de su madre. Yo sigo insistiendo de que la lleves a una plaza (aunque sin guitarra y vino), te sentás con ella tranquilo, y después improvisá. A mi me pasó sentarme atrás de ella abrazándola (era un banco sin respaldo) y agarrarle la cabeza (a veces son media movedizas) y llevársela hacia la mía. O también cosas mas lindas como abrirle los brazos y cuando pregunta por qué decirle que se acerque que la quiero abrazar y ahí queda regalada. A diferencia de Suo, yo no te recomiendo que le digas nada al momento de besarla que indique que la estás besando. Y sujetala que son resbaladizas y suele haber cierta resistencia. También podés decirle al momento de sentarte algo lindo como "te extrañé un toque boluda", y ahí está cocinada para el abrazo. Ah, y no dejés pasar mas que dos o tres momentos luego de sentarte para besarla, que el tiempo es oro.Última edición por Laques; 11/06/2012 a las 18:24
-
ja me re enganche con tu historia . La verdad que estuviste un poco flojo en no besarla la primera sita , pero si sale con vos otra ves es seguro que te quiere para algo mas , y ay si por favor tirale el beso pero no estes estudiando fraces y esas cosas porque se te va armar un lio en la cabesa . Se vos mismo nomas . Suerte
-
No pienses tanto en lo que vas a hacer o tenés que hacer. Escuchala hablar a ella y analizá lo que ella está pensando o te quiere dar a entender. De esa manera, dejás de concentrarte en vos mismo y evitás los ataques de timidez, y vas a actuar con naturalidad. Por supuesto, lo que hagas a partir de ese análisis del momento debe estar dirigido a lo que querés, o sea a intimar con ella.
También es conveniente que no aparentes lo que no sos. Por ejemplo, cuando ella te dijo que eras re-lanzado, deberías haberle contestado: "En realidad soy bastante tímido, aunque últimamente estoy cambiando, sobre todo estando contigo, porque me estás gustando demasiado", o algo parecido.
Te veo como un tipo culto, con mucha vida interior, pero que no se anima a expresar lo que en realidad piensa. Si mi impresión es correcta, ése es un punto sobre el que debés trabajar.
Y no olvides el contacto físico. Cuando están caminando juntos, tomala de la mano. Ése es un contacto que no puede rechazar, porque no es atrevido. Y a partir de ahí, podés ir avanzando, sobre todo si ella reacciona apretándote más la mano. -
Psic0f, me quedo con lo que dijo Vicky, Chabelaisabel y Kryptonyte, es muy posible que esta chica sea tímida.
Pensá lo siguiente, si sale con vos por segunda vez, es porque quiere algo, es simple, si no quisiera nada, diréctamente te pondría excusas para salir, pero aceptó, ó sea le gustás.
Mas arriba te dijeron que estás muy concentrado en lo que a vos te pasa, lo que vos suponés, yó creo que lo que mejor podés hacer, es improvisar sobre la marcha, ser vos mismo.
Siempre andá con la idea de que lo que planeaste, jamás te va a salir igual, siempre sale algo distinto, aunque salga bién, nunca es como fantaseaste, asi que improvisá sobre la marcha siempre!!!.
Conrrespecto al beso, yó creo que ella ya esperaba el beso cuando te despediste en la primera cita, asi que es posible que no esté segura de que te gusta, si no la besás, va apensar que hizo algo mal, que ella no te gusta, ó que sos mas lento que una tortuga, las mujeres piensan así.
No seas brusco, solamente acercale la boca despacio y vas a ver que se te dá.

89