Luego de la primera cita - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Luego de la primera cita

• Invitado
    #21 Re: Luego de la primera cita

Tengo 26 años y todas mis citas han llegado tarde y a todas las he retado que tiene ? ja igual obtuve mi venganza u.u a la segunda salida llegaba tarde yop .
    Que haya volteado a verte es un buen signo, denota interes . Y tambien creo que le deberias haber dado un beso al menos. Pero si es una buena piba se habra dado cuenta que eres timido y seguro te dara otra oportunidad, ahora si no la besas en la segunda salida puedes entrar en la "zona de amigo" y de ahi no se sale jamas :/ .

• 1,960
      • 15/10/10
    12/06/2012
    #22 Re: Luego de la primera cita

Cuantos mensajes! gracias por sus opiniones, las he leido todas.
    Me hubiera gustado que también tiraran ideas sobre lugares a dónde llevarla porque aun no tengo idea...

Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Ah, casi me olvido.. tiren ideas para una segunda cita, tiene que ser entre semana porque los viernes ella se va y vuelve los lunes, probablemente sea el viernes(ya masomenos conozco sus horarios). Fuimos al shopping center en la primera cita, anduvimos por ahi y tomamos un cafe.
    Esta salida deberia ser de día en caso de que sea el viernes(de noche ella se va).
    Me gustaron varias cosas que escribieron por ahi, me tiraron algunas buenas ideas.
    Mi idea en esta salida(si se da), es escalar desde casi cero hasta el beso a lo largo de la cita, lo optimo seria estar a los besos con ella sobre la segunda mitad del encuentro.
    Esta bueno ese punto de vista que me hicieron notar: si ella sale conmigo por segunda vez, el beso está implicito y seria ridiculo que ella lo rechazara, a menos que yo lo haga muy mal o en momentos inoportunos. No creo que salga nada mal, pero si llegara a rechazarme dos veces me borro como me decian por ahi.
    Me gusto eso de tomarle la mano y escalar desde ahi, puede resultar, sobre todo porque no se bien como hacer estas cosas(cuando tocarla y como), me viene bien que tiren buenas ideas al respecto.

La verdad yo no soy de planear la interacción como ustedes decian por ahi, improviso sobre la marcha porque ya note que lo planeado nunca sale y además entorpece la interacción porque al desviarte del plan(pasa siempre) entrás en un estado de desesperación o te desorientas y te pones nervioso, incluso podrias llegar a intentar "forzar el plan"(hacer lo posible por que se de como lo planeaste) lo cual queda muy poco natural. Lo que si planeo es alguna posible actividad para hacer en el lugar de encuentro o alguna posible forma de escalar(contacto fisico), pero sobre la interacción en general es contraproducente planear.

No se que más agregar.. creo que eso resume bastante.

Ah si, una cosa más, me decian que fuera yo mismo y no fingiera nada.
    Yo en realidad no estoy fingiendo nada, nunca trate de engañarla para que piense que soy un hombre seguro de si mismo, con mucha confianza, lanzado,etc.
    A mi eso me salio en ese momento, fui lanzado y confiado, no fue actuación. Como decia, he estado cambiando mucho ultimamente, sobre todo por mi realidad un tanto preocupante(21 años y tengo dudas sobre si me saldra bien un beso o no), todo esto me ha llevado a esforzarme mucho por superarme y trabajar sobre aspectos de mi personalidad que quiero mejorar, sobre todo socialmente hablando.
    Lo que pasa es que ella misma seguramente este sacando conclusiones erradas a partir de los recientes cambios en mi personalidad; uno ve a un tipo que encara en la calle y que se muestra seguro y en seguida piensa "este tipo la tiene clara, seguro tiene 20 minas atras". No es mi caso.
    Lo que si he pensado desde hace ya mucho tiempo es en el hipotético caso de que una mina notara mi falta de experiencia y me preguntara al respecto, ¿qué le diria? todavia no lo tengo claro, ya que si digo la verdad es casi seguro que a la mina se le va totalemente el interes, pero si miento tarde o temprano se va a dar cuenta. Todo un tema, no me queda más que jugarmela a que me salgan masomenos bien las cosas y no quede muy evidente la inexperiencia, porque en ese caso "ser yo mismo" y ser sincero tal vez resultaria letal.

Saludos a todos, espero que me tiren alguna idea sobre lo que está en negrita sobre todo!! gracias!
      • 3,147
      • 06/02/08
    12/06/2012
    #23 Re: Luego de la primera cita

mira loco en mi experiencia si salis con una piba el mejor lugar para dar un primer beso en una salida al parque (de tarde ahora por que hay solcito y no hace tanto frio), hay espacio, caminan, se sientan donde quieren y si bien hay gente no es lo mismo que un lugar cerrado...
    fijate que la llevaste al shopping es medio garron conseguir un beso en un lugar asi, cerrado con gente y tomando un cafe en una mesita...
    yo no me propondria eso del beso en la mitad del encuentro y balba, por que no sabes cuanto va a durar la salida y si te pasas y todavia no lo diste te vas a poner nervioso, vos salis disfruta entren en confianza y cuando apretes un poco el acelerador agarra viaje

a Psic0fxp le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    12/06/2012
    #24 Re: Luego de la primera cita

No psico, no te conviene esperar tanto como para llegar a la mitad del encuentro, mas si ella es poco colaborativa. A la media hora vos vas a estar re cagado en las patas. Si no querés que sea enseguida, al menos haceme caso, siéntense y le tirás algo de "me quedé pensando en la salida anterior", o "che tenía ganas de verte" o alguna cosa tiernitonta por el estilo y chau, la hacés boleta.

a Psic0fxp le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    12/06/2012
    #25 Re: Luego de la primera cita

Si sale con vos otra vez es porque esta interesada esta muy claro, tienes algo a favor ya, ella espera algo de ti, tu trabajo es no estropearlo !! , te cuento en mi experiencia el primer beso siempre llega cuando entablamos una charla y contas un chiste o una anecdota graciosa para que se ria, una forma de "tocarla" como tu dices, y tambien un detalle que les gusta es decirle "nos tomamos una foto? " entonces ahi podes acercar tu cara con la de ella" , puedes ponerle el brazo encima y abrazarla , una estrategia que nunca falla .El momento es cuando tu creas conveniente , si la vez que se rie, esta contenta, tan solo acercate con una sonrisa, si ella te corresponde hara lo mismo. Normalmente beso al final de la primera cita yo, hasta ahora todos correspondidos por suerte, bue una vez me esquivaron u.u admito, pero insisti sobre la marcha y bue me lo dio, aunque no habia onda despues asi que a volar ! puff patada en el trasero y no la vi mas. Como tu vas x la segunda me imagino que no esperaras hasta el final del dia :/ .Cuando la veas tranquila, alegre ataca tigre es mi consejo. Recuerda que si sale contigo de nuevo es porque esta interesada!!!

a suo, Psic0fxp y ramiro600 les gusta esto.
      • 958
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    12/06/2012
    #26 Re: Luego de la primera cita
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images (1).jpg
Visitas: 15
Tamaño: 5.2 KB
ID: 3040

¿ideas a donde ir? mira eso de ahi arriba, esta copado montevideo, mataria para ir algún dia, acordate que vos estas de local y tenes que conocer montevideo como la palma de tu mano, ya que son jovenés, no habria mejor lugar que ese, que no sea a la tarde que hace un frio de cagarse en el rio a esas horas, llevala ahí, hablen de boludeces, tirale palazos decile que está re-linda que se yo improvisa, coman algo y vayan a algún lugar donde no haga tanto frio, llevate campera la podés necesitar si hace frio. si ves que ella tiene frio sacatela y ponesela a ella O abrazala para no quedar como un caballeroso en extremo si no sos así (de paso aprovechas jeje) y--- lo tenés servido si se deja abrazar(ojo si la abrazaste no le tires la boca, hablale al oido y decile que te gustaria besarla, no seas timido y es tuya), si no se deja, no te desesperes ponele tu campera para que vea que no sos un pajero de mierda. (igual ojo no tenés que hacer lo que te digamos al pie de la letra, son solo consejos para que tengas en mente a la hora de "actuar")esto es así: si las cosas que hacés las hacés de corazón no va a haber ningun tipo de problema con tus acciones siempre y cuando no te apures con lo sexual.
    suerte y "estudia la zona, que un general que conoce la zona de guerra, tiene mas chances de ganar, que uno que no las conoce".
    a Psic0fxp y ramiro600 les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    12/06/2012
    #27 Re: Luego de la primera cita

loco, es increible q a esta altura del partido no te hayas dado cuenta de algo básico.

pensá, ponele q salis con una mina linda, ni tan fuerte ni tan hermosa, sólo es linda. La mina cuando se vá a encontrar con vos cambia su imagen radicalmente, se maquilla a full, se pone la mejor pilcha, se produce de una manera q parece otra mina 1000 veces más perra.
    En definitiva → te miente! ella no es así siempre, si la ves cuando se levanta, o cuando está en su casa la vas a ver como es. ¿pero a quien carajo le importa? si nos re cabe q nos mientan y se pongan lo más perras q puedan ¿o no?

O sea, vos también mentile! Ellas esperan en cierto modo una correspondencia con su idealización cuando te conocen, por ejemplo ella pensó q vos eras un lanzado con toda la experiencia. Entonces dale el gusto! comportate como tal.

Si a ella le gustaste al verte, es porq de cierta manera te idealizó, y si vos "siendo como sos" le demostraste q en verdad sos medio salame, su espectativa se vá al pozo ciego, y por ende, no la ponés ni por error.

O sea, quiero q entiendas q ellas saben q nosotros somos más visuales, nos dejamos guiar por nuestros instintos animales de un buen culo o unas buenas tetas ¿porq crees q se empeñan en usar ropa q les destaque el culo y las gomas? ¿por casualidad? ellas saben q te pueden mentir en la imagen y nosotros compramos contentos

Del mismo modo, vos debés saber q ellas son más suceptibles a los hechos o a los sentimientos ¿como se demuestran los sentimientos? → hablando (chamuyando) O sea, nosotros podemos "mentir" en ese aspecto como ellas también mienten

Ojo, mentir no es en el sentido literal, sinó en omitir ciertas verdades o agrandar otras tantas.

Vas a ver q no importa el lugar o la actividad, sinó mas bien importa tu carácter y lo q le demuestres aunq hables poco.

PILOTEALA! no hay manera mejor de aprender q metiendo la pata. Fijate qué corte de personalidad tiene la vaga de turno y empezá por ahí, es más facil de lo q pensás.

y para q lo tengas en cuenta: LA PRIMERA IMPRESION ES TODO. Todo lo demás q puedas hacer está condicionada a la primera impresion q ella tenga de vos.

Hijo de puta tenes suerte, si yo hubiera tenido interné de pibe me ahorraba muchos dolores de cabeza si me tiraban un centro. Ahora vos pensá y sacá tus concusiones loco

suerte che

a Psic0fxp y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,960
      • 15/10/10
    13/06/2012
    #28 Re: Luego de la primera cita

Me olvide de responder el otro dia... mucho leer mucho leer y se me olvido.

Muy buenos piques* me han tirado en general, ya voy aprendiendo unas cuantas cosas.
    Gracias a todos por la buena voluntad para ayudarme.

Por ahora la cosa esta tranqui, ayer le mencioné (por mensaje de texto) algo sobre la salida como para ir confirmandola y no me respondio, cuestion que me puse bastante nervioso al pedo. La respuesta me llego hoy, parece que tuvo algunas complicaciones con el lugar en el cual se estaba alojando, la cuestion es que ahora viaja los días que tiene clase(3 horas de ida y 3 de vuelta) hasta su casa, lo cual complica las cosas para una segunda cita. Estamos viendo como hacemos.

Por el momento eso es todo. Voy a seguir mandando mensajes cada dos días masomenos hasta que se de la salida, espero que sea este viernes, seria lo mejor(si no diluvia como esta sucediendo en este instante).

Saludos y si alguien quiere tirar más piques* son bienvenidos.

*piques: plural de pique.

*pique: dicese de la información que es útil para lograr algún objetivo puntual.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 958
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    13/06/2012
    #29 Re: Luego de la primera cita

no es buena idea mensajearla a cada rato...y si lo haces que no sea solo para "confirmar" la salida, mostrate un poquito (SOLO un poquito nada mas) preocupado y vas a verla mas predispuesta a estar con vos (ojo, no la esperes toda la vida) salí a buscar mas experiencias aparte de esta, total vos estás soltero todavia

a ramiro600 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    13/06/2012
    #30 Re: Luego de la primera cita

piqué: el que se mueve a Shakira.

Spoiler

Al telo llevala. Sino, al gimnasio (?).
    a maxi_ace le gusta esto.
Primer 1234513 ... Último