Luego de la primera cita
12311 ... Último

Luego de la primera cita

• 1,960
      • 15/10/10
    #1 Luego de la primera cita

Hola, venimos del tema "First Date", en el cual yo pedia ayuda para elegir algun lugar a dónde salir en la primera cita con una chica.

Resumen de la cita(copiado del tema "First Date"):

No estuvo tan mal, estuvimos como 3 horas juntos entre que fuimos y volvimos. Al principio ella estaba muy fria, hablaba muy poco, tuve que remarla hablando yo. Luego se fue soltando más, desgraciadamente no logré tocarla casi nada, estuvo muy complicado eso, planeaba acostumbrarla a estar en contacto continuamente ya desde la primera cita pero no lo logre, no vi casi ninguna oportunidad...
    Obviamente no salio beso ni nada parecido...
    Me cayo bien la mina, estaba reeeee divina la ptmmm, me gusto su personalidad también. Pero bueno, esto recién empieza y ni siquiera estoy del todo seguro de que la volvere a ver. Me dio la sensación de que en principio la mina estaria interesada, pero no lo se..

La razón por la cuál cree el tema:

La cita fue hoy y terminó hace pocas horas, me surgen las siguientes dudas: ¿cuándo se supone que la contacte nuevamente? es normal luego de una cita mandar algun mensaje en seguida? supongo que se debe estilar, ya que es la única forma de tantear si hay cierto interés o no. En caso de que sea recomendable contactarla pronto, ¿qué tipo de mensaje enviar?
    No se bien cuáles son los pasos a seguir luego de haber salido con ella, no se si mandarle mensaje YA o si hacerlo mañana, tampoco se si estaria bien mandarle mensajes muy seguido(qué tan seguido??), no tengo idea de nada, seria de gran ayuda que me contaran como actuan ustedes y qué se estila.

Muchas gracias!

PD: SMS o llamada?

Última edición por Psic0fxp; 08/06/2012 a las 21:50
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

130 comentarios / 5005 Visitas

• 509
      • 17/05/11
    08/06/2012
    #2 Re: Luego de la primera cita

¿Es cierto o ficción esto?

En todo caso, lo ideal siempre es tomar tu actitud natural para que te conozca.
    Si me preguntás opinión personal, responder tan rápido.. No va. Dejá pasar un momento. A pesar que vivimos en la era de flash, los sentimientos y las experiencias no se procesan igual. Al menos no para algo seriesito como pinta esta historia. Slds

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,960
      • 15/10/10
    08/06/2012
    #3 Re: Luego de la primera cita

Pfff me quede pensando un rato desde que postie el tema(1 hora masomenos) y me da bronca no haber ni siquiera intentado darle un beso, que cagon la ptmm!!!, la verdad no encontre forma de tocarla mucho durante la cita y me parecio un poco brusco pasar de cero contacto a comerle la boca de una. Pero ahora me arrepiento, es odioso este sentimiento de cagon, ojala no me tome por dormilon y me descarte, tengo la esperanza de que el hecho de que fuera la primera cita justifique en cierta medida mi falta de iniciativa... También opinen sobre esto por favor.
    ¿Es tan jodido que en la primera cita no haya habido nada de contacto? ptm!! (tener en cuenta que no nos conociamos casi nada antes de la cita).

Respuesta al usuario que posteo:

Es cierto, nada de ficción.
    Pasa que antes de esto solo habia salido "formalmente" con una mina... es lo que hay, tengo 21 años y no tengo experiencia, por ahora necesito de gente que sepa y que me guie.
    Gracias por tu comentario, por ahora pretendo esperar hasta mañana de noche y llamarla(llamarla en vez de mandar mensaje) y simplemente preguntarle alguna boludez, decirle que estuvo buena la salida, insinuar algo sobre una posible futura salida, hacerle alguna broma sobre un par de cosas que me comentó y nada más. Simplemente para tantear el terreno, ver si hay onda o no y aclarar las cosas ya que si tiene algun interes en mi entonces seguramente en este momento se estará preguntando lo mismo que yo.

Respecto a eso que dijiste de que la mano pinta para algo seriesito... es cierto, planté el terreno para algo serio, a pesar de que realmente no estaba seguro de querer eso. Ahora que la conozco un poco más, me parece que estaría bien tener algo serio con ella, aunque también me sirve algo informal obviamente...

De todos modos, si llegara a haber una segunda salida no me voy a permitir ser pasivo nuevamente, no me lo perdonaria jamas, ahi estoy obligado a ir por el beso si o si, ya me siento como un nabo por no haber intentado nada en la primera cita...

Última edición por Psic0fxp; 08/06/2012 a las 22:47
      • 6,112
      • 04/12/10
    09/06/2012
    #4 Re: Luego de la primera cita
    Psic0fxp Enseguida te aclaro algunas cosas.
    En mi opinión, cuando en una cita una mujer no sabe ó no quiere hablar, es un embole, por mas linda que la veas por fuera, si es un aparato en Stand-By te aburrís.
    Al toque te dás cuenta si hay química con álguien, cuando le hacés alguna joda, ó te hace alguna joda para relajar el asunto.
    A veces se malinterpreta hacer una joda, con agresión verval.
    Hay que aprender a reirse de uno mismo, así das pié a la otra persona a que se relaje y se muestre como és realmente.
    Con esta chica, yá te digo no vas a lograr nada, porque ella no te dá pié.
    Te dás cuenta de la química, cuando te sentís cómodo con álguien, a tal punto que se te pasan las horas y ni te dás cuenta, y charlan y charlan y charlan, y se cagan de risa de muchas cosas.
    Desde mi punto de vista, las cosas con esa piba no ván.
    Buscate otra que tenga una actitud mas relajada, y relajate vos también, una cita no es una prueba, es pasar el rato y ver que onda, nada mas, y con esta piba, no hay onda, sinó no tendrías tantas dudas.
      • 1,960
      • 15/10/10
    09/06/2012
    #5 Re: Luego de la primera cita

Gracias ramiro!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 959
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    09/06/2012
    #6 Re: Luego de la primera cita

si, lo que dice ramiro es cierto, PERO tambien tenés que saberla remar vos, si vos no la podes hacer reir para nada, entonces tenes que plantearte algunas cosas vos, como por ejemplo hacer chistes sobre esto y aquello, tampoco necesitas ser corona pero una mezcla de humor, hablar seriamente y pasar el rato te llevan al beso, por eso no te desesperes por el beso por que las minas se asustan facilmente y si te catalogan de pajero cagaste en un radio de las minas que ella conozca (asi que ojo con tus actitudes) llevala a algún lugar donde puedan sentarse juntos y si se te acerca ES TUYA, si no, no hay onda con vos. (acercarte vos es de desesperado e inexperto)
    solo se acercan los carilindos y los que sabén que hay onda, si vos no sos uno de estos no lo hagas. (yo no soy carilindo pero me doy cuenta cuando hay onda y cuando no)
    ahora, no la llames te vas a poner nervioso (creo yo, si no te vas a poner nervioso llamala y fijate lo que pasa...), mensajeala recien cuando tengas una idea de a donde la podes llevar la proxima vez,si no te responde hace un nuevo intento dentro de un par de dias, ni uno, ni tres: DOS, si no te responde ya fue. a otra cosa carrascosa.

suerte man, vas por el buen camino del crecimiento.

Última edición por suo; 09/06/2012 a las 12:16
    a floyd-lp, nataliapau09 y ramiro600 les gusta esto.
      • 212
      • 02/05/08
    • jem
      jem está desconectado
      Senior Member
    09/06/2012
    #7 Re: Luego de la primera cita

Coincido con ramiro, peero tmb puede ser que la chica sea tímida o se haya sentido incomoda por el hecho de que era la primer salida y que no se conocen bien. Si solo tenes su celular, mandale un texto mejor...asi no hay nervios de por medio que pueda entorpecer la conversación. Cuando? Podes mandarle hoy a la noche o en la semana (para mi eso es indistinto). Si tenes su fb fijate si se conecta y chatean por ahí. Trata de no hacerte tanto la cabeza pensando en que hacer, que paso dar y todo eso, por mas que no tengas experiencia tenes que ser vos mismo y hacer lo que te nazca y de eso vas aprendiendo...porque si te pones a pensar tanto cdo recien comienzan te vas a volver loco! Jaja asique tranquilo tomatelo con calma y vas actuando de acuerdo a como se van dando las cosas. Saludos! Y conta!

• 517
      • 21/05/12
    09/06/2012
    #8 Re: Luego de la primera cita
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Psic0fxp Enseguida te aclaro algunas cosas.
    En mi opinión, cuando en una cita una mujer no sabe ó no quiere hablar, es un embole, por mas linda que la veas por fuera, si es un aparato en Stand-By te aburrís.
    Al toque te dás cuenta si hay química con álguien, cuando le hacés alguna joda, ó te hace alguna joda para relajar el asunto.
    A veces se malinterpreta hacer una joda, con agresión verval.
    Hay que aprender a reirse de uno mismo, así das pié a la otra persona a que se relaje y se muestre como és realmente.
    Con esta chica, yá te digo no vas a lograr nada, porque ella no te dá pié.
    Te dás cuenta de la química, cuando te sentís cómodo con álguien, a tal punto que se te pasan las horas y ni te dás cuenta, y charlan y charlan y charlan, y se cagan de risa de muchas cosas.
    Desde mi punto de vista, las cosas con esa piba no ván.
    Buscate otra que tenga una actitud mas relajada, y relajate vos también, una cita no es una prueba, es pasar el rato y ver que onda, nada mas, y con esta piba, no hay onda, sinó no tendrías tantas dudas.
    Le estaba por responder lo mismo.
      • 259
      • 24/12/07
    10/06/2012
    #9 Re: Luego de la primera cita

No te preocupes y hace lo que tu intuición te dice que hagas, pensa que esto NO es un código de transito donde todos se acomodan forsozamente a un "modo de circular" por que no queda otra. Aca hay sensaciones, sentimientos, calentura, pasión, expectativas etc; al menos asi es de esperar, aunque aveces a uno le de la sensación de que todas las minas y los hombres siguen un molde de comportamiento ante determinadas situaciones. Lo que dijo Ramiro me parece muy acertado e inclusive con todo a favor según su óptica; vos fijate que a mi una vez me fue mal. En lo referido a la "quimica" y el tiempo que se pasa etc.: yo me pase con una flaca casi 5 horas entre helados, el auto etc. pero tampoco pude concretar nada, simplemente por que en algo fallé yo y lo reconozco y eso que soy ya bastante "grandecito". Hasta el día de hoy cuando hablo con esa mina tengo la sensación de que estuvo "hecha para mi" y casi seguro yo para ella, es una cosa dificil de describir lo que pasa cuando estamos frente a frente, pero es lo que se dió en ese momento y no hay forma de revertirlo... ASI DICEN jaja. Claro uno como hombre lo piensa y dice "...pero si todo debe darse, entonces voy apuro le digo que quiero que nos volvamos a ver y ella como tambien esta desesperada que eso pase, ni lo va a dudar y va salir corriendo a mi encuentro y listo.." pero tambien dicen una vez mas.. que pasa solo en las pelis romanticas pero no queda otra que arriesgar y darse palos palos y palos hasta aprender (a tu edad). vaamos!! Mucha suerte te va a salir bien si se te da o sino con la proxima mina!.

• 1,960
      • 15/10/10
    10/06/2012
    #10 Re: Luego de la primera cita

Muchas gracias a todos por los comentarios, todos muy buena onda

Estuve desde el viernes de noche muy ocupado, de hecho solo dormi 2 horas anoche. Pensaba llamarla ayer pero fue imposible asi que sigo sin contactarla, en un rato voy a llamarla tranqui.

Hubo algo que no les conte debido a que me habia olvidado... recién ayer de mañana lo recorde; es algo que aclara porque ella estuvo tan dura al principio de la salida.
    Resulta que ella llego 20min tarde a la cita, para cuando llego yo estaba un poco enojado y "la rete" en tono de broma(pero no del todo...), lo cual no estuvo muy bien ya que estoy seguro que llego tarde porque se estaba arreglando para verse bien, asi son las mujeres. Cuando llego estaba tan hermosa que a los pocos segundos me olvide del asunto(por eso no lo habia puesto en el post inicial, simplemente lo olvide por completo).

PD: acabo de recordar un detalle interesante, cuando nos despedimos en la puerta de su casa, yo me iba alejando y cuando volteo ella me estaba viendo. Supongo que cause buena impresion(ojala!!), aunque me quedan dudas.. hoy cuando la llame tal vez me queden las cosas más claras.

PD2: por ahi daban a entender como que la chica estuvo seria durante toda la salida y la cosa no fue asi.
    Solo estuvo dura al principio, hacia el final de la cita ya estaba mucho más relajada, nos reiamos, no soy muy serio yo tampoco.. la hice reir unas cuantas veces.

Saludos a todos! les estare informando.

Última edición por Psic0fxp; 10/06/2012 a las 20:23
12311 ... Último