Primer 12

A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    10/06/2012
    #11 Re: A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

igual, no sos la primera que pasa por esto a todos nos pasa llegada cierta edad, por lo tanto a la hora de conocer gente tenes que salir, salir, salir y seguir saliendo hasta que encuentres a la gente con la que queres estar, por lo menos hasta que se vaya todo a la mierda. aprovecha y disfruta del momento por que esta vida ni ninguna otra va a ser como te lo dibujan en las novelitas. pensa que la protagonista de tu historia sos vos y de eso se trata la vida ser el protagonista, tarde o temprano vas a encontrar a esa persona que te llene de esa sensacion, que tanto anhelamos, hasta que se vaya todo a la mierda otra vez y asi sucesivamente hasta que nos vayamos.
    demas esta decir que hubo un tiempo que yo tambien me sentí así, pero ahora en vez de sentirme deprimido, siempre sonrio y no me siento vacio por que no pienso en eso, yo pienso que no estoy solo, pienso que estoy conmigo mismo ¿necesito a alguien mas para seguir adelante? no, ya que yo soy el motor de mi propia vida, si mi motor no fuciona mi vida tampoco y por lo tanto eso significa que no tendria una.

suerte y cuando encuentres la manera de llegar a estar con vos misma ya nunca te vas a sentir sola otra vez.

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,969
      • 19/09/08
    11/06/2012
    #12 Re: A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

Gracias a todos. Creo que a mi lo que me pasa es que siento que en el pasado hice malas elecciones y que todavía lo estoy pagando. Perdí tiempo con gente que no debía. Como dije, conozco gente que me interesa (siempre hablando de amistad), que me gustaría conocer mas y que creo que podría llegar a tener el tipo de relación que me interesa pero no se porque con esas personas siento que hay alguna delgada pared que aunque es muy frágil, no se termina de romper. Y en cambio, la gente con la que no tengo tanto en común siempre siente un apego casi inmediato hacia a mí. Quizá yo muestro una faceta de mi persona que es la que menos me interesa desarrollar, y como soy yo en el fondo lo oculto y por eso no logro establecer relación con quienes me llaman la atención y tengo mas cosas en común. Por si se preguntan y no saben, tengo 26 años. Quizá a esta edad una mujer se plantea mas buscar pareja estable, tener o empezar a buscar un hijo, llevar una vida mas tranquila. A mi la verdad no me interesa todo eso, me gusta mas vivir a mil, salir mucho, conocer mucha gente, viajar, etc. Sucede que me cuesta encontrar gente para compartir cosas que quiera lo mismo que yo, nada mas.

• 6,017
      • 04/12/10
    11/06/2012
    #13 Re: A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

Rocket, voy a contarte algo, creo que acá en el foro, muchos de los que participamos venimos de historias de vida muy difíciles.
    En mi caso personal, por problemas familiares, económicos y personales perdí muchos años de mi vida, muchos, y como es obvio uno trata de recuperar tiempo como puede, como te sale.
    Cuando era pibe, trataba de mostrar al mundo lo mejor de mí, seguramente por temor a no ser aceptado, asi que sentía que nó era yó mismo al 100% y eso me hizo sentir incompleto por mucho tiempo.
    Un dia cambié, decidí mostrarme al 100% como soy, y para mi sorpresa toda mi vida cambió, hubo gente que quedó en el camino, y quedaron los que aceptan que soy humano, que cometí y cometo muchísimos errores, y a partir de ahí mi vida fué mejorando.
    Es aceptarte como sós primero, ser consciente de tus virtudes y tus defectos, y aceptar que va a haber gente que les va a gustar como sos, y gente que no te puede ni ver, el mundo es así, la vida es así.
    Te mando MP, quiero decirte un par de cosas mas.

a puquita73 y Ray9 les gusta esto.
      • 204
      • 23/02/07
    13/06/2012
    #14 Re: A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

Lo entiendo, y me pasa eso de sentirme solo, es el día de hoy que no encuentro a alguien con quien me entienda, no encontré mi grupo o lugar en la vida... pero eso no me impide disfrutar momentos con amigos... si bien no me siento parte... disfruto esos momentos, tengo amigos, tuve parejas, salgo...

A veces es como si mirara las cosas desde afuera... veo a los demás y pienso "de que planeta me sacaron??" jajaja pero confío en que en algún momento voy a encontrar esa comodidad.

Mi recomendación es que te diviertas y no dejes que te frustre, hay millones de personas dando vueltas y son todas únicas... de esas millones tiene que haber por lo menos UNA jajaj parecida a vos... hay que tantear el terreno y tener buen filtro :P ...
    Disfruto mucho conociendo gente nueva cada vez que se puede

Dijiste que "perdiste tiempo"... dejame que te diga que no es así, con estas cosas no se pierde tiempo, se gana experiencia, cada persona que conozcas, cada actitud y situacion que te hagan vivir sirve para tener mejor filtro la próxima vez, te pone a prueba como persona... y si siempre diste tu tiempo es porque sentiste que valía la pena hacerlo.

en fín, hay de todo, seguí conociendo gente, disfrutalo, hace lo que te gusta, vas a encontrar gente que esté en el mismo ritmo

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,969
      • 19/09/08
    16/06/2012
    #15 Re: A pesar de estar rodeada de gente, me siento sola!

Gracias por las respuestas. Igual no se si me exprese mal al principio o me exprese bien pero recién ahora me doy cuenta exactamente que quiero decir. Mi problema es que la gente con quien no tengo mucho en común y no compartimos cosas siente un apego casi inmediato a mi cuando me conoce. Y la gente con quien me siento mas cómoda y siento que tengo mas cosas que compartir y cosas para hacer esta todo bien, nos hablamos y demás pero no termino de hacerme amiga. Y me pregunto porque se me darán las cosas así.

Primer 12