Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
-
Hola gente! por empezar voy a decir que esto no es fácil para mí, y menos en este día, pero voy a intentar expresar lo que siento. No soy de las personas que buscan problemas porque sí. Ya me conocerán, creo... Por empezar, no sabía dónde escribir, ya que dice Sofi que ahora hay dos cafés abiertos... pero bueno, lo hice con miedo pero con tanta iusión, y subí una foto que saqué yo, no hace un año, en un lugar donde fui tan feliz, que por eso lo escribo acá.
Esto fue como dice Cato, tal como lo cuenta. Y también, como dije , que yo no pasaba por DG. Fui anoche, para ver cómo era la cosa, a ver qué es lo que yo no sabía, o no había leído... Nadie me dijo que primero había que pasar por allá y después venir acá...
Pero ahora no quiero que esto pase a mayores, para mí es un lugar donde encontrarme con amigos, el lugar del reposo diríamos, ya que no tengo tanto tiempo para dedicarle, y además, un " love coffe"!!!!
Sólo espero a que Chaino resuelva...
Hoy no dejé mi café y saludo habitual, no por esto, eh, sino por razones personales, que no me encontraba con la fortaleza de explicar, pero lo voy a hacer brevemente para que no se preste a malentendidos, ni a resentimientos.. Anoche falleció la hija de un primo, de 28 años!!, y esto hace que todo lo demás me parezca sin sentido.... Espero sepan comprenderme. Un abrazo a todos!!!!!! Los quiero!Buenas gente. Far, no te preocupes por el cafecito, lo que aplico etri en dg seguramente es una metodologia necesaria alla, y para no tener que estar cerrando cafes a lo loco ya que en dg 500 post se hacen en el cafe quizas en dos dias. Aca seguimos igual, me gusto cambiar la onda del cafe, lo cierro al otro por burocracia administrativa. Y si a este lo quieren llevar a los mil post me avisan y listo, son un hermoso grupo de usuarios y cuanto menos se meta el mod me parece mejor, mi criterio creo que ya lo conocen, mi experiencia me dice que estan mejor sin mi. Asi que hagan lo que crean conveniente, hay una buena onda aqui que me genera confianza para darles libertad de accion, igual siempre los estoy leyendo. Saludos
---------- Mensaje agregado a las 16:48 ---------- Mensaje anterior a las 16:45 ----------
lamento mucho la situacion que le toca vivir con la muerte de un ser cercano. Tengo mis propios mambos con la muerte asi que no soy de mucha ayuda en estos casos pero te deseo lo mejor para vos far. Sos una mujer increible y me dio gusto encontrarte digitalmente al menos. Saludos-
Shekinah - Super Moderador
11/06/2012#13 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Veneziabuenas tardes a todos!
far lamento muchísimo la situación por la que estás pasando, mucha fuerza!!!! un abrazo y toda la luz para vos!
edito lo referente al café, cuando lo empece a escribir no estaba el comentario de chaino,
y si bien no soy más mod de ayp, sigo siendo parte del staff, y por el mismo motivo que menciona chaino es que a veces no paso muy seguido por el café,
besos!Última edición por Sofia; 11/06/2012 a las 17:11
Hola Far!!!, lamento mucho lo de la hija de tu primo, eso es terrible!!!.
Conrrespecto al tema de los cafés, en realidad podés participar del foro como te dé la gana, la realidad es que hay un órden "sugerido", no sabía que hay que pasar por DG antes de abrir un café, no se si sea cierto, creo que nó, es mas, yó no daría bola a eso, vos podés abrir temas donde te dé la gana.
En caso de meter la pata, los moderadores pueden cerrar los temas, e incluso eliminar comentarios que no sean "adecuados", como insultos, agresiones y cosas así, para eso están.
Otra cosa que debés saber, los moderadores no tengo idea como los eligen, pero cuando los eligen, su función es voluntaria, solamente de "buena onda", como para seguir normas sugeridas por los creadores de la página.
En parte los moderadores y otra parte nosotros, hacemos de este un espacio, una "comunidad" de usuarios que, mas allá de acuerdos y desacuerdos que podamos tener entre usuarios, me parece genial!!.
Saludos para todos!!-
12/06/2012#15 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Veneziahola rami!!
NO hay que pasar por dg antes de abrir un café, jajajaaa
yo entré a ayp para saludar en el cafe y vi dos cafes abiertos, asi no se sabria en cuál escribir, entonces quise comentarles de buena onda que ahora después de la migración los temas no se cierran más en forma automática, los tiene que cerrar el moderador de cada foro,
quise decir también que en la parte del staff en cuanto a los cafés se sugirió cerrarlos a los 1000 post, y que a esa sugerencia habia adherido etri, lo habra considerado oportuno para el foro de dg donde él es mod, lo nombré a modo de ejemplo porque hay users en común en ambos cafes, podria haber nombrado otros y es lo mismo para mi, pero dije clarito que acá en ayp ya vendria chaino que es el mod a unir los cafes o cerrar el otro, eso queda a su criterio, tal como vino y dijo
no pensé que mi comentario iba a ser tomado a mal ni que se iban a sacar conclusiones tan distorcionadas, etri no tiene que venir a avisar nada acá, eso lo maneja el mod de ayp, pero como decis, los mods no están todo el tiempo, es a voluntad
lo otro, para abrir otra parte de un tema, por ej el cafe u otro tema, tiene que estar cerrado el anterior sino quedan dos threads con lo mismo donde escribir, pero a veces uno quiere ayudar en informar lo que uno sabe y quizà gente más nueva no, y sirve para problemas,
en fin, era un comentario al pasar,
ahora hago la aclaración por las conclusiones equivocadas que veo que alguien sacó y lo toman como un hecho
les dejo algo que me gusto
Tratamiento de merecimiento.
Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno.
Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo y puedo ir más allá de ellos.
No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente gozo de una libertad total.
Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente.
Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mi vida.Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
UUUYYYYYYYY!!!!!!!! metí la pata!!!
!!!
Hola Sofii!!!, parece que entendí para el tujez !!!
, sorry!!, pido disculpas!!!
Había entendido que era condición excluyente para abrir un café acá, abrir otro en DG, entendí todo mal!!!, se te extraña acá Sofi!!.
Yó ando bién!! gracias!!!, y vos ¿ como andás ?
A veces abro mi correo y no veo tu mailno seas vaga ché!!! jajajaja
Ando trabajando Sofi!!, pagando cuentas, eso me tiene arto, cuentas, cuentas y mas cuentas!!!, el dia menos pensado, me voy en bolas a vivir a una isla a comer bichos sin que nadie me joda!! jajajajaja.
Estoy muy contento por otro lado Sofi!!!, se formó un lindo grupo de users acá en A y P.
Me encantó eso que escribiste en azul!!!, me hacía falta leer algo así.
Se te extraña por acá Sofi!!! no te borres!!!
Besotes!!!
Ahhh!! respondeme el mail!!!-
12/06/2012#17 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Veneziaya te dije, a vivir a un pueblo!!!
jajajaaa
che, tengo 2300 mensajes escritos en ayp con esta cuenta, y otro tanto con la que me habia dado de baja una vez que me atacó la loca, jajaaa... ya era hora que me tome un descanso de los temas de ayp!pero volveré y seré sillones! jajajajaaa
eso que puse en azul, buscá en internet "loise hay"
y sip, tengo que contestarte el mail, que vergüenza que me demoré! ¿será que lo bueno se hace esperar? jajajaja
besos rami!!! que estés bien!!!Holaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!!!!! Buen martes a todos, Far es lamentable la muerte de alguien, pero mas si es tan joven con una vida por delante, fuerza para que acompañes a la familia en este momento, que cosas de mierda nos toca vivir estas epocas, esperemos pase como todo. besosss ando por aca nos leemos
Hola amigos, gracias, gracias a todos, por estar ahí, ya lo dije y lo voy a seguir diciendo. Todos y cada uno son importantes en mi vida.
Sigo pensando que la vida es demasiado corta para perder tiempo en cosas sin importancia. Yo hace rato y ahora más que nunca que empecé a mirar mis problemas por el espejo retrovisor....
Y me siento feliz si puedo andar por la vida sin hacer daño voluntariamente a nadie.
Ah! Si alguno quiere y tiene tiempo los invito a ver en youtube:
"Coro municipal de Cañada de Gómez 30° aniversario"
es la invitación e cuando presentamos el II CD y de paso nos conocen.Buenas gente. Meli, perdon por desaparecer y abandonarte nena, pero creeme que te extraño y en cuanto me haga un espacio me conecto. Gracias por los mensajitos que me dejaste.
Ando en tratamientos medicos que me dejan agotado colegas, pero estoy bien y vivito por ahora
Ahora tengo compu!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que mis hijos me la quiten
Saludos a todos y cuando pueda vuelvo. (si paso de largo sepan que los voy a espantar del mas alla)

344