-
Hola Sofi, recien llego de lo de mi hermano, comi bastante...asique voy a trasnochar asi no tengo pesadillas (?)
Gracias, intento dar lastima en esa foto xD
No hay peña, las novedades del caso es que nos vimos el jueves, luego de ahi nada mas, no le mande sms el viernes porque siempre venia mandando yo, ayer le mande y hasta hoy nada, asique se podria decir que todo terminó sin empezar :P
Edit: Este mensaje lo habia escrito anoche xDÚltima edición por AHammondJR; 01/07/2012 a las 12:43
Buenas Tardes
Hoy vi La era del hielo.....................................Cuantos puntos suspensivos. Mas que una peli animada, parece una de suspenso por como lo pusiste :P
Buenas tades señorita arrimada jajajaja hola reneeee
Es que lo que vi fue el partido de Instituto ...... sin palabras
(sin palabras porque soy mujer y las mujeres no deberian opinar de futbol)Ahhhh mira vos, asique sos de la gloria ?. Le van a cambiar el apodo igual me parece eh xD
Hicieron buen partido, pero la serie la perdieron de local, cuando mas tenian que aprovechar. En fin, asi fue Belgrano bastante tiempo, perdiendo promociones, ganando otras, asi como Quilmes, ya les va a tocar.
Podes opinar nomas eh, y putea si queres (?)Al ascenso lo perdieron en el ultimo partido del campeonato. ESE tenian que ganar.. pero bue.
No, no soy de la gloria .. pero por logica queria que ascienda el equipo cordobes.
lrpmqlp (asi esta bien?)
Bueno, basta de futbol (encima pierde Italiaaaa lrpm!! nada me sale bien)
Que tal el finde??Y bueno, cosas que pasan, peor está Talleres que no puede volver. Ojala lo haga, y ahi si se va a poner mas lindo :P
Mmm suavecita para putear eh...deci algo asi.
La recalcada c...de sus madres pechos frios, vayanse todo a la rpmqlrmp xD
Italia se comio 4 jojo
Mi finde sin novedades de nada, una lagrima xD, pero bueno, no todos los findes tienen que estar buenos.Por lo menos descansas de la rutina laboral diaria...
Lo mio tranqui tambien.. bah.. Fui a ver Fuerza Bruta el viernes y despues nos fuimos a comer a la casa de una pareja amiga re colgada.. Son naturistas, comen todo organico, practican meditacion y otras yerbas orientales. Comimos como entrada escabeche de verduras y almendras y semillas de girasol. La cena fue estofado de quinoa y de postre ensalada de frutas.
Genial.
Hoy almuerzo con mi suegro. Nada naturista por supuesto.
Digamos que mi fin de semana paso por la comida.A mi me dan eso de comer y no piso mas esa casa xD
Yo en Payogasta (Salta), comi en un restaurant de comida organica, pero esos platos incluian carne de cordero, cabrito, etc, y verduras, pan casero al horno de barro :P
Yo ayer en el cumple de mi cuñada le di duro al diente, encima la suegra de mi hermano hace unas empanadas que mamitaaaaa.
Ah, mira esta foto que saqué en Cafayate.Ese es el restaurant?
Que lindo... tengo que ir a conocer el Norte Argentino...

344