Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
-
Hola chicos!!!, paso a saludar!!
Sofi!! así que te hacés la difíl!!! que malaaa!!!!! jajajajaja
Nena para cuando me dés tus opiniones voy a estar viejito!!!......bueno mas viejo, respondéeeeee!!!! jajaja
Besotes Sofi!!!
Saluditos para todos!!!!Hola amigos, aunque con neblina que no dan ganas de salir, a ponerle ánimo, igual nos va a deparar algo lindo el día. Y un saludo especial en el día del escritor a todos los que ponen en su pluma un poquito de sí cada día...
---------- Mensaje agregado a las 09:11 ---------- Mensaje anterior a las 09:10 ----------
hola Rami... en cualquier momento me levanto temprano y te sirvo el cafecito primero.....holaaaaaaaa gente que dia de miercoles
, ando un poco bajon y a la ves enojada conmigo misma por el motivo que me bajonea, mi ex se va a vivir con su actual por la cual me dejo, a vivir a dos cuadras de mi casa, me puso mal, por mis hijas, y por todo, por no entender como en 8 meses una persona puede rehacer su vida tan facil, me gustaria saber la formula, me conforma saber que esto tambien pasara. Besossss a todos
Sí amiga, va a pasar, el sol va a salir tambien para vos, cierto que es una lastima que aparte de convivir tan pronto con alguien lo vaya a hacer cerca de tu casa, siempre va a haber algo que los va a cruzar, misma zona de escuela, de mercados, que se yo, pero vos tenes que se fuerte y tratar por todos los medios posibles de no engancharte en nada.... menos enojarte, el enojo no lleva a nada bueno, y no te guardes cosas, abrite a amigos, a nosotros , lo que se retiene termina enfermando. no se si te voy a poder ayudar pero por lo menos te puedo escuchar, cuando quieras. besitos y siempre adelante!
Hola chicos/as que almorzaron hoy si ya lo hcieron, yo hice unas supremas caseras a la napolitana con mucho queso deretido arriba y un pure de zapallo y papa, con un tomate cortado al medio con un chorito de aceite de oliva y una pisca de sal.
Con la pechuga de un pollo de 3 kilos me salieron 6 supremas bien gorditas y grandecitas. Ya saben siempre hay lugar en mi mesa para quien quiera comer algo, solo se necesita hambre y ganas de pasarla bien.Buenas gente!
Como va todo por estos lados?Hola far!
Son tres kanjis japoneses, se leen "aku soku san" y significa "eliminar el mal de inmediato".
Es uno de mis lemas y mi ideal perfecto de justicia.
El malo debe morir, asi de simple.

344