Primer 1234513 ... Último

Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia

• 855
      • 24/01/12
    13/06/2012
    #21 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Buenas gente. Meli, perdon por desaparecer y abandonarte nena, pero creeme que te extraño y en cuanto me haga un espacio me conecto. Gracias por los mensajitos que me dejaste.

Ando en tratamientos medicos que me dejan agotado colegas, pero estoy bien y vivito por ahora

Ahora tengo compu!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que mis hijos me la quiten

Saludos a todos y cuando pueda vuelvo. (si paso de largo sepan que los voy a espantar del mas alla)
    cuidate!!!! hacé todo lo que te digan, y mejor si nos encontramos en el más acá
    a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 6,005
      • 04/12/10
    13/06/2012
    #22 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia

Hola chicos!!!, paso a saludar!!
    Sofi!! así que te hacés la difíl!!! que malaaa!!!!! jajajajaja
    Nena para cuando me dés tus opiniones voy a estar viejito!!!......bueno mas viejo , respondéeeeee!!!! jajaja
    Besotes Sofi!!!
    Saluditos para todos!!!!

a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    13/06/2012
    #23 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Hola amigos, aunque con neblina que no dan ganas de salir, a ponerle ánimo, igual nos va a deparar algo lindo el día. Y un saludo especial en el día del escritor a todos los que ponen en su pluma un poquito de sí cada día...

---------- Mensaje agregado a las 09:11 ---------- Mensaje anterior a las 09:10 ----------

Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Hola chicos!!!, paso a saludar!!
    Sofi!! así que te hacés la difíl!!! que malaaa!!!!! jajajajaja
    Nena para cuando me dés tus opiniones voy a estar viejito!!!......bueno mas viejo , respondéeeeee!!!! jajaja
    Besotes Sofi!!!
    Saluditos para todos!!!!
    hola Rami... en cualquier momento me levanto temprano y te sirvo el cafecito primero.....
    a ramiro600 y brisa_1 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 421
      • 31/10/11
    13/06/2012
    #24 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia

holaaaaaaaa gente que dia de miercoles , ando un poco bajon y a la ves enojada conmigo misma por el motivo que me bajonea, mi ex se va a vivir con su actual por la cual me dejo, a vivir a dos cuadras de mi casa, me puso mal, por mis hijas, y por todo, por no entender como en 8 meses una persona puede rehacer su vida tan facil, me gustaria saber la formula, me conforma saber que esto tambien pasara. Besossss a todos

a Chaino y brisa_1 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    13/06/2012
    #25 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Cita Escrito por melina80 Ver mensaje
    holaaaaaaaa gente que dia de miercoles , ando un poco bajon y a la ves enojada conmigo misma por el motivo que me bajonea, mi ex se va a vivir con su actual por la cual me dejo, a vivir a dos cuadras de mi casa, me puso mal, por mis hijas, y por todo, por no entender como en 8 meses una persona puede rehacer su vida tan facil, me gustaria saber la formula, me conforma saber que esto tambien pasara. Besossss a todos
    Sí amiga, va a pasar, el sol va a salir tambien para vos, cierto que es una lastima que aparte de convivir tan pronto con alguien lo vaya a hacer cerca de tu casa, siempre va a haber algo que los va a cruzar, misma zona de escuela, de mercados, que se yo, pero vos tenes que se fuerte y tratar por todos los medios posibles de no engancharte en nada.... menos enojarte, el enojo no lleva a nada bueno, y no te guardes cosas, abrite a amigos, a nosotros , lo que se retiene termina enfermando. no se si te voy a poder ayudar pero por lo menos te puedo escuchar, cuando quieras. besitos y siempre adelante!
    a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 980
      • 14/11/11
    13/06/2012
    #26 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Hola chicos/as que almorzaron hoy si ya lo hcieron, yo hice unas supremas caseras a la napolitana con mucho queso deretido arriba y un pure de zapallo y papa, con un tomate cortado al medio con un chorito de aceite de oliva y una pisca de sal.
    Con la pechuga de un pollo de 3 kilos me salieron 6 supremas bien gorditas y grandecitas. Ya saben siempre hay lugar en mi mesa para quien quiera comer algo, solo se necesita hambre y ganas de pasarla bien.
    a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    13/06/2012
    #27 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Cita Escrito por Catoli Ver mensaje
    Hola chicos/as que almorzaron hoy si ya lo hcieron, yo hice unas supremas caseras a la napolitana con mucho queso deretido arriba y un pure de zapallo y papa, con un tomate cortado al medio con un chorito de aceite de oliva y una pisca de sal.
    Con la pechuga de un pollo de 3 kilos me salieron 6 supremas bien gorditas y grandecitas. Ya saben siempre hay lugar en mi mesa para quien quiera comer algo, solo se necesita hambre y ganas de pasarla bien.
    bueno.. ya hacía mucho que no comiamos... era hora amigo!!!!
    para colmo para los que como yo que casi siempre paso por rotisería...
    a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    13/06/2012
    #28 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia

Buenas gente!
    Como va todo por estos lados?

a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    13/06/2012
    #29 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
    Cita Escrito por Judas-Iscariote Ver mensaje
    Buenas gente!
    Como va todo por estos lados?
    me gustaría saber qué significan esos tres símbolos que tenés ahí como tu firma, se dice así no?

a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    13/06/2012
    #30 Re: Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia

Hola far!
    Son tres kanjis japoneses, se leen "aku soku san" y significa "eliminar el mal de inmediato".
    Es uno de mis lemas y mi ideal perfecto de justicia.
    El malo debe morir, asi de simple.

a brisa_1 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último