Coffe Love LXXXVI- Toda la magia en Piazza San Marco. Venezia
-
Buen dia Abustos, yo no he tenido el gusto de leerlo antes.
Que foro frecuentabas?.Este mismo, "Amor y Pareja". Pero hacia tiempo que no entraba.
Ahora que lo pienso, mi lealtad con este foro nunca estuvo muy justificada.
Tengo muy poca experiencia en el amor y nunca estuve en pareja.
Pero siempre mantuve mi solemne promesa que el dia en que se arme el foro "Misoginos, pragmaticos, al borde del alcoholismo con complejos de Peter Pan"... me mudo instantaneamente.Última edición por abustos; 05/07/2012 a las 14:56
jajaja que groso, tenemos cosas en comun entonces :P
Yo era de discusiones generales, ahora me reparto entre el recreo, mlt, ayp y dg .Holaaa qué fríooooo.... menos mal el sol sigue estando... Hola Abustos.... yo no te conozco, siempre se está a tiempo.... bienvenido! Vos te pensás que estamos todos bien en cuanto a A y P..? Mmmmm...
ey.. quien cumple años?!!!
Acá estamos esperando la torta que van a hacer..... siempre esperamos.. que las hagan, que se enfríen, zas, se la comieron! Alguna vez seremos primeros, o por lo menos llegaremos a probarlas??
---------- Mensaje agregado a las 13:07 ---------- Mensaje anterior a las 13:04 ----------
---------- Mensaje agregado a las 13:10 ---------- Mensaje anterior a las 13:07 ----------
jaja, mirá que dura tres meses, cuando te descuides tenes que empezar a adelgazar...Era una broma... pero como estamos acá parecería expertos en el tema.... aunque por ahí lo vivido sirve para que otros tengan en cuenta... o por lo menos... sepan que los advertimos....
hola gente, Bienvenido Abustos, por mi zona esta re lindo el solcito, en practica me corri todo estoy renovada, con pilas para tirar hasta el sabado jajajaja, nos escribimos luego besoss

344