¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?
-
-
Senior Member -
13/06/2012#21 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?Ni idea de como se da, ni como se dio. Creo que depende de los factores que te dijeron y de que al tipo le "nazca" casarse. Pero concuerdo en que ir con la idea de casamiento antes de ver con quien salis es contraproducente.
En mi caso tuve dos parejas estables, con la primera estuvimos 7 años juntos, tenemos dos hijos y nunca quiso casarse conmigo. Es mas y la cito textualmente, cuando le pregunte antes que nazca mi primer hijo me dijo asi: "mejor no nos casemos que un divorcio sale 2700 pesos y no tenemos plata"ahora que miro atras no puedo entender que mierda me pasaba en mi cabeza que dure tanto con esa piba
Con mi pareja me paso muy distinto. No se porque, ojo, si soy un poco desquiciado, pero nos salio a los dos la idea de casarnos. Es mas, tengo claro que de vivir en la misma cuidad nos mudabamos juntos a la semana. Hoy ya pasamos por varias y las cosas se complican cada vez mas. Tuvimos un año hermoso de convivencia que me hizo mierda cuando se mudo.
Nunca fui tan feliz con alguien, en serio, al dia de hoy y aun sabiendo que vivir juntos nuevamente es una cuestion de tiempo, estar solo en casa es una tortura. No se como explicarlo. Simplemente nos complementamos como si hubiesemos crecido y vivido juntos toda la vida. Desperdicie varias chances de casarme con ella por pensar en que es una locura por el poco tiempo que llevabamos en esas ocasiones en la que pude hacerlo.
Hoy me siento un pelotudo por no hacerlo, pero quien sabe, la vida es asi y la unica cagada es que una vez que conoces esta sensacion no podes volver a tu vida normal de antes. Para mis amigos estoy demente, pero ya nada me importa, ni la guita, ni mi casa, ni mi ciudad, nada...
Y ella nunca hizo nada para llegar a esto, simplemente fue ella. Una loca desquiciada que se encontro con uno igual del sexo opuesto
Saludos -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#23 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?mira ,lo tuyo es muy dificil lo que pretendes, en esta o en cualquier epoca de la vida debes ir paso a paso no hay un libro , ni aun consejo que te sirva vos solo vos te podes ayudar con lo que buscas suerte
-
-
-
Member -
03/08/2012#24 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?Nataliapau09, chabelaisabel, locura22122 y demás que no leen bien:
No estan contestando lo que yo pregunté solo corrigiendome lo que según, pej Nataliapau09 son son errores de semantica, como veo que sólo leiste la ultima frase te posteo el mensaje completo subrayado en negrita en ciertos lugares, estoy planteando palabras mas o menos lo mismo que vos, y sin embargo vos no respondes a lo que yo consulto.
No estoy preguntando por firmar un papel, ni un tramite burocratico. Mi pregunta apunta a errores como salir con la persona equivocada, como saber que un tipo si se engancha puede querer algo mas y no es un putanero, o un mujeriego incorregible, que no estas perdiendo tiempo con alguien que no va a llegar a nada. Reitero mi post, lean antes de contestar!
"Hoy en día muchas mujeres se quejan de la falta de compromiso. Que los hombres no quieren formalizar, que no se comprometen, pero quizás se trate de errores que las chicas cometen o malos mensajes que trasmiten. Como hay que manejarse para buscar una pareja que sea duradera cuando una mujer lo que busca es casamiento y familia? Que aconsejan?"Última edición por Lli111; 03/08/2012 a las 19:14
-
-
-
Alas de Fuego - Moderador
04/08/2012#27 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?A ver voy a tratar de contestar a tu pregunta y explicar lo que te explicaron los demás:
La única forma de saber algo concreto acerca de una persona es conocerla convivir, compartir.. ect que los hombres no quieren formalizar??... nadie va por la vida buscando con quien casarse ni tener una familia!! o sea primero conoces a alguien, salis, te enganchas en un noviazgo, te vas a vivir junto con esa persona y recién ahí va a venir tener un pibe formar una familia y casarse
( o no, también después de tanto tiempo podes decidir que la cosa no va)Pero antes de todo esto pudo haber muchas cosas; alguna pelea, algún desengaño, algún momento duro que tuviste que compartir con esa persona (como la muerte de un ser querido por ejemplo) etc.
Esto fue siempre asi, lo unico es que, quizá antes se "maduraba"mas rapido y por ende se contraían compromisos mas rápido, también se aguantaba mas.
Suerte. -

33