123 Último

¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

• 43
      • 23/12/11
    10/06/2012
    #1 ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

Hoy en día muchas mujeres se quejan de la falta de compromiso. Que los hombres no quieren formalizar, que no se comprometen, pero quizás se trate de errores que las chicas cometen o malos mensajes que trasmiten. Como hay que manejarse para buscar una pareja que sea duradera cuando una mujer lo que busca es casamiento y familia? Que aconsejan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 1462 Visitas

• 484
      • 21/05/12
    10/06/2012
    #2 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

No te gastes en averiguarlo. Ya no existe método efectivo alguno.
    Ahora los hombres en general se avivaron.

a ramiro600, Eve32 y Motosik les gusta esto.
      • 4,259
      • 02/01/10
    11/06/2012
    #3 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

las susanitas andan mal en estos tiempos

a ramiro600 le gusta esto.
      • 2,358
      • 26/04/05
    11/06/2012
    #4 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

No se, yo siempre quise comprometerme, casarme, llevar una familia adelante y la mina nunca aparecio...

a poder_rojo_2012 le gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    11/06/2012
    #5 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?
    Cita Escrito por Lli111 Ver mensaje
    Hoy en día muchas mujeres se quejan de la falta de compromiso. Que los hombres no quieren formalizar, que no se comprometen, pero quizás se trate de errores que las chicas cometen o malos mensajes que trasmiten. Como hay que manejarse para buscar una pareja que sea duradera cuando una mujer lo que busca es casamiento y familia? Que aconsejan?
    Lli111 Es bastante complicado lo que planteás,tiene mucho que ver como hayan crecido cada uno, los mandatos sociales que cada uno tenga gravado en su caveza, combinado con la desición de cumplir a rajatabla esos mandatos, ó ser honestos consigo mismos y vivir en la realidad.
    Yó no creo que haya un manual acerca de "la mujer perfecta para casarse".
    Te puedo decir que hay dos extremos y es difícil encontrar una combinación de ambas en una sola persona.
    1- La mujer hogareña, clásica mamá ama de casa que cria a los hijos, cocina y limpia la casa todos los dias, que se cree que el esposo es un hijo mas y lo trata como tal, hasta que él se arta y termina con alguna amante.
    2- La mujer independiente, fiestera, que hace lo que le venga en ganas con su dinero, que no está dispuesta a soportar a un esposo "pasivo", que no le dá bola a los mandatos sociales, y si el esposo no está a su altura, le dá una patada en el tujes, ó se busca amante.
    Pienso que "lo deseable" sería una combinación de las cosas buenas de ambas, ó sea, una mujer que sea una leona sexual, que le gusten los chicos, la casa, compartir tareas domésticas, compartir la economía del hogar, que le guste salir, pero también disfrutar de ver películas en la casa.
    Que cada tanto se vista muy sexy y provoque al esposo como la mas terrible prostituta.
    Creo que esa combinación es muy deseable, pero la realidad es que así y todo, todas las relaciones de pareja en algún momento de la vida flaquean, atraviesan crisis de diferentes formas, un miembro de la pareja que no apoye económicamente a la otra en momentos difíciles, ó que no apoye a la otra en una nueva carrera que emprenda, ó que se produzcan cambios en los objetivos de vida por cambios personales, por mas perfecta que sea la pareja, tarde ó temprano se atraviesan este tipo de crisis, y mas también.
    No hay recetas mágicas para que un hombre quiera casarse, son demasiados factores los que influyen.
    Última edición por ramiro600; 11/06/2012 a las 02:44
    a suo y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    11/06/2012
    #6 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

Yo termine con mi ex por ese motivo, la mina buscaba un marido antes que un novio, un mes y chirola de relacion y me hablaba de casamiento, hijos y convivencia, ya se, este es un caso extremo pero no es la primera vez que me paso y despues yo soy el desubicado porque quiero conocer y analizar bien antes de tomar tremenda responsabilidad y eso es lo que hace muchisima gente, se sienten de ultima, manotean al primero que se cruza, tienen pibes, se van a vivir juntos y recien ahi se fijan si en verdad quieren estar juntos ¿ resultado ? a la corta o a la larga separacion y vemos que hacemos con los crios, de terror.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    11/06/2012
    #7 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    Yo termine con mi ex por ese motivo, la mina buscaba un marido antes que un novio, un mes y chirola de relacion y me hablaba de casamiento, hijos y convivencia, ya se, este es un caso extremo pero no es la primera vez que me paso y despues yo soy el desubicado porque quiero conocer y analizar bien antes de tomar tremenda responsabilidad y eso es lo que hace muchisima gente, se sienten de ultima, manotean al primero que se cruza, tienen pibes, se van a vivir juntos y recien ahi se fijan si en verdad quieren estar juntos ¿ resultado ? a la corta o a la larga separacion y vemos que hacemos con los crios, de terror.
    Elton, a esto puedo agregar que ví y veo muy frecuentemente a mujeres recién separadas rondando los 30 pirulos, que desesperadamente pretenden reemplazar al ex con el primer tipo que se les cruce por el camino, para volver a tener una relación supuestamente estable, como para refregarle por la cara al ex que ellas pueden reemplazarlo fácilmente cuando se les dé la gana.
    Se quiere reemplazar lo que se tenía antes de separarse, con el primero que caiga, les tiran el departamento y los hijos por la caveza, mientras algunas salen de joda con las amigotas a garcharse chongos.
    Estas situaciones, las ví muchas veces, mujeres que por despecho nos subestiman y creen que somos todos boludos
    ( como el ex , dicen ellas ).
    Finalmente observo que las amigotas de una mujer recién separada, en vez de ayudar, muchas veces terminan haciendo daño, seguramente no es intencional, pero difícilmente un buén tipo, se fije en algo estable con una tipa despechada haciendo macanas, y que algunas veces quedan embarazadas y no saben ni siquiera de quién és.
    Es difícil el tema.
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    11/06/2012
    #8 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

Bastante complicado el tema ramiro pero yo con mis 35 y vos con tus 40 algo hemos aprendido.

Malos indicios de mujer desesperada por "enganchar" a un tipo:

- Al poco tiempo de conocerte te presenta por todos lados cual trofeo de guerra, si es en lugares concurridos mejor todavia.

- No llevas un mes de relacion y te tira un "te amo " o " sos el hombre que siempre soñe " bien desubicado.

- Al poco tiempo de salir planea el casamiento y elige nombre de los hijos, tu cara es la Jim Carrey en la mascara con los ojos salidos para afuera.

- No dejan y no pueden entender que en la relacion todo se da naturalmente y sin apuros desmedidos, al contrario, la presion es constante y muchas veces viene acompañada por la familia, para mi se querian sacar el plomo de encima.

- Muchas lo hacen para escapar a su propio entorno familiar que generalmente es un quilombo las 24 horas, algo como ¡ sacame de aca y llevame con vos ! algo que a una persona cuerda le cuesta fumarse.

En definitiva, si ves que en vez de disfrutar la relacion y hacer las cosas como deben ser te apuran, presionan y te empiezan a quemar la cabeza con postulados del año del quinoto rajate rapido porque estas con una persona insegura que busca satisfacer a los demas antes que armar una relacion linda con vos.

He dicho jaja.

a marcelometal, suo y ramiro600 les gusta esto.
      • 2,358
      • 26/04/05
    11/06/2012
    #9 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

La ultima ex novia que tuve, me hizo poner fecha de casamiento antes de andar de novio conmigo.
    Pasa que el sueño de ella es volver a tener una familia, ya tiene varios hijos y falta el marido que los mantenga.
    Ahora denuevo anda buscando la pieza que le falta para armar su fantastica familia que es su objetivo de vida. Pero eso le causa bajones tremendos al no lograrlo, ya que aparecen vagos por 1 mes y 2 meses, los de buena fe se dan cuenta de la trampa y huyen, y los de mala fe la regarchan y la largan.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 217
      • 05/09/05
    11/06/2012
    #10 Re: ¿Como tiene que hacer una mujer que quiere conquistar a un hombre para casarse ?

No hay técnica en el Amor. ¿Quiéres encontrar a tu alma gemela o tu pareja perfecta? Entonces construye en ti todo aquello que quieres ver en esa persona, porque finalmente esa persona sólo es un espejo de ti misma. Si quieres conquistar, ¿para qué te casas? Ser pareja es construir juntos, conquistar es construir lo mío en el otro, es quitarle al otro lo que ya tenía construido.

a Lli111 le gusta esto.
123 Último