-
#1 sobre los gustos de las minas
Queria saber como hacen con el tema
tengo la impresion de por ser medio morocho , no mucho , piel marron clarito clarito , las minas de piel blanca no me dan bola =S no les parece que esto se aplica a casi toda la gente asi???
y las onda dark tampoco jajaja quiza las mas "normales" q no estan en ninguna tribu me dan bola
como puedo aprender a vestirme mejor
suele usar remeras normales o ropa formal
me gusta la onda hombre antiguo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
34 comentarios
/ 991 Visitas
-
#2 Re: sobre los gustos de las minas
Hasta que encuentres a una mina con tu onda, tarde ó temprano aparecen.![Oki]()
-
#3 Re: sobre los gustos de las minas
cada vez que veo que hacés un thread nuevo me dan ganas de agarrar una almohada, taparme la cara y gritar.
No te dan bola porque sos más denso que remar en cemento, tenes más problemas que un libro de matemáticas...
-
#4 Re: sobre los gustos de las minas
pero las minas onda dark o frikie no me dan bola XD
y no me gusta vestirme asi ja
soy guapo , rico y muy inteligente
-
#5 Re: sobre los gustos de las minas
mirá, que seas guapo y rico no te lo puedo discutir porque no lo sé, ni me interea....
pero de inteligente no tenés ni la i.
-
#6 Re: sobre los gustos de las minas
ser inteligente y ser vivo o tener experiencia con las minas
es otra cosa distinto
nunca me vas a ver en la vida real hacer , preguntar o decir las cosas que digo por aca......
osea que no podrias identificarme
ademas no me parece mal aprender preguntando en un foro
que consecuencia trae? un monton de boludos que me bardean por favor , nunca me los cruzare en la vida, no hay consecuencias x artarme de preguntar jeje
-
#7 Re: sobre los gustos de las minas
¿Qué es "onda hombre antiguo"?![Asombro]()
Podrías pedir la ayuda de alguna amiga que te de una manito para "modernizar" tu vestuario. Fijate los colores, el corte de las remeras. No hace falta que pertenezcas a ninguna "tribu" para que las chicas se fijen en vos.
-
#8 Re: sobre los gustos de las minas
![Cita]()
Escrito por
senpai_arg
tengo la impresion de por ser medio morocho , no mucho , piel marron clarito clarito , las minas de piel blanca no me dan bola =S no les parece que esto se aplica a casi toda la gente asi???
Es facil, ponete en remojo:
-
#9 Re: sobre los gustos de las minas
no tengo amigas ni ninguna mujer para pedirle ayuda
me visto formal con puloveres , vaqueros clasicos y ropa no muy llamativa ... de forma simple
ahora uso pantalones menos clasicos azul mas oscuro y mas sueltos pero bue queria apresurar la idea de vestirme bien
-
#10 Re: sobre los gustos de las minas
![Cita]()
Escrito por
senpai_arg
no tengo amigas ni ninguna mujer para pedirle ayuda
me visto formal con puloveres , vaqueros clasicos y ropa no muy llamativa ... de forma simple
ahora uso pantalones menos clasicos azul mas oscuro y mas sueltos pero bue queria apresurar la idea de vestirme bien
Tambien depende el lugar que vayas, para algunos lados lo formal sienta bien, y en otros queda desubicado, a que lugares concurris asi vestido ?? Y en que lugares te sentis bien, como para levantar minas ??