Estoy de novia y quiero salir con otro - Página 2
Primer 1234 Último

Estoy de novia y quiero salir con otro

• Invitado
    #11 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

preguntale a tu novio si le va un trio.

Si sentís que no da para más, es que no da.. puede incluso que él no te haya hecho mal ni nada, simplemente hay veces que se acaba "la magia" y eso debería ser motivo suficiente.
    Podés seguir saliendo con él de vez en cuando si tenés ganas, pero que sigan como pareja estable como dos tortolitos sería bastante tonto.

• 229
      • 22/08/11
    12/06/2012
    #12 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro
    Cita Escrito por lolapenelope Ver mensaje
    Siento que me merezco divertirme un poco.
    Lo mismo de siempre... divertirse... andar comiendo pollas por donde sea... no lo veo mal, pero entonces porque no dejas a tu chico y te das la vida de come polla?

Cita Escrito por lolapenelope Ver mensaje
    Les juro que soy una buena mina, pero estoy muy confundida...

JAJAJAJAJA... "ESTOY CONFUNDIDA = NO SE CUAL DE LAS 2 POLLAS ELEGIR"
      • 27
      • 15/02/11
    12/06/2012
    #13 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro
    Cita Escrito por erbandido Ver mensaje
    Lo mismo de siempre... divertirse... andar comiendo pollas por donde sea... no lo veo mal, pero entonces porque no dejas a tu chico y te das la vida de come polla?

JAJAJAJAJA... "ESTOY CONFUNDIDA = NO SE CUAL DE LAS 2 POLLAS ELEGIR"
    eh, no. no es así. de 10 personas sos el único que no entendió el tema. y buenooo.........
      • 3,561
      • 17/05/09
    12/06/2012
    #14 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

No te sientas agraviada, no lo tomes literal sino metaforico, el lenguaje es fuerte pero sin animosidad de ofenderte.

Saludos

• 78
      • 01/04/12
    13/06/2012
    #15 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

Dale un boleo en el orto nena!!!, tu novio no va mas, estás sufriendo al pedo, largalo, andate con el otro y sé feliz!!

• 514
      • 02/05/02
    13/06/2012
    #16 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

A la unica que engañas es a vos, cuando implicitamente te comprometiste con tu novio para estar en pareja y ser fiel.
    Si cada vez que estamos mal la solución es garcharse un hueso o alguien que te quedo pendientes refleja el poco compromiso que hay hoy en dia.

Hace lo que tengas ganas, pero tu noviazgo tiene fecha de vencimiento.

a nataliapau09 le gusta esto.
      • 32
      • 29/05/12
    18/06/2012
    #17 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

Mira, a mi me paso algo parecido, la relacion estaba cada dia peor, y se me dio la oportunidad y bueno estube con otra. en el momento me sentiun hdp. despues cuando peleabamos decia entre mi: bien echo te lo mereces. Y si con este flaco te sentis mejor dejalo al otro, busca sentirte bien, todos tenemos derecho a ser felices

a lolapenelope le gusta esto.
      • 5,804
      • 22/03/09
    19/06/2012
    #18 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

Lo que debes hacer es estar con un hombre que valga la pena, si tu actual pareja no contempla tus necesidades afectivas y encima sentís ese maltrato replanteate el seguir con él.

Bajo ningún motivo cometas infidelidad, si llegase a descubrirse vas a sufrir mucho tanto vos como tu actual pareja. Lo mejor puede ser tomarse un tiempo y en ese tiempo salir y conocer un poco más a aquella persona que en un momento te gustó.

• 334
      • 13/04/12
    20/06/2012
    #19 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro

mira, PRIMERO NO TENEMOS POR QUE PUTEARTE, A MI ENTENDER, EL NOVIO CON EL QUE ESTAS, YA TE PUDRIO, LA PASASTE MUY MAL. AHORA, LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO TE BUSCA EL FLACO QUE TE MUEVE EL PISO. YO QUE VOS ME TIRO A LA PILETA Y PRUEBO, SI TE DA CULPA, DEJA A TU NOVIO ACTUAL, DECILE QUE NECESITAS REFLEXIONAR, Y BLA. BLA.TE TOMAS MINIMO 2 SEMANAS, Y AHI VES AL CHABON. ESO SI TE DA MUCHA CULPA, PERO POR UNA SALIDA CON ESTE PIBE QUE REALMENTE TE MOVILIZA.........NO TE HAGAS DRAMA!!!!!!!! ME PARECE QUE POR AHI TERMINAS DEJANDO A TU NOVIO, Y TE QUEDAS CON EL NUEVO. ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO QUE DE NO HABERLO HECHO......PENSALO BABY!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 2,539
      • 13/07/04
    23/06/2012
    #20 Re: Estoy de novia y quiero salir con otro
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    " Una mina no larga una liana antes de tener asegurada la otra " aca otro ejemplo practico de lo que pasa en la realidad pero quedate tranquila flaca que no lo hago para bardearte, vos por lo menos tenes los ovarios para reconocerlo y publicarlo aca para que lo leamos, hago la aclaracion antes de que aparezca cupido juancho y me trate de resentido y boludo ja.

Una mina que se respeta y principalmente respeta al hombre que tiene al lado lo larga antes de empezar algo sin vueltas y sin preambulos largos, por lo menos andate con la frente en alto, ah y encara la cosa con el otro pibe porque tu novio actual evidentemente no te mueve mas un pelo, saludo.
    Ya desde el momento que penso en culiarse a otro y hace ese planteo, es alguien que no deja una pija sin tener otra.

Tipico de algunas mujeres cuando quieren dejar a su novio "lo dejo porque me trata muy mal". Y vos como lo tratas ?. Tiras mierda para el otro lado pero no ves la tuya.

Hace lo que tu vagina te diga. Osea, ya te lo culeaste. XD
    a Damian673 le gusta esto.
Primer 1234 Último