Estoy de novia y quiero salir con otro
-
preguntale a tu novio si le va un trio.
Si sentís que no da para más, es que no da.. puede incluso que él no te haya hecho mal ni nada, simplemente hay veces que se acaba "la magia" y eso debería ser motivo suficiente.
Podés seguir saliendo con él de vez en cuando si tenés ganas, pero que sigan como pareja estable como dos tortolitos sería bastante tonto. -
-
A la unica que engañas es a vos, cuando implicitamente te comprometiste con tu novio para estar en pareja y ser fiel.
Si cada vez que estamos mal la solución es garcharse un hueso o alguien que te quedo pendientes refleja el poco compromiso que hay hoy en dia.
Hace lo que tengas ganas, pero tu noviazgo tiene fecha de vencimiento. -
Mira, a mi me paso algo parecido, la relacion estaba cada dia peor, y se me dio la oportunidad y bueno estube con otra. en el momento me sentiun hdp. despues cuando peleabamos decia entre mi: bien echo te lo mereces. Y si con este flaco te sentis mejor dejalo al otro, busca sentirte bien, todos tenemos derecho a ser felices
-
Lo que debes hacer es estar con un hombre que valga la pena, si tu actual pareja no contempla tus necesidades afectivas y encima sentís ese maltrato replanteate el seguir con él.
Bajo ningún motivo cometas infidelidad, si llegase a descubrirse vas a sufrir mucho tanto vos como tu actual pareja. Lo mejor puede ser tomarse un tiempo y en ese tiempo salir y conocer un poco más a aquella persona que en un momento te gustó. -
mira, PRIMERO NO TENEMOS POR QUE PUTEARTE, A MI ENTENDER, EL NOVIO CON EL QUE ESTAS, YA TE PUDRIO, LA PASASTE MUY MAL. AHORA, LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO TE BUSCA EL FLACO QUE TE MUEVE EL PISO. YO QUE VOS ME TIRO A LA PILETA Y PRUEBO, SI TE DA CULPA, DEJA A TU NOVIO ACTUAL, DECILE QUE NECESITAS REFLEXIONAR, Y BLA. BLA.TE TOMAS MINIMO 2 SEMANAS, Y AHI VES AL CHABON. ESO SI TE DA MUCHA CULPA, PERO POR UNA SALIDA CON ESTE PIBE QUE REALMENTE TE MOVILIZA.........NO TE HAGAS DRAMA!!!!!!!! ME PARECE QUE POR AHI TERMINAS DEJANDO A TU NOVIO, Y TE QUEDAS CON EL NUEVO. ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO QUE DE NO HABERLO HECHO......PENSALO BABY!
-
Ya desde el momento que penso en culiarse a otro y hace ese planteo, es alguien que no deja una pija sin tener otra.
Tipico de algunas mujeres cuando quieren dejar a su novio "lo dejo porque me trata muy mal". Y vos como lo tratas ?. Tiras mierda para el otro lado pero no ves la tuya.
Hace lo que tu vagina te diga. Osea, ya te lo culeaste. XD

30