solo quiero un amante!!!
-
hola les quiero contar lo que me paso, mi marido queria que tuvieramos un trio y como no me anime solo accedi a tener sexo con otro hombre y que mi marido solamente mirara como lo haciamos. el quedo encantado y despues de un tiempo me pidio que lo haga con otro diferente y asi fue la pasamos de 10 en ambos encuentros y muy lindo con el tercero tambien. pero yo nunca me pude olvidar de como me me encanto hacerlo con el primero. la verdad me facino y creo me quede enamorada de como es en la cama superior a todo hombre que conoci, incluso a mi marido. a quien amo con toda mi alma y deceo mucho tambien.
pero aca viene la disputa y la razon por la cual nos estamos llevando muy mal en la pareja al punto de peleas sin sentido y hasta semanas sin sexo. el quiere que lo haga como un juego solo sexo y nada mas con diferentes hombres. pero yo solo quiero hacerlo con "X" por llamarlo asi. no quiero seguir conociendo a nadie mas, solo a mi marido y a "X" como amante. pero solo por la cama que tiene, es muy atento y disfruto muchisimo con el.
como hago para hacer entender a mi marido de que no sigamos buscando ni invitando a nadie mas a nuestra cama que ya encontre a quien me deje satisfecha y feliz. -
hola les quiero contar lo que me paso, mi marido queria que tuvieramos un trio y como no me anime solo accedi a tener sexo con otro hombre y que mi marido solamente mirara como lo haciamos. el quedo encantado y despues de un tiempo me pidio que lo haga con otro diferente y asi fue la pasamos de 10 en ambos encuentros y muy lindo con el tercero tambien. pero yo nunca me pude olvidar de como me me encanto hacerlo con el primero. la verdad me facino y creo me quede enamorada de como es en la cama superior a todo hombre que conoci, incluso a mi marido. a quien amo con toda mi alma y deceo mucho tambien.
pero aca viene la disputa y la razon por la cual nos estamos llevando muy mal en la pareja al punto de peleas sin sentido y hasta semanas sin sexo. el quiere que lo haga como un juego solo sexo y nada mas con diferentes hombres. pero yo solo quiero hacerlo con "X" por llamarlo asi. no quiero seguir conociendo a nadie mas, solo a mi marido y a "X" como amante. pero solo por la cama que tiene, es muy atento y disfruto muchisimo con el.
como hago para hacer entender a mi marido de que no sigamos buscando ni invitando a nadie mas a nuestra cama que ya encontre a quien me deje satisfecha y feliz. -
Vos tenes derecho a elegir tambien,si no queres conocer a otros pues decilo y listo,el tiene que entender.Lo que veo aqui es que poco a poco vas dejando a tu esposo por el X amante que te ha hecho sentir mejor quiza eso puede causarte mas problemas pero bueno si lo cambias por ese x amante ya es decision tuya xD.No se que piensas hacer al respecto pero yo te digo que hables con el y le digas lo que quieres,si el te ha pedido acostarte con otros tu tambien tienes derecho a decidir con quienes lo haces y si solo quieres hacerlo con tu amante pues dile a tu esposo que ya encontraste al hombre que satisface tus necesidades sexuales y amorosas.
SaludosÚltima edición por Chinito03; 12/06/2012 a las 14:43
-
No emitan un juicio de valores sobre las personas en esta situacion. Limiten sus respuestas al problema planteado.
Me parece que tenes un problema de comunicacion y quizas algo de miedo al decir que X fue el mejor.
Podes elegir como dijeron mas arriba, y quizas tambien consultar con un terapeuta sexual para lograr las cualidades de tu amante en tu marido o al menos plantear la fantasia o tus deseos en un ambiente mas seguro y con la ayuda del terapeuta.
Saludos

10