123 Último

solo quiero un amante!!!

• 3
      • 12/06/12
    12/06/2012
    #1 solo quiero un amante!!!
    hola les quiero contar lo que me paso, mi marido queria que tuvieramos un trio y como no me anime solo accedi a tener sexo con otro hombre y que mi marido solamente mirara como lo haciamos. el quedo encantado y despues de un tiempo me pidio que lo haga con otro diferente y asi fue la pasamos de 10 en ambos encuentros y muy lindo con el tercero tambien. pero yo nunca me pude olvidar de como me me encanto hacerlo con el primero. la verdad me facino y creo me quede enamorada de como es en la cama superior a todo hombre que conoci, incluso a mi marido. a quien amo con toda mi alma y deceo mucho tambien.

pero aca viene la disputa y la razon por la cual nos estamos llevando muy mal en la pareja al punto de peleas sin sentido y hasta semanas sin sexo. el quiere que lo haga como un juego solo sexo y nada mas con diferentes hombres. pero yo solo quiero hacerlo con "X" por llamarlo asi. no quiero seguir conociendo a nadie mas, solo a mi marido y a "X" como amante. pero solo por la cama que tiene, es muy atento y disfruto muchisimo con el.

como hago para hacer entender a mi marido de que no sigamos buscando ni invitando a nadie mas a nuestra cama que ya encontre a quien me deje satisfecha y feliz.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 929 Visitas

• 3
      • 12/06/12
    12/06/2012
    #2 sexo con 1 o mas???
    hola les quiero contar lo que me paso, mi marido queria que tuvieramos un trio y como no me anime solo accedi a tener sexo con otro hombre y que mi marido solamente mirara como lo haciamos. el quedo encantado y despues de un tiempo me pidio que lo haga con otro diferente y asi fue la pasamos de 10 en ambos encuentros y muy lindo con el tercero tambien. pero yo nunca me pude olvidar de como me me encanto hacerlo con el primero. la verdad me facino y creo me quede enamorada de como es en la cama superior a todo hombre que conoci, incluso a mi marido. a quien amo con toda mi alma y deceo mucho tambien.

pero aca viene la disputa y la razon por la cual nos estamos llevando muy mal en la pareja al punto de peleas sin sentido y hasta semanas sin sexo. el quiere que lo haga como un juego solo sexo y nada mas con diferentes hombres. pero yo solo quiero hacerlo con "X" por llamarlo asi. no quiero seguir conociendo a nadie mas, solo a mi marido y a "X" como amante. pero solo por la cama que tiene, es muy atento y disfruto muchisimo con el.

como hago para hacer entender a mi marido de que no sigamos buscando ni invitando a nadie mas a nuestra cama que ya encontre a quien me deje satisfecha y feliz.
      • 20,652
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    12/06/2012
    #3 Re: solo quiero un amante!!!

tu marido tiene razón, vos ya perdiste de vista que lo que hacían era un juego de la pareja.

a Cain46 le gusta esto.
      • 512
      • 04/05/11
    12/06/2012
    #4 Re: sexo con 1 o mas???

Vos tenes derecho a elegir tambien,si no queres conocer a otros pues decilo y listo,el tiene que entender.Lo que veo aqui es que poco a poco vas dejando a tu esposo por el X amante que te ha hecho sentir mejor quiza eso puede causarte mas problemas pero bueno si lo cambias por ese x amante ya es decision tuya xD.No se que piensas hacer al respecto pero yo te digo que hables con el y le digas lo que quieres,si el te ha pedido acostarte con otros tu tambien tienes derecho a decidir con quienes lo haces y si solo quieres hacerlo con tu amante pues dile a tu esposo que ya encontraste al hombre que satisface tus necesidades sexuales y amorosas.

Saludos

Última edición por Chinito03; 12/06/2012 a las 14:43
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 3
      • 12/06/12
    12/06/2012
    #5 Re: solo quiero un amante!!!

y lo siguesiendo yo no quiero nada con el pibe, yo amo mi marido y tengo mi familia que nadie me va hacer dejar. solo que no quiero seguirconociendo gente para tener sexo, solo quiero estar con el pibe este.

• 200
      • 08/03/07
    • "I Like UNLOCK FULL free"
    12/06/2012
    #6 Re: solo quiero un amante!!!

tu problema es basico y simple...a las minas les cuesta una banda separar sexo de sentimiento...sorry estas al horno...salu2

a suricatosexy y Alejo1977 les gusta esto.
      • 5,078
      • 26/12/06
    12/06/2012
    #7 Re: solo quiero un amante!!!
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    tu marido tiene razón, vos ya perdiste de vista que lo que hacían era un juego de la pareja.
    Spoiler
    Creo que el juego es asi y las reglas son esas... a tu marido no le caben y bue... fue.

• 467
      • 24/01/11
    12/06/2012
    #8 Re: solo quiero un amante!!!
    Sexo es sexo, y amor es amor...amor...tadela y de la buena. ¿Cómo lo convencés a tu esposo ahora, eh? Salvo que él la reciba también...Solo así se amarán más, muchacha.
      • 3,561
      • 17/05/09
    13/06/2012
    #9 Re: sexo con 1 o mas???

No emitan un juicio de valores sobre las personas en esta situacion. Limiten sus respuestas al problema planteado.

Me parece que tenes un problema de comunicacion y quizas algo de miedo al decir que X fue el mejor.
    Podes elegir como dijeron mas arriba, y quizas tambien consultar con un terapeuta sexual para lograr las cualidades de tu amante en tu marido o al menos plantear la fantasia o tus deseos en un ambiente mas seguro y con la ayuda del terapeuta.

Saludos

• 985
      • 03/12/10
    13/06/2012
    #10 Re: sexo con 1 o mas???

Decile, a tu marido que no queres y punto ¡Se la tiene que bancar!. Tal vez, tu marido pueda estar influenciado por algunos videos que ve y se hace los ratones.

123 Último