Me engaño de la manera mas vil
-
jajajajajajajja
el chamullo mas usado jajajajaja ( pero todavía sigue valido )
---------- Mensaje agregado a las 00:19 ---------- Mensaje anterior a las 00:17 ----------
---------- Mensaje agregado a las 00:21 ---------- Mensaje anterior a las 00:19 ----------
Se la verdad que sí, no significa que si una persona tiene estudios o no , va hacer mejor persona o peor...... sabes cuantas personas conozco que tienen títulos y son la personas garc*** , y algunas que sin el titulo de secundaria, ayudan a los más necesitados sin nada a cambio.....
---------- Mensaje agregado a las 00:26 ---------- Mensaje anterior a las 00:21 ----------
Buee y sobre le tema , solo depende de vos... si podes estar con una persona que te engaño.... la verdad yo no podría.
Pero cada persona es un mundo diferente, y lo más probable es que caíste en la rutina... por eso fue que te engaño, y un consejo no te dejes influenciar por lo que dicen las demás personas ya que es tu vida y no la de ellos, todavía sos joven para que empieces una nueva vida.y no dentro de 10 años cuando estés baqueta y nadie te de bola....Última edición por Soy_Leyenda; 13/06/2012 a las 00:53
-
Gaby, pueden haber muchas cosas que llevaron a tu novio a ser infiel.
Entiendo que estás herida porque te enteraste, eso jamás debió pasar ( enterarte ).
No creo que vos tengas tooooda la culpa de lo que pasó.
Un matrimonio que se realiza por obligación, por embarazo, cuya pareja son muy jóvenes y no vivieron casi ninguna experiencia además de su pareja, tarde ó temprano van a querer experimentar con otras personas.
Esto no es culpa de nadie, sinó de las historias de vida de cada uno, y como puedan sobrellevarlas.
Es muy difícil con lo poco que contaste, saber que es lo que pasó.
Pienso que solamente quería experimentar, talvez le faltó vivir, no sé. -
Gaby, como dijeron más arriba, que te haya engañado no quiere decir que no te quiera. Es difícil de comprender, pero es cierto. Pero vos pensá, ¿realmente vale la pena que sigas con él? Aun sabiendo que te mintió y que es muy probable que lo vuelva a hacer. No pienses en que él depende de vos, en qué va a hacer si vos no estás. ¡Pensá en vos! En tu felicidad, en lo que querés. La prioridad es tu bienestar, no el suyo. Valorate.
¡Beso y suerte! -
-
No estoy deacuerdo con eliz17 , creo que no podes seguir asi esas cosas no se olvidan janas y vas a vivir toda la vida con eso . tenes que dejarlo ya pero yaaaaaaa. Y es obvio que te van a dar ganas de llamarlo o volver con el y en ese momento acordate de las cosas que te hizo . Y vas a ver que con el tiempo se te va a pasr lo vas a olvidar i seguramente encontraras a algien mucho mejor , Suerte
---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- Mensaje anterior a las 12:13 ----------
y acordate de esto LAS PERSONAS NO CAMBIAN JAMAS -
si suena feo...eso de YO SOY profesionista, YO SOY de buena familia y SOY simpatica....la otra es poco agraciada.... estas dudando del BUEN gusto de tu novio por meterse con alguien que no es GENTE COMO UNO....
¿y si te bajas del pedestal y empesas a mirar mas alla de tus hombros? quizas encuentres el porquè.... -
Lo mejor para vos es alejarte de el, rehace tu vida y recuperate de esa traicion,si seguis con el vas a seguir sufriendo por lo que te hizo,no podras vivir en paz con esa desconfianza y aunque diga que esta arrepentido es casi seguro que te volvera a engañar.
Muchas veces por amor podemos creer que la persona que traiciono puede cambiar y ser la misma persona que fue antes pero eso es mentira,son muy pero muy pocas las personas que siendo infieles se arrepiente y cambian con sinceridad. -
Un consejo de boluda.....corta en lo posible, porque si ya te engaño, lo seguira haciendo. Te lo digo por mi experiencia, me separe hace 2 semanas, y parece que mi ex se encuentra con una pendex de 18. El tiene 43. Mira, cuando hay cuernos......lo mejor es huir, porque te vas a hacer mierda, vos lo respetas, y el hace cualkiera. No te mereces eso.

14