Primer 1234 ... Último

Estoy Solo

• 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #11 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Tello37 Ok yo fuí como vos, tengo 40, me costaba hablar con la gente.
    Tenés que empezar a interactuar con el mundo que te rodea, leer diarios, revistas, ver noticieros, ir al cine solo si hace falta, hacer algún tipo de actividad que te guste, "Haciendo" es como vas a tener temas para hablar.
    Es entender al mundo que te rodea.
    Cuando te decía de interactuar con los demás, no me refería a salir a bailar, en un boliche no podés interactuar mucho, es para levante nomás, hablar dos boludeces y si hay onda a los papeles.
    Empezá por seguirle la corriente a todo el que te busque charla, ya sea haciendo compras, trámites, cosas así.
    Preguntá, aprendé, debatí.
    Buen consejo. Igualmente soy solo boludo con las minas que me gustan o me quiero chamuyar, despues soy un pibe normal.
    Algo que es cierto es que yo hago cosas, pero no hablo mucho con la gente, eso es algo para mejorar.

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    aunq parezca joda, tenes q sacarte esa "fobia" que les tenes a las minas, y para eso, nada mejor q irse a un buen sauna. Tenes q comprobar q son personas comunes, alcanzables, no idealizarlas, dejar de ser un boludo. Y de paso, la ponés. La experiencia siempre suma.

Ademas de eso, encará a cuanta persona con tajo se te cruce, en el colegio, en la calle, OJO, no con intenciones de levantartela (las minas huelen tu desespeacion) sino con intencion de familiarizarte con el género.

Es como jugar a la pelota. Si toda tu vida te la pasaste rascandote los huevos frente a la Playstation y ahora de repente queres ser Maradona, como q no se va a poder. PERO sí podés empezar a coparte en cuanto picado veas, así hasta q manejes la pelota. Nadie nace sabiendo, es cuestion de poner huevos y no quejarse.

Ademas no sabés la suerte q tenés, vos con 18 pirulos te podes comer pendejas de 16años para arriba, con lo trolas q vienen ahora no te va a costar nada.

sali a la calle loco! suerte che
    Hoy segui tu consejo fui a la calle de 13 a 15 y intente hablar con minas ( preguntandoles direcciones o boludeces).
    El objetivo era hablar con por lo menos 10. Termine despues de 2 horas y solo hable con una, me cuesta una banda. (Además de que me dolian los pies de tanto caminar)

Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    y entonces qué pretendes? que las minas vengan a vos?

Desgraciadamente, creo que lo que dice Renguero es la solución mas fácil a tus problemas. No necesariamente tenes que ir para ponerla. Pero podes ir a uno de esos pubs donde entras a tomar algo y las minas vienen y te empiezan a manosear xD

aunque sea para entrar en contacto con las minas, charlar sin ningún miedo, etc.

Pero andá con algún amigo/conocido. Y preparate para "desembolsar" como minimo $30 por el trago.

I'ts something.
    No pretendo que vengan a mi, porque vengo pensando eso desde los 10 y ya vi que no es asi. Igual mi idea era conocer minas y chamuyarlas no ir a Cocodrilo y ponerla ahi. Xq eso no solucionaria mi problema.
      • 2,319
      • 26/04/05
    14/06/2012
    #12 Re: Estoy Solo

Sabes que yo era timido para hablarles a las minas, me ponia renervioso para hablarles, pero encontre la solucion ( al menos para mi), aprendi un curso de mimo, y asi pude estar como media hora en contacto con una mina, pero el problema es que vino el novio y me recago a palo.
    Pero ya al menos sin tener que hablarles ya puedo estar más tiempo que antes !!!

a Tello37 le gusta esto.
    • Juancho
      Invitado
    14/06/2012
    #13 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por Tello37 Ver mensaje
    No pretendo que vengan a mi,
    y qué es lo que pretendes entonces, flaco?
    si tenes miedo de hablarles.

Igual mi idea era conocer minas y chamuyarlas
    pero no podés, porque tenes miedo. Te estás cerrando vos solito con tus miedos. La idea de ir a un pub con gatos es que te saques el miedo de estar con una mina, ellas se te acercan y te hablan.

no ir a Cocodrilo y ponerla ahi. Xq eso no solucionaria mi problema.
    el problema es que no estás entendiendo. Nadie habló de ir a ponerla. No vayas a un prostibulo, andá a un pub a charlar con gatos así te sacas un poco el miedo. Tan dificil de entender es?

No hay una formula mágica para vencer la timidez, eso se da de a poco. Pero tenes otras alternativas como lo que se te está proponiendo aca.
      • 450
      • 21/02/12
    14/06/2012
    #14 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Tello37 Ok yo fuí como vos, tengo 40, me costaba hablar con la gente.
    Tenés que empezar a interactuar con el mundo que te rodea, leer diarios, revistas, ver noticieros, ir al cine solo si hace falta, hacer algún tipo de actividad que te guste, "Haciendo" es como vas a tener temas para hablar.
    Es entender al mundo que te rodea.
    Cuando te decía de interactuar con los demás, no me refería a salir a bailar, en un boliche no podés interactuar mucho, es para levante nomás, hablar dos boludeces y si hay onda a los papeles.
    Empezá por seguirle la corriente a todo el que te busque charla, ya sea haciendo compras, trámites, cosas así.
    Preguntá, aprendé, debatí.
    Lo que te dice ramiro es la posta de lo que tenes que empezar a hacer para cambiar tu modo de ver las cosas.
    Ademas.. sos chico todavia como para andarte preocupando de que tenes o no tenes minas a tu alrededor o novias.
    Yo tengo 30 y tambien fui como vos, pero todavia peor... ni siquiera tenia facha, a los 18 era muy feo, posta! y no podia ni prentender que una mina me diera bola.
    Ahora no es que sea "wow que lindo", pero gracias a Dios pude mejorar bastante y empeze a relacionarme mas con las minas y asi de a poco, vino la primer novia, luego otro tiempo de solteria, ahora noviando de nuevo y bueno asi es chabon... las cosas no se dan tan faciles para todos.
    Lo que vos tenes que hacer es relajarte y dejar que la vida pase como tenga que pasar.
    No entres a noviar a tu edad de forma muy seria, porque despues se te pasan los años y cuando tengas 10 años mas, te vas a dar cuenta que a lo mejor estuviste 10 años al lado de una mina que ni amas.
    Asi que tranqui y ya encontraras el buen camino...
    a ramiro600, Calamarsalmon y Fran_Romero les gusta esto.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    14/06/2012
    #15 Re: Estoy Solo
    Hoy segui tu consejo fui a la calle de 13 a 15 y intente hablar con minas ( preguntandoles direcciones o boludeces).
    El objetivo era hablar con por lo menos 10. Termine despues de 2 horas y solo hable con una, me cuesta una banda. (Además de que me dolian los pies de tanto caminar)
    jajajaja... ¡que buena idea! sos un pibe aventurero, sin embargo te digo que si de una le queres hablar a una mina con cara de goob te patean antes de que les hables
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images (2).jpg
Visitas: 10
Tamaño: 5.6 KB
ID: 3305GOOB...
    ¡parese firme soldado! ¡que en esta guerra no se aceptan fracasados! (¿entendes?) en otras palabras me refiero a que intentes hablarle a una mujer con confianza y--- no escuches a las dos cabezas (a esa edad pensamos con la secundaria) y el tipico (dale,dale,dale, vamo' a ponela daalee) usa en vez de eso la masa gris y segui pidiendoles direcciones, pero esta vez con confianza y al terminar de preguntarles sonreí. este es el camino mas corto para ganar confianza en vos mismo (alguna te va a corresponder una sonrisa), hablale a todas feas, lindas,gordas, flacas, total es solo para preguntar una direccion (pensa en eso y nada mas, de esta manera no te vas a poner nervioso al hablar con una mina)
    por otro lado olvidate de querer levantar en la calle por que es muy dificil y solo aquellos que tienen mucha experiencia lo logran vos que recien empezas te va a costar un huevo o quien te dice que te da un golpe de suerte y te levantas una pero es muy poco probable...
    ¿que más? ah, no salgas hecho un ciruja, tampoco te digo que te pongas perfumitos, ropas con brillitos y esas pelotudeces, pero arreglate mas o menos, por ultimo antes de salir pensa a donde queres salir (como te dijo ramiro ahí arriba) "haciendo es como vas a tener temas para hablar" este es un consejo sabio y todos lo que lo sabemos te lo recomendamos.
    pero bueno chabon recien tenés 18 años, si me decís que tenés 25 y todavia no tenés nocion de lo que es una mujer ahí si es preocupante pero en tu caso no, asi que no te desesperes que todavia tenés un largo camino por recorrer.
    Última edición por suo; 14/06/2012 a las 17:20
      • 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #16 Re: Estoy Solo

Ok, Juancho. Igualmente para el Sábado estoy planeando ir a un boliche con unos amigos. Espero que no me pase como siempre y salga frustrado. Hoy por ejemplo cuando fui a caminar vi pasar minas y no me anime a preguntarles una boludez, espero que mejore con el tiempo.

Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    Lo que te dice ramiro es la posta de lo que tenes que empezar a hacer para cambiar tu modo de ver las cosas.
    Ademas.. sos chico todavia como para andarte preocupando de que tenes o no tenes minas a tu alrededor o novias.
    Yo tengo 30 y tambien fui como vos, pero todavia peor... ni siquiera tenia facha, a los 18 era muy feo, posta! y no podia ni prentender que una mina me diera bola.
    Ahora no es que sea "wow que lindo", pero gracias a Dios pude mejorar bastante y empeze a relacionarme mas con las minas y asi de a poco, vino la primer novia, luego otro tiempo de solteria, ahora noviando de nuevo y bueno asi es chabon... las cosas no se dan tan faciles para todos.
    Lo que vos tenes que hacer es relajarte y dejar que la vida pase como tenga que pasar.
    No entres a noviar a tu edad de forma muy seria, porque despues se te pasan los años y cuando tengas 10 años mas, te vas a dar cuenta que a lo mejor estuviste 10 años al lado de una mina que ni amas.
    Asi que tranqui y ya encontraras el buen camino...
    Lo que pasa es que si no me pongo las pilas olvidate de que pase solo y que "la indicada" me toque la puerta. Lo de Ramiro es muy bueno, y estoy en eso. Intento hablar más.

Cita Escrito por suo Ver mensaje
    jajajaja... ¡que buena idea! sos un pibe aventurero, sin embargo te digo que si de una le queres hablar a una mina con cara de goob te patean antes de que les hables
    ¡parese firme soldado! ¡que en esta guerra no se aceptan fracasados! (¿entendes?) en otras palabras me refiero a que intentes hablarle a una mujer con confianza y--- no escuches a las dos cabezas (a esa edad pensamos con la secundaria) y el tipico (dale,dale,dale, vamo' a ponela daalee) usa en vez de eso la masa gris y segui pidiendoles direcciones, pero esta vez con confianza y al terminar de preguntarles sonreí. este es el camino mas corto para ganar confianza en vos mismo (alguna te va a corresponder una sonrisa), hablale a todas feas, lindas,gordas, flacas, total es solo para preguntar una direccion (pensa en eso y nada mas, de esta manera no te vas a poner nervioso al hablar con una mina)
    por otro lado olvidate de querer levantar en la calle por que es muy dificil y solo aquellos que tienen mucha experiencia lo logran vos que recien empezas te va a costar un huevo o quien te dice que te da un golpe de suerte y te levantas una pero es muy poco probable...
    ¿que más? ah, no salgas hecho un ciruja, tampoco te digo que te pongas perfumitos, ropas con brillitos y esas pelotudeces, pero arreglate mas o menos, por ultimo antes de salir pensa a donde queres salir (como te dijo ramiro ahí arriba) "haciendo es como vas a tener temas para hablar" este es un consejo sabio y todos lo que lo sabemos te lo recomendamos.
    pero bueno chabon recien tenés 18 años, si me decís que tenés 25 y todavia no tenés nocion de lo que es una mujer ahí si es preocupante pero en tu caso no, asi que no te desesperes que todavia tenés un largo camino por recorrer.
    Jaja obvio, salgo presentable. Voy a seguir tu consejo de hablarle a todas, no solo las q estan buenas.
    Tengo 18, pero todos mis conocidos ya tienen/ tuvieron novia o se llevan bien con las minas y yo siempre igual. Me bajonea un poco.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    14/06/2012
    #17 Re: Estoy Solo

Se trata solo de practica y practica, pero una cosa que tenés que tener en cuenta es: nunca dejes de actuar como siempre actuas, o sea seguí siendo vos mismo o te vas a sentir frustrado cuando no consigas lo que querés por actuar como "otros" actuan y por sobre todas las cosas, se un hombre (¿como es un hombre?) un hombre es ese que nunca se arrepiente de sus acciones por mas que le salgan como el orto por que todo es en pos de algún dia mejorar como tal.
    che, una cosa que me intriga en estos casos y no tiene del todo que ver con el tema pero ¿hablas con tu viejo sobre esto?, ¿sos de una familia que se dispersó?(padres separados) por que yo todo lo que aprendí, lo aprendí por mi cuenta. como sea, esto de levantar es una boludez cuando le agarras la mano y tenés un poco de calle, ah y yo salgo sólo a levantar ^_^ (sin amigos, por que me distraen)
    bueno, suerte che.

Última edición por suo; 14/06/2012 a las 21:45
      • 605
      • 19/02/12
    14/06/2012
    #18 Re: Estoy Solo

holaa, ee .. quería incorporarme a este tema, ya que yo tambien tengo casi la misma vida que Tello37 solamente la unica diferencia es que yo tengo 19 años y estoy en la facultad, y la otra diferencia es que no tenía muchos amigos en la secundaria, y ahora que empezé la facultad menos que menos, buee.. me rre bajonea todo esto pero los comentarios que pusieron me animaron un poco, yo fui timido toda mi vida pero un timido fachero ya que en la primaria siempre las chicas me molestaban porque les gustaba a todas del curso, me mandaban cartas de amor y toda esa basura, y en la secundaria empezé con el gimnasio y tambien tuve facha la minas les gustaba pero siempre fui un gran boludo que la cago y mis compañeros me rre jodian me cargaban y todo, en los ultimos años de la secundaria no fue mucho la cargada de mi compas ya que me volvi mas grandote y me salieron abdominales jej, pero igual no me respetaban mucho que digamos, todo esto lo viví y la verdad digo que QUIERO CAMBIAR !

PD: aah! se me olvidó decir que tambien otra diferencia es que en mi vida tuve 2 novias, buee.. ahora no tengo .. estoy solo sin ningun amigo ni novia pero estoy dispuesto a cambiar! no sos el unico amigo porlo menos vos tenes amigos yo ni tengo ni uno solo conocidos

saludos

---------- Mensaje agregado a las 21:57 ---------- Mensaje anterior a las 21:53 ----------

aah! tambien quería aclarar que lo de las 2 novias que tuve , no fue nada durable, eso fue cuando tenía 16, ahi perdi un poco la timidez pero despues me volví inseguro de mi mismo y ahora quiero volver a empezar

---------- Mensaje agregado a las 21:57 ---------- Mensaje anterior a las 21:57 ----------

aah! tambien quería aclarar que lo de las 2 novias que tuve , no fue nada durable, eso fue cuando tenía 16, ahi perdi un poco la timidez pero despues me volví inseguro de mi mismo y ahora quiero volver a empezar

• 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #19 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Se trata solo de practica y practica, pero una cosa que tenés que tener en cuenta es: nunca dejes de actuar como siempre actuas, o sea seguí siendo vos mismo o te vas a sentir frustrado cuando no consigas lo que querés por actuar como "otros" actuan y por sobre todas las cosas, se un hombre (¿como es un hombre?) un hombre es ese que nunca se arrepiente de sus acciones por mas que le salgan como el orto por que todo es en pos de algún dia mejorar como tal.
    che, una cosa que me intriga en estos casos y no tiene del todo que ver con el tema pero ¿hablas con tu viejo sobre esto?, ¿sos de una familia que se dispersó?(padres separados) por que yo todo lo que aprendí, lo aprendí por mi cuenta. como sea, esto de levantar es una boludez cuando le agarras la mano y tenés un poco de calle, ah y yo salgo sólo a levantar ^_^ (sin amigos, por que me distraen)
    bueno, suerte che.
    La metiste al ángulo che. Mi viejo y yo hablamos una vez al mes como mucho y de cosas triviales. Nada serio. Mi vieja se separo de mi viejo cuando yo estaba en 5to grado.
    En cuenta a lo de la calle espero mejorar porque hoy me agarro una frustración.

Cita Escrito por Fran_Romero Ver mensaje
    holaa, ee .. quería incorporarme a este tema, ya que yo tambien tengo casi la misma vida que Tello37 solamente la unica diferencia es que yo tengo 19 años y estoy en la facultad, y la otra diferencia es que no tenía muchos amigos en la secundaria, y ahora que empezé la facultad menos que menos, buee.. me rre bajonea todo esto pero los comentarios que pusieron me animaron un poco, yo fui timido toda mi vida pero un timido fachero ya que en la primaria siempre las chicas me molestaban porque les gustaba a todas del curso, me mandaban cartas de amor y toda esa basura, y en la secundaria empezé con el gimnasio y tambien tuve facha la minas les gustaba pero siempre fui un gran boludo que la cago y mis compañeros me rre jodian me cargaban y todo, en los ultimos años de la secundaria no fue mucho la cargada de mi compas ya que me volvi mas grandote y me salieron abdominales jej, pero igual no me respetaban mucho que digamos, todo esto lo viví y la verdad digo que QUIERO CAMBIAR !

PD: aah! se me olvidó decir que tambien otra diferencia es que en mi vida tuve 2 novias, buee.. ahora no tengo .. estoy solo sin ningun amigo ni novia pero estoy dispuesto a cambiar! no sos el unico amigo porlo menos vos tenes amigos yo ni tengo ni uno solo conocidos

saludos

Si, vi muchos casos similares en el foro como dije en el primer mensaje. Por suerte no estamos solos. Creo que la unica manera de enfrentar a esta timidez q tenemos es hablando con todo el mundo como me dijeron arriba. Hablar tanto hasta que te chupe un huevo lo que piensen los demas.
      • 450
      • 21/02/12
    14/06/2012
    #20 Re: Estoy Solo
    Lo que pasa es que si no me pongo las pilas olvidate de que pase solo y que "la indicada" me toque la puerta. Lo de Ramiro es muy bueno, y estoy en eso. Intento hablar más.
    Si.. obviamente que si te quedas encerrado en tu casa es muy dificil que una mina linda te toque la puerta, no me referia a eso.
    Si no...a que no te pongas como "meta" ponerte de novio o coger una mina.
    Me referia a que no estes pensando todo el dia en eso, hace tu vida y trata de tener mas relaciones sociales, sin estar esperando algo.

Jaja obvio, salgo presentable. Voy a seguir tu consejo de hablarle a todas, no solo las q estan buenas.
    Tengo 18, pero todos mis conocidos ya tienen/ tuvieron novia o se llevan bien con las minas y yo siempre igual. Me bajonea un poco.
    Eso tambien.. por ahi muchos pibes se quedan solos porque solo apuntan a la que tiene la cola mas paradita y la que tiene las mejores tetas, pero despues.. te terminas dando cuenta que esa mina es una trolasa, que esta con todos pero no estan con ninguno, o sea.. una histerica.
    Y que si la queres llevar a la cama.. tenes que hacerle no se cuanta cantidad de favores.
    Por ahi.. si lo que vos queres es pasar el rato con alguna mina, te aseguro que si te acercas a alguna que no este fisicamente "un camion" pero que este pasable, te vas a dar cuenta que tienen mejor charla y mas rapidez para todo que las mas lindas.
    Si vos sos un pibe mas o menos pasable.. no te vas a estar yendo con un tanque, obvio que no..
    Pero buscate una cosa intermedia entre una re yegua con alto lomo y entre un bagarto, buscate una mina pasable y vas a ver que lindo que la van a pasar...
    a Tello37 le gusta esto.
Primer 1234 ... Último