Primer 12345 ... Último

Estoy Solo

• 855
      • 24/01/12
    14/06/2012
    #21 Re: Estoy Solo

Perdón, pero me gustaría saber qué es lo que hacés, si estudias, o trabajas.... porque si estudiás seguro debe haber chicas como para empezar a charlar, o si no, depende del trabajo, pero algunas habrá... no para que salgas con ellas, sino para empezar a sacarte el miedo diríamos.... después todo viene solo...

a ramiro600 le gusta esto.
      • 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #22 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    Si.. obviamente que si te quedas encerrado en tu casa es muy dificil que una mina linda te toque la puerta, no me referia a eso.
    Si no...a que no te pongas como "meta" ponerte de novio o coger una mina.
    Me referia a que no estes pensando todo el dia en eso, hace tu vida y trata de tener mas relaciones sociales, sin estar esperando algo.
    Obvio, mi objetivo es ser mas sociable. Pero es muy jodido lo de sacarme lo de la novia de la cabeza, siempre que salgo es la típica escena de q estan todos con parejita y yo solo. Igualmente estoy muy lejos de tener novia/coger.

Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    Eso tambien.. por ahi muchos pibes se quedan solos porque solo apuntan a la que tiene la cola mas paradita y la que tiene las mejores tetas, pero despues.. te terminas dando cuenta que esa mina es una trolasa, que esta con todos pero no estan con ninguno, o sea.. una histerica.
    Y que si la queres llevar a la cama.. tenes que hacerle no se cuanta cantidad de favores.
    Por ahi.. si lo que vos queres es pasar el rato con alguna mina, te aseguro que si te acercas a alguna que no este fisicamente "un camion" pero que este pasable, te vas a dar cuenta que tienen mejor charla y mas rapidez para todo que las mas lindas.
    Si vos sos un pibe mas o menos pasable.. no te vas a estar yendo con un tanque, obvio que no..
    Pero buscate una cosa intermedia entre una re yegua con alto lomo y entre un bagarto, buscate una mina pasable y vas a ver que lindo que la van a pasar...
    100% de acuerdo. Prefiero toda la vida una mina buena onda que no sea un 10. Antes que un 10 que sea alto gato.

Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    Perdón, pero me gustaría saber qué es lo que hacés, si estudias, o trabajas.... porque si estudiás seguro debe haber chicas como para empezar a charlar, o si no, depende del trabajo, pero algunas habrá... no para que salgas con ellas, sino para empezar a sacarte el miedo diríamos.... después todo viene solo...
    Estoy en búsqueda de trabajo. Por algunos problemas no pude entrar a la universidad el 1er cuatrimestre y ya me anote para el segundo. Ahora no estoy haciendo nada, creo que esa es la respuesta.
      • 855
      • 24/01/12
    14/06/2012
    #23 Re: Estoy Solo

Seguro, no te hagas dramas, en cuanto entres a la universidad, y lo hagas ya con otra mirada, ya sabes lo que te habia pasado en el secundario, en cuanto te descuides vas a estar rodeado de amigas, y por que no, de pareja...
    Abrite, charlá, contestá, preguntá, participá de las reuniones, después me contás....

a ramiro600 le gusta esto.
      • 49
      • 13/06/12
    15/06/2012
    #24 Re: Estoy Solo

Ojalá farfalle. Me tengo q concentrar en no ir con mala onda.

Cita Escrito por Tello37 Ver mensaje

Hoy segui tu consejo fui a la calle de 13 a 15 y intente hablar con minas ( preguntandoles direcciones o boludeces).
    El objetivo era hablar con por lo menos 10. Termine despues de 2 horas y solo hable con una, me cuesta una banda. (Además de que me dolian los pies de tanto caminar)
    Jaja, hoy hice lo mismo. Estuve mas o menos 1 hora caminando y pude hablar con 4. Mejore un 400% jaja.
      • 855
      • 24/01/12
    15/06/2012
    #25 Re: Estoy Solo

sabes, es gracioso, pero con cariño eh, no me burlo, nunca se me hubiera ocurrido salir a la calle y hacerlo tipo trabajo, pero bueno, capaz de sirva para desinhibirte... en la escuela se va a dar más naturalmente... pero bueno, seguí practicando.....

• 2,673
      • 23/03/11
    16/06/2012
    #26 Re: Estoy Solo

Tello37.. ya te dijeron todo lo que tenés que hacer, acá la gente te bombardeó con LA POSTA, todos.

Por eso, mucho para aportar no tengo, además, como siempre digo, en mi caso, mas que decirte lo que tenés que hacer, soy mas bien un experto en decirte lo que no hay que hacer .

Está perfecto que quieras cambiar tu "rutina" de vida. El primer paso es querer, y venís bien.
    Otra cosa que noto, es que sos conciente de tus "debilidades" (entre comillas, obvio, porque lo que te anda pasando no es ninguna debilidad, si no que es algo temporal, y parte de la vida) y te hacés cargo, y también sos conciente de tus "fortalezas", ya que le ponés garra (con eso de que te ponés como meta hablar con pibas en la calle), y estás bien de autoestima, ya que decís que tenés facha. Osea, tenés todo lo que necesitás: ganas, esfuerzo y facha. Ahh! y me olvidaba: tenés 18!. Como dijo Rengue mas arriba si no me equivoco, te podés mover a las pibas mas chicas que vos, que son mas fáciles que la tabla del 1.

Te faltaría capaz la famosa "parla", pero me atrevo a decir que no hay receta mágica para hablar, y hasta no sé si el famoso "chamuyo" no es sólo un mito. Por mas que te mates hablando, o te quedes callado, cuando te toca, te toca. Es la intención lo que vale, y lo que demostrás, mas que lo que decís.

Ah!.. es verdad que en la facultad hay banda de minas, peeeeeero, no esperes a entrar a la facu como la salvación mágica, porque si te la tomás enserio, y dependiendo en la carrera que hayas elegido, muchas veces vas a tener que sacrificar joda y salida, por estar semanas preparando un parcial o un final, y con tus compañeras, puede que tengas suerte, o puede que te toquen todas histéricas del estudio, que se vuelven asexuales. Ojo!.. no bajés la guardia, porque te puede ir bien, peeero como dije, tu cambio empieza HOY, no esperes hasta la facu, y no la idealices demasiado. Tranqui.

Podría aconsejarte que agregues minas que conozcas de antes, o de ahora al facebook, pero solamente con el objetivo de sacarles charla, y a la larga o a la corta, les tires algún palo y las vayas invitando a pasear, a tomar mates, o algo así. Te va a venir muy bien. A mi me resultó.

Mas para decirte no tengo. Como dije, tenés 18, tenés facha, tenés ganas, tenés tiempo, tenés pibes amigos, no te frena nadie.

Si te gusta alguna, mandate, mal, bien, a lo guachín, "like a sir", sobrio, con un fernando en la mano, de día, de noche, lo que sea, pero no te quedes con las ganas por el miedo a que te salga mal. Es preferible intentar algo, y que te salga mal, antes que nunca haber intentado nada.

No te deseo suerte, porque no la necesitás. . Saludos!.

a ramiro600, farfalle y Tello37 les gusta esto.
      • 599
      • 19/02/12
    17/06/2012
    #27 Re: Estoy Solo

bueno tello te deseo lo mejor, solo acordate que no estas solo, yo tmb tengo una vida similar a la tuya, mis viejos tambien se separaron cuando era chico, ni me acuerdo la edad, pero we, solo hay que seguir adelante y siempre lucharla, cualquier cosa si te sentis bajoneado o tenes algo que decir algom escribí aca en este tema que lo voy a estar leyendo yo por ahora voy en busca de nuevos amigos y luego una novia

saludos !

a farfalle y Tello37 les gusta esto.
      • 16
      • 27/02/12
    18/06/2012
    #28 Re: Estoy Solo

Eso sal, y ya veras como conoceras alguna mujer guapa.

• 5,587
      • 22/03/09
    19/06/2012
    #29 Re: Estoy Solo

No decaiga caballero. Creo que a todos nos toca un momento en el que sentimos esa soledad. Al seguir con tu estilo y tipo de vida vas a seguir igual, es necesario que halla un cambio, una rutina diferente en la que puedas conocer gente. Las mujeres llegan solas y cuando menos lo esperas...

• Laques
      Invitado
    19/06/2012
    #30 Re: Estoy Solo

Yo lo único que cambio en esto es que no te recomiendo hacer eso de salir "solamente a hablar" con mujeres. Es medio psicópata. Me parece que está bueno que intentes sacarte la timidez, pero que vallas por caminos ya andados, no que inventes cosas raras. Te recomiendo que te busques un amigo en mas o menos tu misma situación y se vallan a una plaza llena de gente, y ahí se le intenten hacer amigos de un grupito de dos o tres minas. Solo por la calle preguntando direcciones no va para nada y conozco varios pibes que intentaron hacer esas locuras y hoy siguen igual de virgos que antes. Pero claro, ahora preguntan una dirección jajaja!! En serio, lo que vos necesitás es NORMALIDAD, no situaciones extrañas y cosa rara. "Practicá" como practicamos todos: plazas, boliches, compañeras, etc.

Primer 12345 ... Último