Estoy Solo
-
jajajaja putas... ¿¿y vos pensas que alguien timido que esta apoyado en una pared puede levantar a alguna minita?? yo no.
y no soy ganador simplemente soy honesto ¿de que corno se puede hablar en un boliche cuando la musica está a todo trapo? de nada excepto el nombre, donde vive, idioteces asi y después preguntar si da para darse ¡chau! ¡que ciencia~~!
ahora de putas puede ir, pero ¿que vá a ganar con eso? pensar que las minas son todas así y-- bueno la gran mayoria lo son, ¡pero todavia hay algunas que se pueden salvar!
a la carcel no creo por que le van a dejar el culo como la bandera de japon ¿y al hospital para que si puede evitar problemas? (ya sé que me lo decís metaforicamente)
primero preguntar direcciones después ver nuevas opciones (despues sigo tengo que volver al laburo) -
Che Tello, te pregunto de buena leche, y si querés me respondés, y si querés no. Igual, pienso que nadie te va a juzgar. Mi pregunta es la siguiente: alguna vez te transaste a alguna piba?. Porque si todavía no lo hiciste, por ahí tenés que empezar. Ese es el paso número 1 pienso yo.
Volviendo al tema del boliche gente, no es fácil para todos eh!.. si tenés facha si, pero sino, en un lugar tan superficial, es jodido. A mi en mis comienzos me costó banda levantar en el boliche, porque imaginense, mido 1.67m, peso 58 Kg, y si me afeito parezco un pendejo de 16 años.. te digo que las veces que me fue bien (algunas pibas no muy lindas, y otras demasiado lindas) no sé qué mierda habré hecho bien la verdad, y por mas que a las locas no las ves nunca mas en la vida, y que de verdad el boliche no sirve para nada, eso te levanta un poco el autoestima, porque es como que "vas marcando tarjeta", osea, no vale nada, pero te demostrás a vos mismo que mas o menos te da el cuero, al igual que la primera vez que uno se "pone de novio" con alguna, etc. Son experiencias que te van formando, y vas ganando confianza para seguir.
Nunca fui al cabarulo, porque sinceramente los que hay acá me dan cagazo, son lugares ásperos al costado de la ruta, fuera de joda, pero si vas a un lugar piola, no estaría mal. Es cierto que garpás y que no te la ganás, etc, pero bueno, por lo menos tocás a la mina, y ves que es de carne y hueso, y que no pasa nada. Le perdés el miedo, y ganás confianza.
Yo pienso que el autoestima se forja. Uno no nace con autoestima, sino que se va armando a medida que a uno le salen las cosas.
Si nunca te transaste una piba en el cheboli, intentá hacerlo. Si conocés un cabarulo piola, mandate. Si nunca le hablaste a la chica esa del curso al que vas, intentá hacerlo, no sé, si fuma, pedile fuego, si está sola, acercate y decile que le hacés compañía hasta la hora de volver a entrar porque estás re solo, qué se yo.. son seres humanos al igual que vos. No pongas a las minas en un pedestal, esa es la regla número 1.Última edición por Calamarsalmon; 19/06/2012 a las 14:26
-
¿Ves que leés cualquier cosa? Y aunque no me creas, ese es uno de lo problemas principales de los virgos: no saben escuchar (leer en este caso). Lo que te digo es que te vallas CON UN AMIGO a la plaza, con uno que esté mas o menos en la misma situación y de ahí arranquen juntos. Yo estoy completamente en contra de "planificar" el como perder la timidez. O sea, yo, al igual que el 99% de los tipos que conozco, era tímido en algún remoto pasado. Y nadie que yo sepa hizo un programa de diez o veinte pasos para perder la timidez. Porque lo único que te va a salvar es el aprender a improvisar. Y eso pasa justamente cuando no planificás. Y si no tenés amigos que puedan acompañarte, entonces buscate algunos! o sea, si estás de amigo con unos terribles nerds que no pueden siquiera salir a buscar minitas (vamos che), entonces es muy entendible que tengas poco éxito con las minas.
No chabón, vos te estás confundiendo. Vos lo estás poniendo como si el pibe estuviera buscando la mujer de su vida. Y el ni necesita ni está en condiciones de buscarla. ¿Qué importa lo que pueda o no hablar en el boliche con una mina? Lo que importa es que se logre agarrar a las trolitas, por el método, forma o circunstancia que sea. El necesita mas experiencia que agudeza. Por otro lado, sigo insistiendo, hipersimplificás lo del boliche, vos lo decís en una oración pero creo que concordamos que del dicho al echo hay un espacio. Otra, ¿Qué importa que piense que son todas putas? Lo mejor que le podría pasar es eso! A lo sumo, después de la mina número 600 que se agarra, se puede preguntar si hay una mina distinta, ¿pero ahora? Tiene que vivir el pibito todavía! -
Cierto,cierto...creo que me cebe un poco y aplique un poco de mi experiencia en tales lugares, los cuales no me llenan ni tampoco me suben la autoestima.
ahora como dije antes, es bueno que sepa que casi todas son así para que no se sienta desilusionado al darse cuenta como viene la mano, ya que no tiene experiencia todavia, a lo que me lleva a preguntarte...:¿¿como hace él para conseguir experiencia siendo timido?? siendo timido, no hablas, no prestas atencion a nada, casi no te reis, por ende todos te rechazan y conseguis CERO experiencia en hablar con mujeres
y en todo tipo de situaciones.
por otro lado decís que tiene que vivir; pero vivir una vida que tiene como "costumbre" boliche-bar-bar-boliche no lleva a nada bueno, solo a corromper a la gente y convertirla en gente estupida, mediocre e inconciente, que lo unico que logra en la vida es levantar a minas idiotas que no se ciudan y terminan preniadas (jaja) [acá si me estoy llendo por las ramas, pero bueno.]
Yo pienso que al ser un "pibito" como vos decís, es todavia un envase vacio, cosa que, al inculcarlo con lo mejor de las experiencias vividas, van a convertirlo algún dia en un hombre de bién (no existe tal cosa) pero al menos, que crezca no siendo un árbol torcido, ahora yo no soy el padre y no pretendo serlo ni aparentarlo, pero guiarlo desde este medio por el camino correcto de la vida va a llevarlo a sentirse lleno algún dia.
ahora cambiando un poco de tema y focalizandome en él creador del thread: tello ¿que onda con la minita esa del colegio que le querés hablar? contanos mas acerca de ella, como: que actitudes ves, cosas que le gusten etc, etc. OJO NO TE LA QUEDES MIRANDO COMO UN ACECHADOR solamente chusmea de vez en cuando, que onda con ella y jaja al decír que: "no te dá la jeta" no estás tan descarriado del camino correcto ni tampoco tan falto de calle solo tenés que encontrar algo de que hablar con ella y nada más si es de facíl charla vas a hablar con ella sin problema.
ah me olvidaba, hacé algún deporte fisico, a ninguna mina les va los flacuchitos, bah solo a las machonas que les gusta llevar a los hombres de la nariz ¿querés algo así? bueno, no hagas ningún deporte.
suerte y si podés describite a vos mismo y a la mina en cuestion para tenér un mejor panorama y así ayudarte mas y mejor. -
Está en un curso. Todavia no le hable xq el curso na da para eso ya que consiste en un chabon hablando por 3 horas recreo de media hora y 3 horas mas. La mina tiene pinta de chetita, pero desconozco realmente su situación.
Yo voy al Gym e intento correr en las semanas. Mi físico digamos que es aceptable. -
que carajo estas diciendo flaco? lees las boludeces que estas poniendo? no le esta planteando que se vuelva mr caravana y su unico pensamiento sea vivir de joda desde el jueves hasta el lunes para un toque con tu extremismo... le esta diciendo que haga su vida y cuando llegue el finde salga tranqui a joder una noche
mira al creador del thread la idea es esta, la unica manera de levantar minas es encarando, sociabiliza, en mi experiencia hasta el tipo mas pelotudo del mundo puede ganarse una mina me canse de verlo... te van a rebotar 40 millones de veces toda tu vida, pero de esas 40 alguna te va a dar bola y aca entra la frasecita esa de la victoria con las caidas y las veces que te levantas y blabla...
si vas al boliche ponete en modo superficial, empilchate bien, decis que laburas el fisico esta bien, higiene y empeza a hablar de cualquier pelotudes que estas en un boliche justamente pero hacelo con onda... si queres tomate algo para la desinhibición pero no te pongas en pedo, si estas dispuesto a levantarte alguna feucha no es algo malo tampoco, para jugar en primera primero hay que pasar por las inferiores.... ganate una en el boliche y despues fijate la diferencia que vas a notar - y si... debe ser duro verlo en primera persona...n_n.en mi experiencia hasta el tipo mas pelotudo del mundo puede ganarse una mina(,) me canse de verlo...
por otro lado, ni siquiera te podés expesar a vos mismo ¿¿y pretendes darle consejos a alguien?? mejor quedate en el molde por que: poniendote en "modo superficial" lo unico que logras, es ser el mayor de los pelotudos, jah, nabos como este tratan de venir a decirme a MÍ que es lo que YO tengo que hacer, primero forjate como hombre y deja de ser tan "superficial" que es por esto que la sociedad es una mierda, mientras existan tipos como vos, este mundo nunca va a cambiar...ah y por si no leiste el problema del creador de este post voooolllvééé todo de nuevo y lee (te va a hacer bién) de nuevo lo que le pasa antes de opinar ya que el problema es que es timido, no que no puede levantar en un boliche, pero bueno veo que sos muy cortito como para relacionar una cosa con la otra.

41