Estoy Solo
-
no tiene nada de malo que la gente sea algo superficial, pero como todo llevas al extremo flasheas cualquiera...
y yo no te bardee sino que dije que no pongas pelotudeces, pero bueno segui tranqui nomas fijate de no aplastar tantos craneos no sea cosa que el que termine con el craneo roto seas vos...
por ultimo es un foro de discusion sino te bancas que te discutan no entres... -
Coincido con suo (avisame y le damos una paliza a ariel_rp , ja tranqui muchachos son solo opiniones diferentes y pidanse disculpas ) creo que no tenes que preocuparte tello como sos aparte tenes toda una vida por delante no te agas tanto rollo de como hablarle a las minas y todo eso . vas a ver que cuando menos la busques van a ir apareciendo solas , Suerte
-
No, no es que de decirlo a hacerlo sea otro tema, lo que es es tiempo. Ponele, yo no me considero un tipo tímido. Pero yo llevo muchísimos años dando vueltas en la calle. ¿Cómo pretendés lo que a la mayoría de los "no-tímidos" nos costó años vos aprenderlo en un rato? Por eso es que te digo que tenés que aprender desde cero. Imaginate que sos una mina de 35 años que se dió cuenta que es fea. ¿Te vas a hacer las cirugías para hacerlo rápido o vas a empezar a cuidarte (cremas, gimnasio) por años? Vos sabés bien que la mayoría de las cirugías quedan como la mierda. Y así quedan los tipos a los que se le pone "cambiar" de un día para otro. Parecen robots, terminan quedando peores que antes. O sea, pensá que mi pérdida de la timidez natural no fue voluntaria, y ni siquiera fue un proceso consciente. Lo que vos necesitás Tello es agarrar calle, lisa y llanamente. Lo de la timidez y las mujeres viene por añadidura. Lo mejor que podrías hacer es si vivís en una zona media fulera es juntarte con los pibes en la esquina a tomar vino. Aunque no me quieras creer, a la larga eso te va a sacar mas la timidez que todos los experimientos sociales que quieras hacer.
-
-
Disculpen mi colgada de 1 semana, me quede sin internet.
Ahora que lo recupere me releí todo lo que me comentaron y aca van las recomendaciones que me dieron.
*Salir a bailar los findes
Ya se que dije que hace 1 semana iba a salir, pero no se me dio porque me tuve que juntar con la familia. Esta semana el Sabado salgo si o si. Después les cuento como me va.
*Hablar cuando salgo solo con el fin de hablar
Esto es algo que puedo aplicar, pero la mayoría de las veces que lo intento hacer me encuentro de mal humor.
*Hablar con minas sin intención de chamuyarlas
Bueno esto lo estaba haciendo antes, pero despues me bajonearon la idea porque era de enfermo ir preguntando direcciones por ahí. Releyendo el tema me di cuenta que capaz se malentendio lo que hacia. Lo que hacia era intentar sacarle charla a minas que me cruzaba o estaban en una parada, etc. Lo único que se me ocurrió era lo de las direcciones, pero si veía que la charla daba para mas la seguia. (Aunque nunca fue asi)
*Putas
Recomendado por una gran mayoria de usuarios, esta opción me estuvo dando vueltas en la cabeza ayer. Si bien, lo que quiero yo es conocer minas capaz que ir a una puta me desinhibe y voy a estar mas tranquilo porque ya no soy mas un virgo (?).
*Ir a un Pub
No entendi muy bien la idea esta. Primeramente no entiendo lo que para Pablo es un pub (agradecería un ejemplo). La idea de Pablo era hablar con gatos ahi
*No ponerme como meta cojer/estar de novio
*No poner las minas en un pedestal
Más que algo que yo pueda hacer estos son consejos que tomo en cuenta.
*Hablar con minas que conozco para sacarles charla
Esto no creo que lo haga porque, como dije en el primer mensaje mio, las minas que conocía las mate con mi total indiferencia y no me parece venir ahora a hablarles después de 5 años de indiferencia.
*Ir con un amigo a una plaza a chamuyar minas
En estos momentos, estoy viviendo lejos de mis amigos lo que dificulta este plan. Y el único amigo que como dijeron arriba no me escupe el asado esta pasando por un momento jodido.
*Ponerme en pedo
El sábado se ve, no quiero quebrar ni nada, solo estar alegre.*Sonreirle a una mina en la calle.
Lo voy a intentar, seguro quedo como un dolobu jaj.

41