123 ... Último

Estoy Solo

• 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #1 Estoy Solo

Hola a todos, les voy a contar de mi situación. Hace cosa de 2 días estaba revisando mi celular cuando me di cuenta de algo que tendría que haberme dado cuenta hace mucho: No tengo ninguna mina ( más que mi familia) .
    Esto me puso mal y ahi me di cuenta el porque de esto. Nunca fui bueno para hablar con las mujeres, soy tímido. Recuerdo varias veces que minas me quisieron chamuyar (tengo algo de facha) y yo como buen boludo que soy inventaba excusas para que me dejen de hablar.
    Pero ahora quiero que termine, estoy dispuesto a hacerlo. Necesito que me ayuden como encontrar mujeres y ser menos timido. Las amistades que tenia con minas del colegio las arruine por mi indiferencia.
    Algún consejo? Gracias por sus respuestas.

PD: Ya lei casos similares al mio en este foro, por eso me cree la cuenta. No queria revivir temas de hace años.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

76 comentarios / 3264 Visitas

• Juancho
      Invitado
    14/06/2012
    #2 Re: Estoy Solo

tenés amigos?
    salí el finde con tus amigos a bailar. vas a conocer cientos de minas así.

• 6,000
      • 04/12/10
    14/06/2012
    #3 Re: Estoy Solo
    Tello37 ¿ que edad tenés ?
    Algo muy positivo que podés hacer por donde empezar, es cuando hacés trámites, ó compras, ó algo así, empezá por buscar charla con quién sea, si se dá la situación acostumbrate a charlar.
    Es el paso n°1 para iniciar un cambio.
    El objetivo de esto, es que te acostumbres a sociabilizar.
    Con el tiempo, de sociabilizar con cualquiera, lo hacés solamente con la chica que te guste.
    a Kryptonyte y Calamarsalmon les gusta esto.
      • 49
      • 13/06/12
    14/06/2012
    #4 Re: Estoy Solo

Si tengo amigos, pero no son muy de salir a bailar. Y las pocas veces que vamos nunca me animo a encararme a nadie.
    ramiro600, tengo 18. Yo intento hacer eso pero me quedo sin tema para hablar muy rapidamente

• 6,000
      • 04/12/10
    14/06/2012
    #5 Re: Estoy Solo
    Tello37 Ok yo fuí como vos, tengo 40, me costaba hablar con la gente.
    Tenés que empezar a interactuar con el mundo que te rodea, leer diarios, revistas, ver noticieros, ir al cine solo si hace falta, hacer algún tipo de actividad que te guste, "Haciendo" es como vas a tener temas para hablar.
    Es entender al mundo que te rodea.
    Cuando te decía de interactuar con los demás, no me refería a salir a bailar, en un boliche no podés interactuar mucho, es para levante nomás, hablar dos boludeces y si hay onda a los papeles.
    Empezá por seguirle la corriente a todo el que te busque charla, ya sea haciendo compras, trámites, cosas así.
    Preguntá, aprendé, debatí.
    a suo y Tello37 les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    14/06/2012
    #6 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por Tello37 Ver mensaje
    Algún consejo? Gracias por sus respuestas.
    .

aunq parezca joda, tenes q sacarte esa "fobia" que les tenes a las minas, y para eso, nada mejor q irse a un buen sauna. Tenes q comprobar q son personas comunes, alcanzables, no idealizarlas, dejar de ser un boludo. Y de paso, la ponés. La experiencia siempre suma.

Ademas de eso, encará a cuanta persona con tajo se te cruce, en el colegio, en la calle, OJO, no con intenciones de levantartela (las minas huelen tu desespeacion) sino con intencion de familiarizarte con el género.

Es como jugar a la pelota. Si toda tu vida te la pasaste rascandote los huevos frente a la Playstation y ahora de repente queres ser Maradona, como q no se va a poder. PERO sí podés empezar a coparte en cuanto picado veas, así hasta q manejes la pelota. Nadie nace sabiendo, es cuestion de poner huevos y no quejarse.

Ademas no sabés la suerte q tenés, vos con 18 pirulos te podes comer pendejas de 16años para arriba, con lo trolas q vienen ahora no te va a costar nada.

sali a la calle loco! suerte che
    a Kryptonyte, calenton32, ezzee y 1 más les gusta esto.
      • 353
      • 14/05/12
    14/06/2012
    #7 Re: Estoy Solo

Loco yo fui un toque como vos, pero medio mucho, me sentia fachero pero muy timido o sea un boludo importante para la edad no?' pero tenia un amigo que tenia una paaaaaaarrlaaaaa terrible ese fabio ja me acuerdo y me cago de risa, el se encargaba de chamuyar yo ponia cara de boludo riendome de sus boludeses, ayuda un par de cervezas heeee, asta que enganchaba y ahi venia yo atras a su amiga como era carilindo la pegaba pero me mataba la timidez no pegaba una con eso, quedaba como pajero y si el no estaba ?' seguro pero mas que seguro no la ponia. asi durante mucho tiempo hasta que de apoco la perdi pero duro bastante.

• 127
      • 10/05/12
    14/06/2012
    #8 Re: Estoy Solo

tranqui amigo yo a tu edad me re costaba , estoy deacuerdo con renguero , encarate a todas las minas pedile de una el celular o el facabok, si sos carilindo te va a dar resultado y si no te lo da media vuelta y te vas , no tenes nada que perder .

• 94
      • 18/11/10
    14/06/2012
    #9 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje

aunq parezca joda, tenes q sacarte esa "fobia" que les tenes a las minas, y para eso, nada mejor q irse a un buen sauna. Tenes q comprobar q son personas comunes, alcanzables, no idealizarlas, dejar de ser un boludo. Y de paso, la ponés. La experiencia siempre suma.

Ademas de eso, encará a cuanta persona con tajo se te cruce, en el colegio, en la calle, OJO, no con intenciones de levantartela (las minas huelen tu desespeacion) sino con intencion de familiarizarte con el género.

Es como jugar a la pelota. Si toda tu vida te la pasaste rascandote los huevos frente a la Playstation y ahora de repente queres ser Maradona, como q no se va a poder. PERO sí podés empezar a coparte en cuanto picado veas, así hasta q manejes la pelota. Nadie nace sabiendo, es cuestion de poner huevos y no quejarse.

Ademas no sabés la suerte q tenés, vos con 18 pirulos te podes comer pendejas de 16años para arriba, con lo trolas q vienen ahora no te va a costar nada.

sali a la calle loco! suerte che
    Apoyo lo que dice Renguero. Con conocimiento de causa, para estas cosas "las nenas" son las mejores.

Suerte flaco.
    • Juancho
      Invitado
    14/06/2012
    #10 Re: Estoy Solo
    Cita Escrito por Tello37 Ver mensaje
    Si tengo amigos, pero no son muy de salir a bailar. Y las pocas veces que vamos nunca me animo a encararme a nadie.
    y entonces qué pretendes? que las minas vengan a vos?

Desgraciadamente, creo que lo que dice Renguero es la solución mas fácil a tus problemas. No necesariamente tenes que ir para ponerla. Pero podes ir a uno de esos pubs donde entras a tomar algo y las minas vienen y te empiezan a manosear xD

aunque sea para entrar en contacto con las minas, charlar sin ningún miedo, etc.

Pero andá con algún amigo/conocido. Y preparate para "desembolsar" como minimo $30 por el trago.

I'ts something.
123 ... Último