corte con mi novia y estoy muy deprimido
-
buen dia gente del foro... hace mucho años que no entro al sitio jaja y creo que la ultima vez q entre fue para comentar un tema similar cuando corte con mi primer novia, en estos cinco años pase por dos relaciones extraordinarias que no terminaron bien por actitudes mias que no puedo controlar, siempre fui muy cariñoso y romantico tambien pero si me pngo celoso o tengo algun tipo de problema ya sea economico o lo que fuere lo vuelco directamente en mi pareja , bueno, estuve de novio dos meses con una persona que conoci en un boliche hace año y pico, fue un beso salimos una sola vez a comer y no funco, igual siempre hablaba con ella en rol de amigo y llegue a quererla como amiga, aunque cuando la veia simre queria algo mas aunque tuve u nintento fallido pero desp cuando no la veia me olvidaba o siemplment hacia mi vida hasta que en este verano empezamos a hablar mas seguido nos vimos y bueno empezamos a salir y a conocernos al mes ella me tiro la idea de ponernos de novios y yo acepte porq relamente queria, antes de ponernos de novios tuvimos una pelea porq yo ya la estaba ahogando un poco , porq me siento inferior a los amigos de lla y tenia miedo de que siempre algun tercero se meta, repito, siempre fui muy cariñoso con ella y ella parecia bancarme, esa vez me quiso cortar pero le pedi que lo intentemosa uqe iba a cambiar y muchas veces le prometi que no iba a tener esos comportamientos y lo aguante bastante como podia pero muchas veces se notaba, nos escribiamos cosas hermosas y pensé que habia encontrado a la persona que al fin puddiera bancar estos defectos que tengo, el viernes salimos y yo estaba de mal humor ya que en mi familia siempre hay problemas o siempre pasa algo y eso lo transmito al exterior, ademas no tengo laburo por el momento y estoy muy deprimido por eso ya que me hace sentir mas inferior al resto, el viernes no la trate muy bien la verdad una boludez porq ella no tenia la culpa pero hablamos y se solucino aunque se que ella suele acumular la angustia, en fin el sabado ella tenia la fiesta de quince de la prima y yo ya venia caliente por lo que habia pasado el dia anterior como que me sentia angustiado y durante el dia ella ya estaba media difrente en cuanto a los mensajes obviamente tantas cosas que habian pasado habian producido un efecto algo negativo.. pero siempre nos deciamos que nos amabamos y otras cosas nos acompañabamos en todo sobre todo ella a mi en este momento en el cual no estoy tan bien en ningun aspecto, bueno el sabado hablamos bastante bien por msg y ella salio a la noche a la fiesta, todo empezo bien pero a mi me agarro como un ataque de locuroa y empece a mandarle mensajes como que queria saber lo que hacia y en un momento ya no sabia ni lo que haciA, y en un mensaje le confese que no sabia porq me jodia que ella estuviera en cualquier lado sin mi y ahi se enojo pero mal me cort oerl rostro practicamente no queria hablar y aparte me deci auqe estaba en un a fiesta que depues hablabamos que lo que yo digo afecta mucho sobre ella, le pregunte si me queria cortar y me dijo que si y yo le seguia mandando mensajes hasta que se re calento, pasa que yo pensaba que me ibaa bancar, entonces le pregunte si me queria cortar y no respondia a eso sino que cambaba de tema y seguia enojada diciendo que no queria hablar y que no queria arruinar la fiesta lorando, asi estuve madnando msg hasta ekl final de la fiesta cvasi eran como las 6 hasta que se fue a dormir no quiso hablar por tel y me dijo que nos veiamos el domingo a la tarde y hablabamos, obviamente sabia que me iba a cortar y me puse muy mal, me desespere no podia dormir me invadio una angustia porq ya habia pensado por eso y me arrepenti de haberla ahogado asi y es l oque ella me decia que la ahogaba que deje dee ahogarla pero yo la amo y quiero estar con ella y que volvamos a estar bien cuestion que fui el domingo y obviamente me corto y aunque le pedi perdon estaba enojadoa hubo besos y abrazos de todos modos y casi logro que me perdone y que lo intentemos pero cuando parecia estar tdo bien como que se puso mal de la nada comko que se quedo pensando y me dijo que mejor no que quiere estar sola cuestion que yo me calentew y ella me dijo por facvor perdoname y yo le dije que no podia, unas cuantas palabras que no fueron insultos pero si cosas no muy lindasy nos despedimos con un beso, le ande menje mas tarde y me respondio ue no queire hablar , le mande al otro dia y me dijo que quiere estar sola que no queire estar conmigo que le de tiempo para pensar como me dijo pero cuanto mas tiempo pase se que mas me olvido y no se que hacer, la extraño demasiado es una paersona maravillosa y quiero cambiar y que no pase nunca mas eso, aparte que quieria hacerla feliz aunque me equivoque en muchas cvosas pero la palabras que nos deciamos no entiendo donde quedaron no entiendo como dos personas que estan siempre juntas y con las cosas maravillosas que pasamos pueden estar asi alejadas y sin hablar, hasta hoy viernes no hable con ella para nada ni por msg ni por ningun medio y estoy muy mal a la facultad no fui en toda la semana ademas nunca le puse mucha fuerza aeso tampco...pero quiero recuperarla demostrarle que si somos el uno para e lotro y que la voy a a hacer feliz y que voy a cambiar pero ahora no puedo hablarle por miedo a que no me quiera hablar o me trate mal y es q se que ella queire estar conmig pero se siente muy mal que puedo hacer esperar y seguir asi hasta que algo pase o me llame o tenga alguna señal , esperar un tiempo y mandarle msg o llamarla yo , osea, quiero arreglar las cosas la extraño mucho, alguien que pueda ayudarme por favor estoy tomando algo para dormir todos los dias porq aveces no quiero estardespierto y sufriendo ella es un ser especial y aunque hubno peleas nos dabamos mucho amor uno a l otro entonces no entiendo como se pudo aolvidar asi de golpe quyeiro pensar que tambien esta como yo aguantando las ganas de mensajerame o llamarme y que tiene miedo a la stimarse en el mejor de los casos y enel peor que la halla cansado y ya ni piense enmi pero me perece raro con todo l oque vivimos hasta de hijos hablamos osea demasiado, como para olvidar tan facil... debe estar mal al igual ue yo y quiro buscar la forma de acercarme de manera convincente y honesta sin lastimarla y de una manera que yo pueda expresar lo que siento por ella y encontrar en ella si es que algun existe ese amor que se apago un poco pero no creo que se haya extinguido, es la mujer de mi vida por favor alguine que me ayuda, gracias.
-
jodido lo tuyo, pero bueno man, tenés que aceptar que en tu condicion de hombre celoso al extremo no podes estar con ella, lo mejor en estos casos es que te separes de ella hasta que logres dejar de ser como sos, por que una relacion asi va para atras, dejala tranquila y busca otra mujer con la que puedas practicar este asunto, pero los temas de plata y familiares son detonantes en estos casos asi que hasta que no aprendas a estar en eje con vos mismo no tiene caso que te digamos que tenés o podés hacer para recuperarla por que así en tu estado actual vas a volver a hacer lo mismo OTRA VEZ y de nada les va a servir.
bueno, suerte loco no te carcomas la cabeza con esto que ya fue. -
Mira a mi me paso algo parecido pero era mi novia la que me ahogaba con los mensajes , nos peliamos un monton de veces hasta que me decidi dejarla porque ella me prometia que iva a cambiar y estoy seguro que las personas NO cambian . No digo que esta mal que le escribas seguido pero no creo que sea la persona indicada para vos , yo creo que tenes que dejarla aunque la ames mucho , y cuando estes mal y te den ganas de olvidarla acordate de las cosas feas . Tenes que empezar a salir con amigos , ir a bailar , hacer gimnasio , etc , pero no estes todo el dia pensando en ella . Suerte amigo
-
GRACias lucianomo si lo de salir con amigos es re importante lo se de hecho tenia un grupo que salia siempre pero no era muy sano digamos q habia un flaco que nos tenia de peleles a todos y me canse de que me forree y me trate como algo inferior y en este momento no hay nadie asi conocido que salga de joda jaja, todos estan en la suya..., en cuanto a l ode acordars de las cosas feas te digo que lamentablemente ella no me hizo nada feo jaajaja siempre era yo el de las escenas si lo de de jar de pensar en un tema fue tremendo l oque vivimos y asi de golpe no hablamos parea nda... no es tan facil pero si entiendo l oque me decis porq ya l ovivi, muchas gracias entiendo perfectamente l oque me decis y sos la segunda persona que me dice que si paso todo ademas era porq no era para mi es vdd... igual tambien tengo que cambiar yo porq aunque como vos decis nuestra esencia no cambia si se pueden ajustar ciertas cosas que nos traen esta clase de caidas en la vida, un abrazo.
-
nene las relaciones como las tuyas son toxicas, no sirven para avanzar en la vida y te ciegan de tal manera que terminas siendo vos el culpable de los problemas de esa relacion deja que las cosas fluyan todo en la vida llega y cae por su peso adelante.