creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas??? - Página 2
Primer 123 Último

creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    #11 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

el problema a veces en estos casos es que se suele esperar que haya afecto en esa relación de amantes que se busca,

lo que hay que tener en claro que un compañero sexual solo le va a dar sexo, si se está preparada para esa relación carente de afecto, como diversión puede servir lo mismo que sirve ir al cine u otra diversión,

pero si se espera reemplazar lo que se perdió y no se logra, ahi solo viene otra decepción.

a tigresa73, ramiro600 y Dana151269 les gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    16/06/2012
    #12 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    el problema a veces en estos casos es que se suele esperar que haya afecto en esa relación de amantes que se busca,

lo que hay que tener en claro que un compañero sexual solo le va a dar sexo, si se está preparada para esa relación carente de afecto, como diversión puede servir lo mismo que sirve ir al cine u otra diversión,

pero si se espera reemplazar lo que se perdió y no se logra, ahi solo viene otra decepción.
    Dana, Coincido totalmente con Sofia.
    Te aclaro algo, en ocaciones, incluso mucho antes de tu separación ó la de cualquier mujer, puede haber otro buén hombre que te tiene en la mira hace mucho tiempo, y seguro jamás lo notaste.
    Lamentablemente, en estos casos las amigas en vez de ayudar, terminan haciendo mas daño, ya que lo primero que hacen es sacarte de joda a conocer chongos para tener sexo.
    Por despecho, se dá de tener sexo con capaz 2 ó 3 tipos distintos por dia, con lo cual, no solamente te hacés daño a vos misma, sinó que auyentás a ese hombre que te tenía en la mira, obviamente observando tus cambios, salió corriendo para otros lados.
    De esta forma, no recuperás a tu ex, tampoco le importa, y encima auyentás a los posibles buenos candidatos para algo estable.
    Ahora si pensás adoptar como estilo de vida el garch and gou y jamás pensás buscar algo estable, dale nomás!!! joda y joda y joda, de otra forma tranquilizate y elaborá tu duelo con calma, no sea cosa que termines embarazada sin tener la menor idea de quién es.
    Esto que comento parece exagerado, pero ví muchísimas veces mujeres despechadas recién separadas, haciendo cagadas como caballo de carrera!!!, y las consecuencias pueden ser nefastas!!.
    Tomate tu tiempo, tranqui.
    a Kryptonyte y eltongastafe les gusta esto.
      • 3,147
      • 06/02/08
    16/06/2012
    #13 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    HOLA, GENTE , ESTUVE AUSENTE PORQUE ESTUVE EN MARDEL.
    LA RESMO: HACE 2 SEMANAS ME DEJO MI NOVIO, Y SEGUIMOS HABLANDO POR TEL, EN REALIDAD LO LLAMO YO MAS, ME CUESTA UN MONTON ACEPTAR QUE SE TERMINO TODO. YA VENIAMOS MUY MAL, SE REMO MUCHO LA SITUACION.
    AYER ME VENGO A ENTERAR POR EL, QUE ENTRE OTRAS COSAS, SE ENCONTRO A TOMAR UN CAFE CON UNA MINA DE 18.
    EL TIENE 43, YO 42. LA VERDAD, SOSPECHE......ESTO VENIA DE ANTES. LUEGO.....PARA QUE ME LO CUENTA????
    DOLOR Y MAS DOLOR, LAGRIMAS........ME TIENTA LA IDEA DE BUSCARME UN TIPO PARA PASARLA BIEN, NADA MAS, SIN ROLLOS NI CULPAS. PERO SIGO TENIENDO UN AMOR FUERTE POR MI EX. ESTOY DESENCAJADA, ALGUNA SUGERENCIA???
    GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!!!!!!!
    hace el duelo y segui con tu vida, como se pasa el duelo? haciendo las cosas que a uno le gusta, divierte o apasiona... sali con tus amigas, hace actividad fisica, lo que se cante... con el tema del sexo casual depende de tu moralidad si en tu cabeza tenes la idea de sexo con amor, en pareja, conexion balbla no lo hagas vas a terminar peor ahora si lo tomas como una simple actividad que te gusta y no te enganchas sentimentalmente es tan valido como ir a correr al parque
    estas cosas las podes hacer siempre en cuando tu vida no se haya estado ligado 100 por ciento a tu pareja, que hayas dedicado todo tu tiempo a tu pareja, si es asi estas al horno... por eso me dan pena esas personas que dicen que si les falta su novio/a,esposa/a,etc no tienen existencia, es muy patetico eso...
    a eltongastafe y black-king les gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    20/06/2012
    #14 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS!!!!!!!!!!! ME HAN HECHO MUY BIEN!!!!!!!!!!!
    AHORA TENGO GANAS DE ESTAR SOLA, PERO ME MANDE EL MOCO DE VERLO ESTE DOMINGO PASADO, PARA PASARLA BIEN,......Y SI BIEN SALIO TODO BIEN, (SEXO), BUENA COMIDA, Y RISAS, YO POR DENTRO ESTABA MUY PERO MUY NERVIOSA.
    A EL LE DA LO MISMO SEGUIR O NO, Y LO ENTIENDO ,PORQUE YO LO CONOCI POR UN CHAT Y SEGUI ENTRNADO PERO PARA CONVERSAR, Y TENIA CONTACTOS DE ANTES DE CONOCERLO, PERO EL SE PONIA LOCO CUANDO ENTRABA. PERO JAMAS LO ENGAÑE AL PUNTO DE VERME CON ALGUIEN. EL TIENE TODO SU DERECHO A ESTAR CON UNA MINA, PORQUE ESTAMOS SEPARADOS, PERO YO ME EKIVOKE AL VERLO (FORZANDO YO EL ENCUENTRO), PAARA PASARLA BIEN, PORQUE SALI MUY LASTIMADA, CUANDO UNA RELACION TERMINA, ES MEJOR DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN, YO NO SE SI VOLVERIA A VERLO, PARA TENER SEXO, PORQUE VOY A VOLVER A SALIR PEOR. CUANDO AL OTRO NO LE IMPORTAS MAS.....NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER!! AL MENOS A MI ME PASA ESO. HABLAMOS POR TEL, PERO ME EL TRATO CAMBIO, A VECES SIENTO QUE ME TRATA COMO A UNA AMIGA.....Y AHI ME HAGO MIERDA.
    GENTE HERMOSA...........GRACIAS POR LEERME, CONTESTAR, EN ESTE SITIO ENCONTRE DEVOLUCIONES QUE ME HAN HECHO REFLEXIONAR, ME ENCANTA, LES MANDO UN ABRAZO, Y FELIZ FERIADO!!!!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 03:41 ---------- Mensaje anterior a las 03:37 ----------

Gracias ramiro,, es verdad, puedo estar perdiendo una oportunidad con un flaco que realmente me merezca!!!!111en realidad, no kiero sexo con nadie, cometi la boludez de vernos el domiengo ...y la carne es debil, pero creo que estaria bueno que me guarde para hacer mi duelo.
    Te agradezco mucho por cotestar. Besos!

---------- Mensaje agregado a las 03:45 ---------- Mensaje anterior a las 03:41 ----------

Si, la verdad es que yo dependi bastante de este chico, porque fue muy bondadoso, me ayudo en un momento especial de mi vida, y me aferre a el( error).y vivi un año y 3 meses en torno a el. Me equivoque,porque el me dijo siempre que no lo tomara como el centro de mi vida. Nos hablamos por tel, pero creo que voy a salir lastimada de todo esto.deberia hacer mi vida, tengo mil cosas que arreglar antes de estar con un flaco. Besos!!!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    20/06/2012
    #15 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Gracias ramiro,, es verdad, puedo estar perdiendo una oportunidad con un flaco que realmente me merezca!!!!111en realidad, no kiero sexo con nadie, cometi la boludez de vernos el domiengo ...y la carne es debil, pero creo que estaria bueno que me guarde para hacer mi duelo.
    Te agradezco mucho por cotestar. Besos!
    Dana gracias a vos por estar!!, no te sientas culpable por lo que pasó, es una historia de la mas normal.
    Conrrespecto al sexo, también es entendible, si lees notas al respecto en google, vas a ver que también es común que los ex tengan sexo un tiempo, le llaman sexo de cementerio, cuando una relación murió, pero usás al sexo como parte del luto, es algo nesesario bá!!, no le dés muchas vueltas, lo disfrutaron y listo, pero la relación no vá mas.
    Chateá menos y prestá mas atención al mundo que te rodea dia a dia, y no te borres jaja.
    Beso.
      • 35
      • 12/05/12
    11/07/2012
    #16 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

si, buscate un amante. o dos. o tres.

pd: deja de llamarlo y empeza a llamar a tus amantes.

• 312
      • 26/02/10
    11/07/2012
    #17 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    ME TIENTA LA IDEA DE BUSCARME UN TIPO PARA PASARLA BIEN, NADA MAS, SIN ROLLOS NI CULPAS. PERO SIGO TENIENDO UN AMOR FUERTE POR MI EX.
    hola

si la relación se termino definitivamente esta bien que te busques un tipo para pasarla bien o para lo que se dé. Si estuvieron juntos mucho tiempo es logico que no se te valla el amor de un dia para el otro pero por lo que escribis los problemas venian desde hace tiempo.

Cuando te separas no es bueno buscar un amante sino hablar mucho con tus amigas, salir, mantenerte activa , ocupada con cosas que te hagan bien y te diviertan. Simplemente hay que llenar el tiempo y la cabeza, llenar ese espacio que antes ocupaba el ex.

fuerza!
    a Dana151269 le gusta esto.
      • 509
      • 17/05/11
    13/07/2012
    #18 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    ...si pensás adoptar como estilo de vida el garch and gou y jamás pensás buscar algo estable, dale nomás!!! joda y joda y joda, de otra forma tranquilizate y elaborá tu duelo con calma...ví muchísimas veces mujeres despechadas recién separadas, haciendo cagadas como caballo de carrera!!!, y las consecuencias pueden ser nefastas!!...
    Sí, es común.
    Esto pasa por ver mucha televisión y a vida no es ni una novela mexicana ni sex and the city.
    Me toco ser entretenimiento de una noche para mujer despechada, yo la pase bien. Ella ya estaba frenando un poco la marcha, pero admitió claramente que se pasó de rsoca después de años y años de formalidad. Obviamente, quería joda, pero, una cosa es sacarse el gusto y tener claridad, y otra el hedonismo.

Pocos son autenticos y saben exactamente lo que pretenden. Yo ehoy estoy más cerca de eso.
      • 597
      • 25/08/09
    13/07/2012
    #19 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Hola Dana!
    Te sugiero un corte garrafal; como si se hubiese muerto, que de hecho una parte de el murió, la que era pareja tuya. Corta todo tipo de comunicación. Empezá tu duelo, es el momento, llorá, llorá, putea, liberate... pero a solas, meter a otro en el asunto, agrava las cosas, porque aparentemente desvia la atencion del duelo...y si no lo haces en serio, va a surgir mas adelante, y es peor, porque el tiempo todo lo cura, pero no cuando lo reprimis en un ppio.

Mucha Fuerza!!!

a ramiro600 y Dana151269 les gusta esto.
      • 517
      • 21/05/12
    13/07/2012
    #20 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Mira vos Dana, seguí contando.... saludos y que estes bien.

Primer 123 Último