Primer 123

creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

• 1,698
      • 15/07/10
    13/07/2012
    #21 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cortá TOTALMENTE el contacto, eliminalo del MSN, del feisbolú, no le mandes msjs y si te manda no le respondas o respondeselos secamente.

Entiendo que estés dolida y sufras, pero hace la procesión por dentro y a solas como dijo Meluna, nada de andar poniendo estados arrastrados en fb y esas cosas.

Lo de amantes para sacarse de la mente a un ex a mi me sirvió, ahora recuerdo varias veces que estaba hecho percha y comence a garcharme otras minas y me ayudó muchisímo, eso sí, como te dijeron tené presente que son solo para un toco y me voy, no esperes reeditar lo anterior porque si no es para más pálidas.

Lo de decirte que anda con otra puede ser para que no lo jodas más, o simplemente de sádico que le gusta verte sufrir. En cualquier caso vos tenés la culpa por seguir buscándolo, si vos no te respetas otros no lo van a hacer.

Te mando un saludo grande y espero que salgas de esta situación de mierda pronto, cualquier cosa acá estamos

PD:Que grosso el chabón, con 42 pirulos comiéndose una de 18, perdón pero lo tenía que decir
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    13/07/2012
    #22 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Sabes que lo sigo llamando???luciano, deberia hacer la mia pero me cuesta!!!! El tipo esta en otra.......ya no me molesta tanto, pero me gustaria tener una voluntad de fierro para desaparecer!!! Gracias por tu consejo!!!

---------- Mensaje agregado a las 01:29 ---------- Mensaje anterior a las 01:20 ----------

Tuco, gracias por tu mensaje!!! En realidad, no tuvo sexo, el tema es que seguimos teniendo piel!!!!!!!!!
    Pero es verdad, verlo es peor, ayer nos vimos, bueno, la pasamos brutal, pero esta distante. Gracias por hacerme el aguante, en verdad, no tengo fb, ni se me ocurriria entrar,el entra, y me dice todo, creo que es un gran sadico....y yo una pelotuda bien entrenada, porque llamarlo para que me pase un parte.....patetico,hablamos de boludeces, pero tengo que asumir que cuand o el otro ni kiere estar con conmigo....no puedo hacer nada!!!! Por lo pronto me gustaria por ahi, tener a un confidente, todavia estoy procesando lo que paso!!! Gracias, porque se ve que sos un tipo muy frontal. Besos!!!!

---------- Mensaje agregado a las 01:36 ---------- Mensaje anterior a las 01:29 ----------

Ari, me gusto tu mensaje, el tema es que ya no lo quiero como antes,solo que nos vemos para tener cama. De mi parte muy bajo, pero me cuesta dejar de verlo, porque cuando pinta al calentura, puedo ir a la casa, y listo, ademas de quedarme a dormir, me cocina, nos reimos de algunas cosas, pero esta en otra, conociendo minas. A mi ya no me jode que vea a otras mujeres, creo que ,me desilucione, me mata el tema de la cama, porque ahi nos matamos.
    La carne es debilllll, dios!!!!!!! Ojala deje de gustarme tanto!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 01:39 ---------- Mensaje anterior a las 01:36 ----------

Gracias julita!!!!!!!! Me gusto lo del agua y el vino, jajaja.divina!!!

• 2,920
      • 02/02/06
    13/07/2012
    #23 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje

solo que nos vemos para tener cama. De mi parte muy bajo, pero me cuesta dejar de verlo, porque cuando pinta al calentura, puedo ir a la casa, y listo, ademas de quedarme a dormir, me cocina, nos reimos de algunas cosas, pero esta en otra, conociendo minas. A mi ya no me jode que vea a otras mujeres, creo que ,me desilucione, me mata el tema de la cama, porque ahi nos matamos.
    La carne es debilllll, dios!!!!!!! Ojala deje de gustarme tanto!!!!!

Esto se llama autoengaño...
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 421
      • 17/01/09
    15/07/2012
    #24 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Mira yo sostengo desde hace mucho tiempo(tengo 36 años)que en los temas de parejas,cuando la cosa se termina...se termina.Creo que quizàs vos entras en un pànico por haberte acostumbrado a tener una relacion con alguien y quizàs con el devenir de las cosas,dicha relacion se termino por cansancio o cualquier otra cosa.Si tu ex tiene una pareja menor a èl,no es la primera vez y menos,sera la ùltima.En todo caso acepta que ya no va mas y empeza a disfrutar de aquello que dejastes de lado,a los 42 años una mujer tiene mucho por dar,aunque no necesariamente tenga que establecerse el formalismo de buscar una pareja si o si.
      • 11,195
      • 25/06/07
    17/07/2012
    #25 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
    Cita Escrito por proteusroberto Ver mensaje
    Mira yo sostengo desde hace mucho tiempo(tengo 36 años)que en los temas de parejas,cuando la cosa se termina...se termina.Creo que quizàs vos entras en un pànico por haberte acostumbrado a tener una relacion con alguien y quizàs con el devenir de las cosas,dicha relacion se termino por cansancio o cualquier otra cosa.Si tu ex tiene una pareja menor a èl,no es la primera vez y menos,sera la ùltima.En todo caso acepta que ya no va mas y empeza a disfrutar de aquello que dejastes de lado,a los 42 años una mujer tiene mucho por dar,aunque no necesariamente tenga que establecerse el formalismo de buscar una pareja si o si.

muy bien dicho

no creo que en el Amor eso de " un clavo tapa otro " funcione.
      • 334
      • 13/04/12
    20/07/2012
    #26 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

ramiro, la verdad es que me sigo viendo con mi ex.....para eso!!
    pero creo que la voyy a cortar,porque esta conociendo a alguien. muy bajo de mi parte....si me gustaria tener un buen amigo, sin esperar que suceda algo...solo charlar de bueyes perdidos para olvidarme un poco. creo que el tiempo ayuda y mucho!!
    feliz dia del amigo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

a -Tuco- le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    20/07/2012
    #27 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Flaca, yo no soy nadie para decirte lo que tenes que hacer con tu vida, si vos te bancas tener sexo cuando a el se le cante genial pero trata de no caer en el doble discurso tipico de " los hombres son todos unos pelotudos, solo me buscan para sexo " porque conozco muchas minas asi ( hermosas y con buena posicion economica encima ) que recitan ese verso y los ex se las siguen levantando o se llevan al catre a algun pendejo de moda, te lo digo porque hoy en dia los tipos que son buena gente y quieren hacer las cosas bien no comen mas vidrio y es perfectamente entendible que las tomen para la joda porque eso es lo que transmiten.

Repito, yo solamente vierto una opinion y espero que pueda aportar, pienso exactamente a TUCO, hay que aprender a cerrar los ciclos porque vivis eternamente estancada.

a Sofia le gusta esto.
      • 5,978
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    20/07/2012
    #28 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

el problema de crear distintos temas para preguntar por una misma inquietud personal que se tiene, es que no se dan respuestas concretas en ninguno de los dos temas, porque se da información parcializada en ambos lados para hacer la consulta,

paso acá el mensaje del otro tema que creaste dana,

Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    Hola gente del foro, se las voy a resumir: Estuve 1año y 3 meses de novia. La relacion siempre fue conflictiva, pero quedo mucha piel. Yo un poco hice que las cosas se fueran al tacho, porque no supe jugarme por amor. Me dejo el, a fines de mayo. Yo....no esperaba un final precipitado. Igual repito, las cosas venian muy muy mal. El tema es que como nos conocimos en un chat telefonico, yo seguia entrando porque tenia un amigo (viejo), desde 2009, pero mi ex no se lo banco.tb entraba a un foro de astrologia, y se enojaba. He hablado con 3 personas, mas no, y el se enojo muy feo. Tiene razon.los 2 sentimos que perdimos un año .ahora, la situacion de el cambio. El a los 15 dias de cortar, se encontro a tomar algo con una chica, luego otra, y otra, y esta en otra. Pero seguimos viendonos, por una cuestion de muuuuuuuuuuucha quimica....yo lo propuse, seguir viendolo. Al principio parecia que las cosas podian retomar su cauce. Yo quede hecha mierda, porque cuando tenes sexo con tu ex......quedas con ganas de solucionar las cosas. Se que por ahi me equivoque, ahora me dijo que esta conociendo a una chica, pero que se las presentan, que el no quiere saber nada, bla, bla, pero yo noto que es una revancha por parte de el.
    Me propuso ser amigo, con derechos.... La verdad, no se que hacer, porque algunas cosas siento, pero cuando me conto que estaba conociendo a una mina....no me causo gran cosa....sera que no me mueve un pelo???
    En general me cuenta lo que hace, me cuenta su rutina, y la verdad, yo no le digo nada, ya no estamos juntos.
    Pero no se como hacer para dejar de verlo, porque en serio, tenemos mucha piel, es impresionante, lo siento como una atadura, porque si no me gustara taaaaaaaaaaaanto, tal vez ni lo llamaria....
    Ahora, les pido, porfi, un consejo , ustedes piensan que se puede ser amiga de alguien que qusiste con toda tu alma?? No es un arma de doble filo para saber de la vida del otro??' lo llamo siempre yo, porque el dice , y siempre repite que no kiere lastimarme. Dice no sentir nada por mi, pero cuando hablamos, me dice tb que sigue enojado conmigo.....no se pone de acuerdo!!!!! Lo que si me aclaro es que no quiere volver mas a una relacion de pareja conmigo.
    Hayyyyyyy,estoy re desorientada.........me me dicen??? Por dentro, les digo la verdad......estoy destruida, yo queria seguir. Me parece que tengo miedo a perderlo definitivamente, y por eso me conformo con un buen rato juntos....realmente es un dilema!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por leerme, en serio, los quiero mucho.
    Snif snif....cuanto duele el amor!!!!!!!
    Última edición por Sofia; 20/07/2012 a las 06:30
      • 598
      • 17/01/12
    20/07/2012
    #29 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

no se ustedes pero yo me busco la pareja ANTES de separarme

• 15,664
      • 17/04/10
    23/07/2012
    #30 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???

Dana tenemos la misma edad y me identifico con algunas situaciones enunciadas.
    A lo que han escrito simplemente agrego que deberás afrontar el duelo y todo lo que el mismo implica, que es conveniente estar un tiempo sola mientras elaboras el duelo.
    Aunque no lo creas es cuestión de tiempo, el tiempo va curando las heridas, un abrazo grande.

Primer 123