creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???
-
HOLA, GENTE , ESTUVE AUSENTE PORQUE ESTUVE EN MARDEL.
LA RESMO: HACE 2 SEMANAS ME DEJO MI NOVIO, Y SEGUIMOS HABLANDO POR TEL, EN REALIDAD LO LLAMO YO MAS, ME CUESTA UN MONTON ACEPTAR QUE SE TERMINO TODO. YA VENIAMOS MUY MAL, SE REMO MUCHO LA SITUACION.
AYER ME VENGO A ENTERAR POR EL, QUE ENTRE OTRAS COSAS, SE ENCONTRO A TOMAR UN CAFE CON UNA MINA DE 18.
EL TIENE 43, YO 42. LA VERDAD, SOSPECHE......ESTO VENIA DE ANTES. LUEGO.....PARA QUE ME LO CUENTA????
DOLOR Y MAS DOLOR, LAGRIMAS........ME TIENTA LA IDEA DE BUSCARME UN TIPO PARA PASARLA BIEN, NADA MAS, SIN ROLLOS NI CULPAS. PERO SIGO TENIENDO UN AMOR FUERTE POR MI EX. ESTOY DESENCAJADA, ALGUNA SUGERENCIA???
GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!!!!!!! -
Lo primero que tendrias que hacer es dejarlo de llamar cortar de una , y cuando estes pensando en el acordate de todas las cosas malas que te dijo . Y eso de buscar un tipo va en vos, antes que buscar un flaco deberias salir a bailar con amigas , ir al gimnasio , etc y si se te presenta algien se vera . suerte
-
Jajaja... re onda que tu ex te quiso refregar en la cara su nueva adquisición....
Si te jodió mucho su actitud, y querés pagarle con la misma moneda curtíte al primer tipo que se te cruze, aunque si lo conoces así de la nada (y sin que el candidato te guste mucho) y muy al toque de que tu ex te contó que anda con otra... te quemás de despechada, a mi parecer. Aunque si no te molesta relacionarte con alguien que no te interese tanto nada mas por olvidar a tu ex y sentirte acompañada, es perfectamente válido. -
-
Shekinah - Super Moderador
15/06/2012#5 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???yo soy de la idea que buscar sexo para sufrir menos la pérdida de un amor, no sirve, solo genera más vacio,ME TIENTA LA IDEA DE BUSCARME UN TIPO PARA PASARLA BIEN, NADA MAS, SIN ROLLOS NI CULPAS. PERO SIGO TENIENDO UN AMOR FUERTE POR MI EX. ESTOY DESENCAJADA, ALGUNA SUGERENCIA???
hay que hacer el duelo por el amor que se terminó, primero. -
-
-
El lujo es vulgaridad -
15/06/2012#6 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???Aunque te cueste dejá de llamarlo. Yo creo que te contó lo de la chica de 18 para que no lo jodas más. Cuesta y duele, pero se puede! Las mujeres tendemos a obsesionarnos, y a tratar de rescatar lo que ya perdimos, pero eso no es bueno. Es preferible que termine todo bien, y no que tu ex te termine mandando a la mierda por pesada.
Salí, divertite, reíte mucho, conocé gente nueva. Si la pasás bien ni te vas a acordar de sufrir por el. Vas a ver que con el tiempo te va a dejar de importar esto. -
-
GRACIAS ELIZ!!!! ME GUSTO TU COMENTARIO, YO CREO QUE ME QUISO SACAR DE ENCIMA. TENDRIA QUE SALIR A DIVERTIRME, PERO TODAVIA NO TENGO GANAS, VOY A TRATAR DE NO LLAMARLO, Y HACER LA MIA!!!!!!! GRACIAS, EN SERIO!!!!
-
Dana cuesta horrores, pero vas a salir de esta, date tiempo, y un clavo no saca a otro pero ayuda
. Mejor dicho a mi me ayudo mucho, me entretubo mientras me sacaba al ex de la cabeza y cuando me quise dar cuenta ya no me importaba una mierda èl, pero si algunas cosas que les hace a mis hijas, pero ese es otro tema. Salì, divertite, no dejes de hablar del tema y no te encierres suerte y besoss
-
Seguro debés estar muy dolida.... pero me parece que lo mejor es tratar de olvidar... el tiempo ayuda... aunque cueste,se puede. Yo creo que no sirve enredarse con cualquiera que se cruce para olvidar... no lo vas a pasar bien aunque te parezca que sí, quizás en el momento, pero después te vas a sentir re mal. Salí con amigas, andá a un gimnasio, al cine, llenate de otras cosas y cuando menos te descuides, habrá quedado el dolor atrás y quién no te dice, encuentres lo que realmente mereces.
-
-
Senior Member - Moderador
16/06/2012#10 Re: creen que lo mejor es buscarse un amante cuando te separas???Te han dado buenos consejos, pero en un aspecto veo opiniones contrapuestas. Y ese aspecto es justo el título de tu tema: buscarse o no un amante. Unos dicen que sí, otros que no.
Pienso que se pueden compatibilizar las cosas. Quedan hombres de tu edad solteros, separados o divorciados. Si recibís una propuesta o insinuación de un hombre con esas características, no sería malo aceptarlo, para sentirse apoyada. Deberías explicarle tu situación con sinceridad, y dejar las cosas claras desde el principio. No hay nada malo en tener sexo en esas condiciones; tampoco es malo no tenerlo. Eso de que te vas a sentir mal después de una relación ocasional no es necesariamente así. y si hay química, la relación puede dejar de ser ocasional para convertirse en semi-permanente, con futuro abierto. -

30