No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡
-
Estoy en puerta de los 30, no tengo pareja, y no pienso tenerla, a menos que junto a ella, prometa mantener o superar mi actual situación, lo cual veo dificil, dado que lo que anda en la vuelta es medio pelo como yo. Tengo laburo y tiempo libre, pero no es para tirar manteca al techo, y lo dedico a mis hobbies, a mi auto viejo!, y no tengo la mas minima intención de aguantar pelotudeces de nadie. salu2
-
LO QUE TE PUEDO DECIR POR MI EXPERIENCIA, ES QUE LOS TIPOS DE MAS DE 40 ESTAN LLENOS DE KILOMBOS, EL QUE SE ESTA DIVORVIANDO, EL VIUDO ETERNO, EL QUE VIENE CON DESPELOTES DE LA INFANCIA, NO ES QUE NO HALLA TIPOS, ES QUE LOS QUE ANDAN SUELTOS SON UN DESASTRE, A MI MODO DE VER. SI ESTAN SOLTEROS A LOS 40, POR ALGO ES, Y LOS PENDEX, TIPO 30 Y PICO O MISMO 30 AÑOS, TAL VEZESTEN CON UNA MOCHILA MENOS PESADA, MAS LIVIANOS, CON MENOS GOLPES, Y TE PODES DIVERTIR MAS, SIN TENER QUE TENER UNA RELACION ESTABLE. PERO COINCIDO CON VOS EN QUE EN SU GRNA MAYORIA SON PELOTUDOS MANDADOS A HACER!!1
-
-
El de 21 te queria romper el orto y a volar....Por mas que te diga que se quiere casar con vos.
A ver Loli, yo casi ando en tu TARGET. Pero,,,, como estas ?. Estas buena ?. Algunos kilitos de mas quizas ? xD.No seras muy histerica ?.Tenes culos, teta, algo ?..
Facil, sino estas tan buena, no te van a dar bola. O vos te buscas tipos que te parecen lindos que son mucho mas lindos que vos. Entonces te la van a poner y a volar. Buscate un gordito feo que ese seguro que se va a querer casar con vos.
---------- Mensaje agregado a las 04:57 ---------- Mensaje anterior a las 04:48 ----------
No debe tener nada para ofrecer..Me hace acordar a una mina de 42, con 2 hijos y divorciandose que me la percutaba cada tanto. La relacion se termino porque la mina queria ponerse de novio conmigo.......... Ni en pedo me pongo de novio con una mina que no tiene nada, 2 hijos, etc, etc. Para eso me busco una de 25-30 sin problemas y con todo duro. -
Moderador.......donde esta el foro de la guerra de los sexos???????
En serio,asi hago mi catarsis.........gracias!!!:d
---------- Mensaje agregado a las 23:18 ---------- Mensaje anterior a las 23:16 ----------
Yo no exigo nada........por eso me va como la mierda, porque por ser mina, me pongo mucho en lugar del hombre, ni hablar de las cuentas que pague, y las cosas que hice por amor, y los tipos........ni te lo valoran. -
Es cierto Dana,hay mujeres que por amor hacen mucho por un hombre pero desgraciadamente ellas no supieron elegir bien y el novio pelotudo no supo valorarla xD asi pasa con las mujeres tambien,tiene hombres buenos a su lado pero no los valoran y los mandan a la mierda, cuando ya no encuentran a los hombres buenos se preguntan donde estan esos hombres que valoran a las minas xD

89