123 ... Último

No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

• 87
      • 13/11/10
    15/06/2012
    #1 No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

LOS DE 35 A 40 AÑOS SE HACEN LOS PENDEJOS Y VIENEN DE VUELTA... Y LAS MINAS DE ESA EDAD QUE ESTAMOS SOLAS Y BUSCAMOS UNA RELACION , NOS ENCONTRAMOS CON ESTE TIPO DE BOLUDOS IMPORTANTES

a Rebornd le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

67 comentarios / 2544 Visitas

• 844
      • 31/01/11
    15/06/2012
    #2 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡
    Tengo alguien para presentarte: es el usuario SUNDUKE, eso esí tenés que estar buena...
      • 3,561
      • 17/05/09
    15/06/2012
    #3 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

hicimos catarsis....

Que no derrape gente. la guerra de los sexos es en otro foro.

Saludos

a Tierra-santa y ramiro600 les gusta esto.
      • 421
      • 31/10/11
    15/06/2012
    #4 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

Muy de acuerdo con vos Loli los grandes estan pavos, y los pendejos estan a ful, igual sirven para levantar el ànimo, hoy un nene de 21 fue bien directo, me dijo que quiere algo conmigo jjajaajja lo saque cagando pero me dejo re contenta jajaaja.

a Paula_Granger y jrhuang les gusta esto.
      • 83
      • 03/04/11
    15/06/2012
    #5 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

La gente está toda en la onda "la vida es corta hay que descontrolar"
    Además NO les gusta el prototipo de mina "seria".. los calienta y atrapa la adrenalina.
    La cuestión es aceptar que los tiempos cambiaron y que no es una la del problema, sino que la sociedad en sí se fue a la mierd@.. Los tipos son adolescentes eternos hoy , con 35- 40 años , muchos viven con sus papis, salen a bolichear y comerse pendejas de 20 , les va la onda de "probar TODO".. lo cual me parece perfecto pero creo que todo tiene una etapa , y a los 40 años "debería" ser hora de empezar a pensar en algo más , no? (no sé , hombres del foro por favor dennos una respuesta!)
    Última edición por Doctorcita; 15/06/2012 a las 22:02 Razón: Mi computadora se volvio loca
      • 27
      • 15/02/11
    15/06/2012
    #6 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

estoy con vos 100%. HISTERIQUÍSIMOS ENCIMAAAA. y pibes que no les daa,eh. wtf. tamos todos locos. les duele la cabeza, se sienten mal. dejate de joder.

a Paula_Granger y loli_36 les gusta esto.
      • 87
      • 13/11/10
    15/06/2012
    #7 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

jajaj si los pendejos garpan hoy en dia¡¡¡¡ a mi en lo personal no me da ..... pero mmmm no se?? sta para pensarlo

• 497
      • 17/05/11
    15/06/2012
    #8 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡
    Cita Escrito por loli_36 Ver mensaje
    jajaj si los pendejos garpan hoy en dia¡¡¡¡ a mi en lo personal no me da ..... pero mmmm no se?? sta para pensarlo
    De la misma manera está al revés la balanza... Muchas minas grandes sin ánimo de seriedad buscan pendex para pasarla bien.

Para nada soy un caso promedio y además estoy bajo los 30 tvía pero dejo mi opinión sobre el tema.
    Para mí hay de todo en todos lados pero está claro que con las libertades de hoy en día y todo lo que salió a la luz es muy difícil lograr una pareja formal y/o flia y sostenerla en el tiempo. Y más cuando las condiciones, ya sean económicas o demás, brindan más libertad. Y no es solo de los pendeviejos.. Basta con leer cualquier nota de color media feminista para ver como incluso se incentiva el modelo de mujer profesional y totalmente independiente... Que termina haciendose inseminación a los 40.

Conclusión, si buscás seriedad vas a tener que tener muuucha paciencia y dedicación. Y en cada oportunidad catar hasta el último instante de meses de salida.
    A mi no me va la flia pero creo en la pareja, incluso me parece la manera de pasarla mejor si se llevan bien. Pero nunca me vuelvo a tirar a la pileta como otras veces.
    a Kryptonyte, net, ramiro600 y 2 más les gusta esto.
      • 9,299
      • 23/05/11
    15/06/2012
    #9 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

Tenes que apuntar mejor me parece, por ahi existen tipos como los que decis, pero por algo te encontras solo a esos y no a otros que quieran algo mas serio, digo, algo de culpa tenés...con onda va eh :P

a mauri4860, maxi_ace, carlos28_juve y 1 más les gusta esto.
      • 1,126
      • 15/06/11
    15/06/2012
    #10 Re: No hay hombres¡¡¡ todos pelotudos ¡¡¡

jjajajja la verdad mucho no puedo decir porque tengo 21 , pero ultimamente veo a muchas minas que se dedican a la joda y formarse profesionalmente , y cuando se dan cuenta ya tiene 35 o 40 años y estan vaqueteadas, y nadie las quiere..... y muchas que ganan un sueldo importante, no aceptan que su futuro marido no gane menos que ellas.......
    Nose yo desde mi punto de vista las minas estan muy exquisitas ya que saben que tienen a mil vagos atras que se la quieren montar...

123 ... Último