123 ... Último

Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

• 8
      • 16/06/12
    16/06/2012
    #1 Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

Hola a todos! necesito un consejo sabio porfavor estoy deseperado, bien tengo 19 años de edad y tengo mi novia de 17 llevamos 11 meses juntos y han sido maravillosos, excepto que cuando le pregunte si ella era virgen y ella me dijo que no, le pregunte que cuantas veces lo habia hecho y me dijo que solo fueron 4 despues a la semanas me dijo que fueron mas que tuvo sexo en 12 ocasiones diferentes con su ex, y eso me mato psicologicamente ya que empece a descubrir que ella no era tan sincera como yo pensaba, le pregunte que a que edad empezo a tener relaciones y ella me dijo que a los 15 ya para cumplir los 16, y eso para mi es demasiado en serio que si lo es, no se que a hacer ya que la amo pero esto me atormenta dia y noche, el saber que fue otro el que le quito la virginidad y que le hizo el amor muchas veces, ya se que pensaran que lo mio es machismo o inmadurez, creanme que he batallado conmigo mismo para tratar de aceptar ese hecho, hasta he llegado a la conclusion que si ella solo hubiera tenido sexo en un par de ocasiones pues yo lo asimilaia mejor, pero fueron mas de lo que mi mente y mi corazon pueden soportar, ahora alguien me puede juzgar y decirme que yo tambien tengo mi pasado sexual con demas chicas y si lo tengo pero nunca tuve relaciones (coito) con otra chica ella fue mi primera vez que tuve relaciones sexuales, y pues ese hecho creo que me afecta mas, la verdad no se que hacer he leido muchos comentarios donde dicen que el pasado es pasado que eso no importa, lo que importa es que ahora esta con uno etc... pero eso para mi no es suficiente ya que para mi si importaba, porque siento un dolor que me esta consumiendo y cada dia lo siento mas y mas que consume mi interior, he llegado a pensar que porque la vida es tan injusta y me la puso a ella un año despues de que ella se entregara a otro y en cierto modo tengo mucho coraje con ella en el fondo por mas ridiculo que sea enojarse con alguien por algo que hizo en su pasado, yo se que mi actitud no es la correcta pero que puedo hacer si asi me siento, porfavor no me juzuen tan severamente ya que tendrian que estar en mi situacion para entender mis palabras espero sus consejos adios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 2543 Visitas

• 444
      • 04/09/08
    16/06/2012
    #2 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

no te maquines.. relax.. y viví la relación a pleno.. ponete así si te mete los cuernos o se termino el amor man.. ahora disfruta sos chico.. de verdad te digo.. ya vas a tener tiempo para enroscarte en cosas mas grosas.. un abrazo grande!!

• 1,731
      • 03/09/08
    16/06/2012
    #3 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo
    Cita Escrito por edgecobb22 Ver mensaje
    le pregunté que cuantas veces lo había hecho y me dijo que solo fueron 4 después a la semanas me dijo que tuvo sexo en 12 ocasiones diferentes con su ex.
    Veo que no quisiste indagar más en la razón de porqué menciono dos números distintos. Pero es posible que ella hablara primero de 4 veces, porque fueron 4 veces en las que hubo algo “especial” que a ella le hizo contarlas de manera especial. Puede ser orgasmo o penetración, o algo así. Y las otras 8 no tuvieron esos ingredientes. Digo esto porque es difícil decir que es encuentro sexual y que es un encuentro íntimo. Si no hay penetración pero sí orgasmo, ¿qué es? Si hay penetración pero no hay orgasmo de parte de ella, ¿qué es? Si hay caricias en los genitales sin quitarse la ropa y se disfruta mucho, ¿qué es?
    El otro elemento que a ella le pudo hacer hablar de dos números es sospechar que a ti te dolería escuchar un número muy grande. Como ella no quiere hacerte doler, porque te quiere, te trasmitió una versión de la realidad ni muy alejada de ella (no te dijo soy virgen) ni te dijo 12 ni 20 a la primera vez.

y eso me mató psicológicamente ya que empecé a descubrir que ella no era tan sincera como yo pensaba,
    Ella debió decidir entre ser sincera o cuidarte. Y optó por cuidarte, porque te quiere. Por eso te dijo la verdad poco a poco. Para tengas tiempo para aceptarla.

le pregunte a qué edad empezó a tener relaciones y ella me dijo que a los 15 ya para cumplir los 16, y eso para mí es demasiado.
    Es comprensible que no entre en tu estructura ideológica. Pero es una edad típica. Lee esto: Artículo GuiaJuvenil.com
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nueva imagen.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 34.9 KB
ID: 3521
    Fuente: Andrea Collado EDAD DE LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL EN ADOLESCENTES DE VECINDARIOS URBANOS Centro Centroamericano de Población Universidad de Costa Rica

Es compresible lo que te pasa. Cuando uno conoce a alguien y se enamora lo primero que hace es idealizar a la persona. Idealizar es fabricar una imagen ficticia de la persona, entre los pocos elementos reales que conoces de la persona (lo que has podido conocer en los primeros meses) y gran cantidad de elementos ficticios, que provienen de nuestros valores, de nuestra educación.
    Así nos enamoramos de una imagen irreal. Y la emoción es más intensa mientras más elementos irreales colocamos. Irreales pero deseados por nosotros que coinciden con nuestra expectativas previas.
    Cuando pasa el tiempo y conocemos más elementos reales de la persona, a veces esos elementos no coinciden con la imagen ficticia que nos habíamos creado. La imagen ficticia cae y la real se impone. Pero si la imagen ficticia cae, cae el objeto de nuestro enamoramiento. Sentimos que el enamoramiento muere. Eso es lo que sientes.
    Algunas personas, al conocer los elementos reales del otro, descubre que hay cosas que sí coinciden con los ideales propios, que son virtudes o habilidades valorados por nosotros. Si logramos valorar al otro por lo que realmente es, ya no es enamoramiento, es amor.
    El problema tuyo fue que esa imagen ficticia que creaste era muy poco probable de encontrar en los tiempos que corren. Es como que quieren te educaron (tu familia, por ejemplo) que inculparon una imagen pasada de moda. Y por eso es que sientes esta decepción tan grande.
    Educación que traemos de la familia y, como tú mismo dices, más que pasada de moda, es una educación machista. La educación machista nos enseña que el varón es el que sabe, el maestro; y la mujer es ignorante y sumisa. Por eso es que antiguamente los padres llevaban a sus hijos de jovencitos a “debutar” con prostitutas. Para que a la hora de acostarse con sus novias, sean ellos los que supieran. Y es por eso que antiguamente a las chicas que tenían muchas relaciones sexuales ocasionales fuera de una relación de pareja, se las condenaba. Porque habían violado una estructura (o mandamiento) del machismo. Habían aprendido y dejado de ser ignorantes. Es una suerte que estemos poco a poco abandonado esos esquemas que ponían la mujer en un plano inferior.
    ¿Cuál es la solución? Aceptar a la persona tal cual es. De esta aceptación puede resultar que ella es una persona respetable, pero no deseable sexualmente. O, de milagro, lograrás hacer un cambio tan profundo en ti que comenzarás a desearla; a ella, o a otra como ella.
    No sería bueno que siguieran en relación con ella sin deseo sexual, solo porque estás solo, porque te sientes triste o tiene problemas para vivir. Por lo que escribes se ve que tienes inseguridad, que por cualquier detalle (como la diferencia de experiencia sexual) crees que no te van a querer. Personas como vos (y como yo) necesitamos mucho de otros que nos quieran para sentirnos bien. Pero es un error sentirse bien por el amor de otros. Debemos aprender a sentirnos bien por nuestro propio amor, por nuestra fuerza vital.
    Yo aprendí esto en la psicoterapia.
    a Kryptonyte y edgecobb22 les gusta esto.
      • 1,731
      • 03/09/08
    16/06/2012
    #4 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo
    le pregunté que cuantas veces lo había hecho y me dijo que solo fueron 4 después a la semanas me dijo que tuvo sexo en 12 ocasiones diferentes con su ex.
    Veo que no quisiste indagar más en la razón de porqué menciono dos números distintos. Pero es posible que ella hablara primero de 4 veces, porque fueron 4 veces en las que hubo algo “especial” que a ella le hizo contarlas de manera especial. Puede ser orgasmo o penetración, o algo así. Y las otras 8 no tuvieron esos ingredientes. Digo esto porque es difícil decir que es encuentro sexual y que es un encuentro íntimo. Si no hay penetración pero sí orgasmo, ¿qué es? Si hay penetración pero no hay orgasmo de parte de ella, ¿qué es? Si hay caricias en los genitales sin quitarse la ropa y se disfruta mucho, ¿qué es?
    El otro elemento que a ella le pudo hacer hablar de dos números es sospechar que a ti te dolería escuchar un número muy grande. Como ella no quiere hacerte doler, porque te quiere, te trasmitió una versión de la realidad ni muy alejada de ella (no te dijo soy virgen) ni te dijo 12 ni 20 a la primera vez.

y eso me mató psicológicamente ya que empecé a descubrir que ella no era tan sincera como yo pensaba,
    Ella debió decidir entre ser sincera o cuidarte. Y optó por cuidarte, porque te quiere. Por eso te dijo la verdad poco a poco. Para tengas tiempo para aceptarla.

le pregunte a qué edad empezó a tener relaciones y ella me dijo que a los 15 ya para cumplir los 16, y eso para mí es demasiado.
    Es comprensible que no entre en tu estructura ideológica. Pero es una edad típica. Lee esto: Artículo GuiaJuvenil.com y mira este gráfico:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nueva imagen.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 34.9 KB
ID: 3521
    Fuente: Andrea Collado EDAD DE LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL EN ADOLESCENTES DE VECINDARIOS URBANOS Centro Centroamericano de Población Universidad de Costa Rica

Es compresible lo que te pasa. Cuando uno conoce a alguien y se enamora lo primero que hace es idealizar a la persona. Idealizar es fabricar una imagen ficticia de la persona, entre los pocos elementos reales que conoces de la persona (lo que has podido conocer en los primeros meses) y gran cantidad de elementos ficticios, que provienen de nuestros valores, de nuestra educación.
    Así nos enamoramos de una imagen irreal. Y la emoción es más intensa mientras más elementos irreales colocamos. Irreales pero deseados por nosotros, que coinciden con nuestras expectativas previas.
    Cuando pasa el tiempo y conocemos más elementos reales de la persona, generalmente, esos elementos no coinciden con la imagen ficticia que nos habíamos creado. La imagen ficticia cae y la real se impone. Pero si la imagen ficticia cae, cae el objeto de nuestro enamoramiento. Sentimos que el enamoramiento muere. Eso es lo que sientes.
    Algunas personas, al conocer los elementos reales del otro, descubren que hay cosas que sí coinciden con los ideales propios, que son virtudes o habilidades valorados por nosotros. Si logramos valorar al otro por lo que realmente es, ya no es enamoramiento, es amor. Lee la diferencia: http://www.tubreveespacio.com/rfeb-e...20y%20amar.htm
    El problema tuyo fue que esa imagen ficticia que creaste era muy poco probable de encontrar en los tiempos que corren. Es como que quienes te educaron (tu familia, por ejemplo) te inculcaron una imagen pasada de moda. Y por eso es que sientes esta decepción tan grande.
    Educación que traemos de la familia y, como tú mismo dices, más que pasada de moda, es una educación machista. La educación machista nos enseña que el varón es el que sabe, el maestro; y la mujer es ignorante y sumisa. Por eso es que antiguamente los padres llevaban a sus hijos de jovencitos a “debutar” con prostitutas. Para que a la hora de acostarse con sus novias, sean ellos los que supieran. Y es por eso que antiguamente a las chicas que tenían muchas relaciones sexuales ocasionales fuera de una relación de pareja, se las condenaba. Porque habían violado una estructura (o mandamiento) del machismo. Habían aprendido y dejado de ser ignorantes. Es una suerte que estemos poco a poco abandonado esos esquemas que ponían la mujer en un plano inferior. Es un desafío para los varones, pero un desafío que vale la pena.
    ¿Cuál es la solución? Aceptar a la persona tal cual es. De esta aceptación puede resultar que ella es una persona respetable, pero no deseable sexualmente. O, de milagro, lograrás hacer un cambio tan profundo en ti que comenzarás a desearla; a ella, o a otra como ella.
    No sería bueno que siguieran en relación con ella sin deseo sexual, solo porque estás solo, porque te sientes triste o tiene problemas para vivir. Por lo que escribes se ve que tienes inseguridad, que por cualquier detalle (como la diferencia de experiencia sexual) crees que no te van a querer. Personas como vos (y como yo) necesitamos mucho de otros que nos quieran para sentirnos bien. Pero es un error sentirse bien por el amor de otros. Debemos aprender a sentirnos bien por nuestro propio amor, por nuestra fuerza vital.
    Yo aprendí esto en la psicoterapia.
    Última edición por jlema; 16/06/2012 a las 11:28
      • 180
      • 09/02/07
    16/06/2012
    #5 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

Hola, amigo, como bien dijeron más arriba, debés comenzar por sentirte bien con vos mismo, es la única manera de que otra persona te quiera de verdad. Por lo visto, el saber que tu chica ha tenido relaciones una cierta cantidad de veces, de alguna manera te ha bajado la autoestima. A las chicas les atraen los varones que son seguros de sí mismos y no es la imagen que estás reflejando en este momento. Yo te diría que no te preocupes, no tenés que guiarte por la cantidad de veces que ha tenido relaciones, sino por qué clase de persona es ella y en lo que tu chica siente por vos. El pasado ya pasó, disfrutá de la relación, relajate y sobre todo, aprendé a valorarte vos mismo para crecer en seguridad y poder evitar que detalles como este te afecten.
    Saludos.

a edgecobb22 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    16/06/2012
    #6 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

Nene, dejate de hinchar las gónadas, tenés 19 pirulos...

Hacé lo siguiente: andá con tu viejo y decile "Solo quiero que me contestes con un sí o con un no. ¿cuando comenzaste a salir con mamá, ella era virgen?"

encima que todas las veces fueron con el mismo chabón, fuera de broma no sé de qué te quejás...

a eltongastafe, Renguero- y edgecobb22 les gusta esto.
      • 7,192
      • 27/11/07
    16/06/2012
    #7 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

Estás mezclando el amor con la aritmética. ¿Qué importancia puede tener si ella tuvo relaciones 2 veces o 50?.
    jlema más arriba te lo ha explicado con meridiana claridad.

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    16/06/2012
    #8 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo

¡¡EY, VOS!! !¿me escuchas?¡ te estoy hablando desde el futuro(cuando tengas 25 años), gracias a tus inseguridades de: "ay, ella ya no es virgen, no puedo estar con ella por que es una put@" en el futuro ellas piensan que lo SON, ¡¡y nos la hacen más dificil a la hora de levantarlas!! ¿¿estas feliz?? bueno no lo estes por que cuando llegues aca ¡¡ te vamos a mandar de vuelta a donde estabas pero a boleos!! (jaja basta de trollear)

en serio, chabon imaginate que una mina con experiencia en la cama es lo mejor que te puede pasar en la vida ya que la disfrutas al maximo, no te pongas a mirar el pasado de una mina que eso lo hacen ella nomas, VOS sos un pibe asi que no lo hagas y no te preocupes ya que ahora vos sos el unico que la lleva a la cama, no sigas con esta boludez.

ahora si la queres dejar, dejala alguien la va a disfrutar mas que vos eso sabelo ¿eso queres? dale, alguien va a estar feliz de hacerlo, pero no la va a querer sino, que se va a aprovechar de ella por que VOS no la supiste PROTEGER como debias aun estas a tiempo joven antes de que tengas que sentarte sobre una almohada ^_^

Última edición por suo; 16/06/2012 a las 21:32
      • 6,014
      • 04/12/10
    17/06/2012
    #9 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo
    edgecobb22 El problema es que álguien te enseñó equivocadamente que la virginidad es sinónimo de pureza del alma y toda esa zarta de pelotudeces de abuela de 3000 años.
    Ahora te voy a dar vuelta las cosas, tu novia al ser mas abierta de mente que vos, seguramente todas las noches se masturba pensando en vos, te desea, quiere que la beses, que la toques, que la chupes, que la acaricies, que se la metas!!!, le gusta como lo hacés y fantasea con vos, te desea.
    ¿ Le vás a dar el gusto como corresponde ó la vas a condenar erradamente porque ella debutó altes que vos ?.
    Si te referís a cantidad, si la tratás bién, estoy seguro que vas a ganarle a todos los ex juntos y a ella va a encantarle!!!.
    Es tu novia, no te enrrosques en mandatos taaaan antiguos, ella te desea, disfrutala!!!!
    a Oso_Blanco, mauri4860, Kryptonyte y 1 más les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    17/06/2012
    #10 Re: Mi Novia no es virgen y tiene un pasado sexual muy extenso y no puedo superarlo
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    edgecobb22 El problema es que álguien te enseñó equivocadamente que la virginidad es sinónimo de pureza del alma y toda esa zarta de pelotudeces de abuela de 3000 años.
    Ahora te voy a dar vuelta las cosas, tu novia al ser mas abierta de mente que vos
    y no solo de mente... if you know what I mean.

, seguramente todas las noches se masturba pensando en vos, te desea, quiere que la beses, que la toques, que la chupes, que la acaricies, que se la metas!!!, le gusta como lo hacés y fantasea con vos, te desea.
    ¿ Le vás a dar el gusto como corresponde ó la vas a condenar erradamente porque ella debutó altes que vos ?.
    Si te referís a cantidad, si la tratás bién, estoy seguro que vas a ganarle a todos los ex juntos y a ella va a encantarle!!!.
    Es tu novia, no te enrrosques en mandatos taaaan antiguos, ella te desea, disfrutala!!!!
    bueeno... cuentos eróticos....
123 ... Último