Primer 12

Odio profundamente a la novia de mi amigo

• 459
      • 22/04/12
    17/06/2012
    #11 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo

tu amigo es un boludo, creo q los 2 no valen la pena.

• ildivinomarques
      Invitado
    17/06/2012
    #12 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo
    Cita Escrito por Markesha Ver mensaje

Ese es el problema... Él no la deja, y la vez que la dejó, la mina le empezó a caer a la casa todos los días, lo llamaba al celu, al teléfono, hasta que volvió con ella, osea, lo acosaba constantemente.

y bue.. pero él aceptó seguir (porque decís que otra mina no le da bola..)

Ya sé que mi amigo es un dolubo jajaja. Mirá, yo sé que él no me gusta, estoy segura, si me gustara todo sería más fácil, porque sería incluso más cercana. Él me preocupa tanto porque es mi amigo de años, no cambiaría en nadie que sea él u otro amigo o amiga. A la chica la odio por cuestiones de antes más lo que le está haciendo a mi amigo.
    Desterrate esa idea de la cabeza, la amistad entre el hombre y la mujer no existeee, uno de los dos se tiene que tener ganas, o estar más solos que ... Nos lo admitas a nosotros, pero admitite a vos que en tu cabeza se te cruzó comertelo a besos unas cuantas veces, sino no estarías haciendo tanto "lio".. y en el supuesto caso que no le quieras dar, ni nuuunca se te haya cruzado por la cabeza:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20849716.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 62.1 KB
ID: 3655

Los amigos de él también la odiaban y se daban cuenta de las cosas que le hacía y le dijeron varias veces que la dejara, que no valía la pena, le contaban todas las veces que la habían encontrado engañándola. ¿Y qué pasó? No solo que la perdonó, sino que se alejó de sus amigos. Ahora anda con otro grupo de "amigos" con los que se junta a jugar a la play y todo eso, pero como no son de confianza, ni idea tienen de cómo es la novia realmente (ella con quienes no la conocen, procura ser la chica perfecta).
    ta güena la flaca por lo menos?
      • 7,192
      • 27/11/07
    17/06/2012
    #13 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo

Yo te aconsejo que dejes de ser la "componedora de entuertos", como diría Don Quijote. Si persistís en ese papel, al final vas a ser la víctima, y el victimario será tu amigo o su novia, que se enojarán contigo.

• 46
      • 22/10/09
    17/06/2012
    #14 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo
    Yo te aconsejo que dejes de ser la "componedora de entuertos", como diría Don Quijote. Si persistís en ese papel, al final vas a ser la víctima, y el victimario será tu amigo o su novia, que se enojarán contigo.

Vos estás diciendo que me aleje de él? Porque siento que en el fondo, eso estoy esperando que alguien me diga, estoy buscando una "aprobación" para alejarme de ellos. Porque el problema no es mi amigo realmente sino que siento odio hacia una persona y no me gusta sentirme así, es una sensación fea. Y lamentablemente, mi amigo está en el medio de mi odio y esa persona... Más allá de todo.
      • 6,014
      • 04/12/10
    17/06/2012
    #15 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo
    Markesha Coincido con Black_King, alejate pero nó demasiado.
    En algún momento tu amigo puede nesecitar ayuda para salir de una relación así, en cuando venga con vos, le explicás el error que está cometiendo con su vida y le explicás porqué.
    El asunto es que tu amigo puede terminar tán enfermo de la caveza como esa chica.
    Es como meterse en medio de una relación entre un golpeador y una mujer golpeada, ambos terminan muy mal psicológicamente y no es fácil sacar de esa situación a la persona golpeada sin que antes no tome consciencia real del problema que tiene.
    Si ya le advertiste, no te queda mas que hacer que estar mas ó menos cerca para él cuando te nesecite, y no dudes que así va a ser.
    Dije mas ó menos cerca para no tener que sufrir agresiones de ambos.
      • 334
      • 13/04/12
    20/06/2012
    #16 Re: Odio profundamente a la novia de mi amigo

ESA MUJER ESTA PARA EL MANICOMIO MALLLLLLLL.
    ADEMAS.........PROBLEMa DE TU AMIGO SI SE FUMA A UNA LOCA COMO ESA...COMO VA A SEGUIR CON UNA ENFERMA QUE AMENAZA CON SUICIDARSE SI LA DEJA??????'' YO QUE VOS ME PREOCUPARIA MAS POR TU AMIGO, QUE POR LO QUE CONTAS SE ESTA CAGANDO LA VIDA CON N ESTA DESQUICIADA. EN TODO CASO LOS 2 ESTAN ENFERMOS, TU AMIGO Y LA LOCA DE SU NOVIA..............UN PSIQUIATRA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ramiro600 le gusta esto.
Primer 12