¿Dar celos a una chica da resultado?
-
Hola bueno como ya ven mi pregunta, tengo una amiga la cual no vive en mi ciudad, sino que se fue a estudiar a otra bastante lejos, pero a fin de año ya vuelve para quedarse, asi que la estoy esperando con ansias ... el problema es que yo hace varias semanas que vengo sintiendo cosas por ella, y cada vez se hace mas fuerte... yo no se que siente ella hacia a mi, quizas solo me vea como su amigo, o quizas no... hay veces que me confunde por las cosas q me dice, y me ilusiono, y hay veces que dice lo contrario.. Me da celos cuando ella me cuenta sobre algun chico q le gusta o cosas asi ... pero bueno, yo me hago el tonto y hago como que todo esta bien, y nada mas ... pero bueno quisiera saber que pasaria si yo le hago creer que estoy con una chica, o sea otra amiga mia (pero nada de noviazgo serio, sino onda touch and go cosas asi).. ustedes que piensan,??? suponiendo que a ella tambien le pasan cosas conmigo, si yo llego a ser eso, la alejaria de mi o haria que ella termine confesando???
El tema es dificil porque por ahora mientras esta lejos solo nos comunicamos por chat,mensajes o telefono ...
Yo tengo ganas de decirle lo que siento por ella, pero prefiero esperar a que ella venga y decirselo en persona... pero mientras tanto estoy esperandola, quisiera saber mas que es lo que siente ella por mi... y quizas intentando darle celos , quizas salte la verdad.. o por lo menos me daria mas pistas..
USTEDES CHICAS... QUE HACEN CUANDO LES GUSTA ALGUIEN Y ESTE HACE COSAS QUE LES DA CELOS????.... LE DICEN, SE COMPORTAN DIFERENTE... SE ENOJAN ??
Espero que se haya entendido todo..
gracias!Última edición por Gonzalo-M; 18/06/2012 a las 14:02
-
Me parece mucho mas simple llamarla y decirle lo que sentis antes que inventar cosas para darle celos...
Y en este caso que recien la verias a fin de año te puede salir muy mal..
Yo valoraria mas que me digan de frente lo que sienten antes de que intenten conquistarme dandome celos.. Sentir celos no es una sensacion linda.. -
-
Nah, ni loco hagas esto. Nunca te les tirés directamente, y si de última lo hacés que sea en su cara, nunca por face o por teléfono.
Para mi en tu situación no serviría querer darle celos. He visto que ese jueguito le sale mal hasta a chabones con la super experiencia, a vos no te va a salir (además de que no se hasta que punto sale de verdad). Y eso de las pistas es al cuete. Mas si a la mina la vez cada tanto, pensá que si te rebota va a pasar un rato hasta que la vuelvas a ver. Llevala a una plaza a tomarse un vino y tocar la guitarra o mejor aún a tu casa. Ahí nomás la ensartás como churrasco de croto.
PD: no te ilusiones con una mina que estudia afuera, que a esas se las garchan como quieren cuantos quieren. Boleteale el orto si podés pero no seas tan tonto de tomar para el lado de lo serio!
Recién leo esto. ¿Así que tenés planeado decírselo a fin de año? mmmm mi bola de cristal me dice que no te la vas a siquiera transar jamás.Última edición por Laques; 18/06/2012 a las 15:55
-
-
Lo que pasa que me confunde.. un dia me manda mnsaje a madrugada diciendome q soy la unica persona que la hace sentir bien que le levanta el animo, despues me dedica un tema en mi muro de face , onda que me me la creoo mal, pero tampoco me quiero tirar el lanze ni nada por face ni telefono, o sea trato de piolotear todo eso, pero por ejemplo al otro dia me sale q se cruzo con un pibe q no veia hace cmo no se cuantos años y q le gusta , q se enamorooo ...( o sea es una forma de decir de ella no, no es q se enamoro a primera vista xD ) .. entonces no se q pensar.. me pone las pelotas por el piso q me hable de otros .... hasta me da la impresion de q me lo hace a proposito... por eso queria hacer algo asi... suena re infantil, pero bueno chee.. entiendanmeeeee.. de hecho con esta mina ya tenemos un viaje planeado solo para los 2. . .
-
Y mirá, yo soy del juicio de que con las mujeres hay que manejarse rápido y atropellado. En el caso del pibe, ya no creo que esté a tiempo para intentar nada.
Lo que te pasó es algo muy clásico. Te sentís tanto un fracasado con las mujeres que cuando una parece dar señales de bola parás todas las antenas a ver si sigue mandando señal. Lo que te debería importar es cuánto te gusta a VOS, que es lo que VOS deseas, no ella. ¿Cuándo la conociste te gustó? ¿Por qué en ese momento no hiciste nada? ¿Lo que te gusta es que ella guste de vos? En fin, podría seguir así un rato mas. Yo te recomiendo que cuando conozcas una piba, si te gusta la ensoquetás. Punto, esto de querer noviar a las amigas es como vos decís bastante vergonzoso.
PD: y que ella te hable de otros chabones es MUY MALA SEÑAL. Te recomiendo firmemente dejar esta fantasía loca y buscar otras relaciones mas sanas.

17