Primer 1234 Último

El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

• 854
      • 18/04/12
    19/06/2012
    #11 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?
    Cita Escrito por tokio333 Ver mensaje
    coincido pero si a la larga me va a cagar no significara que no era para mi realmente? no creo que pegandole gane mucho, mas que generar bardo, el pibe es un gil mas, del que pueden aparecer varios, mi duda mas que todo es que hacer con ella, no con el gil
    es que acá las cosas funcionan como un dominó. Una sola acción trae varias consecuencias

Vos te portás como un boludo:

- dejás q tu novia tenga amigos buitres
    - tu novia nota q no la cuidás, te pierde el respeto
    - tu novia puede suponer q tenés miedo de enfrentarlo, cagaste
    - el buitre se aviva q sos un gil y avanza
    - tu novia, con respeto ausente hacia vos, se deja avanzar..

En cambio, si te portás como hombre:

- cagás a trompadas al buitre por atrevido
    - tu novia no aprueba tu violencia, pero entiende q la defendés
    - ella sabe de tu temperamento, y ante otro buitre, ella misma lo saca cagando.
    - el buitre q cagaste a trompadas te va a respetar, y ese respeto se traduce en q los q vean eso, también te respeten.

pensalo.

otra cosa, si vos creés q la amistad entre el hombre y la mujer existe, estás en el horno
    a navimax, suo, noseasburgues y 5 más les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    19/06/2012
    #12 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Pueden aparecer varios y a todos se supone que los cagués a trompadas. Lo que ganás es simplemente quedar como un hombre delante de la mina y especialmente delante de vos mismo. Si no te molesta realmente que un boludo, por mas perejil que sea, le diga a tu mina que está "enamorado" de ella, sinceramente deberías replantearte la relación viejo. Lo que el pibe se mandó es una falta de respeto hacia vos.

PD: probablemente ella te lo contó para que vos lo corras, se lo quiere sacar de encima pero quiere que vos te cargues la bolsa.
    coincido plenamente, sino no te lo contaría...

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    es que acá las cosas funcionan como un dominó. Una sola acción trae varias consecuencias

Vos te portás como un boludo:

- dejás q tu novia tenga amigos buitres
    - tu novia nota q no la cuidás, te pierde el respeto
    - tu novia puede suponer q tenés miedo de enfrentarlo, cagaste
    - el buitre se aviva q sos un gil y avanza
    - tu novia, con respeto ausente hacia vos, se deja avanzar..

En cambio, si te portás como hombre:

- cagás a trompadas al buitre por atrevido
    - tu novia no aprueba tu violencia, pero entiende q la defendés
    - ella sabe de tu temperamento, y ante otro buitre, ella misma lo saca cagando.
    - el buitre q cagaste a trompadas te va a respetar, y ese respeto se traduce en q los q vean eso, también te respeten.

pensalo.

otra cosa, si vos creés q la amistad entre el hombre y la mujer existe, estás en el horno
    coincido.

Aunque no estoy de acuerdo en que la violencia sea el primer paso... la próxima vez que lo veas tenés que encararlo y dejarle en claro que sabés lo que hizo y no lo vas a permitir. Yo le diría algo al estilo de:
    *cuando estén todos juntos "Veni flaco, tenemos que hablar..."*
    -"Escuchame, me estás faltando el respeto a mi con lo que hiciste, no me quieras pasar... encontrá otra de quién enamorarte. Esta te la dejo pasar, la próxima te boxeo ¿Está claro?"
    a lo que podría preguntarte si es una amenaza... a lo que le diría no me provoques." ... si ahí te manda un "sino qué?" ahí si le metés un gancho en la jeta.
      • 6,017
      • 04/12/10
    20/06/2012
    #13 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

Cuanto machismo pelotudo que leo por dios!!, y cuanto inseguro suelto!!!.
    tokio333 Te doy mi opinión, es normal que 7000 tipos anden buitreando a cuanta mujer ande dando vuelta por el mundo, también hoy es normal que 7000 mujeres buitreen a cuanto pibe ande suelto, anden con pareja ó nó.
    Me parece que tenés que centrarte mas en ver como está tu relación con tu novia en realidad.
    Si te ponés loco con cada tipo que se la quiere levantar, te vas a morir de un cíncope.
    Concentrate en tu relación con ella, en mi opinión, el amigo de tu novia es inofencivo, y si fuera ofecivo ( es un decir ), no podés prohibirle que tenga amigos, así como vos también deberías tener tus amigas.
    Me parece que el verdadero problema, es que te pusiste inseguro acerca de si ella estará realmente conforme con vos, como para rechazar otras ofertas, ó aceptarlas.

• 53
      • 25/02/08
    20/06/2012
    #14 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

Gracias a todos vere que hago y les cuento

No estoy muy de acuerdo con violencia porque he visto eso en varias parejas y se que no soluciona nada (como dije si el problema esta en la mina no puedo estar caganaod a trompadas a todo tipo que se cruce, seria una relacion de mierda, no quiero vivir asi) por mas que digan que es lo que hay que hacer para que "me respete" la onda seria que me respete por lo que soy, no por cagar a trompadas tipos.

ramiro600 yo tengo amigas y por eso se que con ese tema todo bien, m parece sano, te re entiendo

ya les contare como va, gracias

a ramiro600 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    20/06/2012
    #15 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?
    Cita Escrito por tokio333 Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con violencia porque he visto eso en varias parejas y se que no soluciona nada (como dije si el problema esta en la mina no puedo estar caganaod a trompadas a todo tipo que se cruce, seria una relacion de mierda, no quiero vivir asi)
    Es una situación distinta, si salís a bailar o en cualquier circunstancia de la vida alguien la encara y la invita a salir no tenés porqué enojarte y mucho menos reaccionar de forma violenta, pero en este caso es distinto porque ustedes se conocen, es decir te está tomando por bobo...
    Reitero, para mí primero tenés que hablarlo, pero dejándole en claro que no lo vas a permitir, pero si te dice que no le importa que a vos te moleste... ¿Qué vas a hacer? ¿Ponerle una orden de restricción? ¿Comerte los mocos? De alguna forma tenés que ponerlo en su lugar.

por mas que digan que es lo que hay que hacer para que "me respete" la onda seria que me respete por lo que soy, no por cagar a trompadas tipos.
    Yo no creo que tu novia te vaya a respetar más por pegarle a alguien, a las mujeres no les gusta la violencia hasta donde yo sé. En el único caso que la pueden llegar a tolerar y hasta valorar un poco es si alguien las agrede a ellas y vos la estás defendiendo... pero el pibe este lo que menos está haciendo es agredirla a ella.
    El problema acá no está en tu novia, está en el pibe, pero vos no vas a poder cambiarle "los sentimientos" si es que realmente los tiene... es más, si lo reventás a trompadas probablemente se ensañe más porque piensa "no puede estar con este violento".

igual... ¿cuán amigo es ella del muchacho en cuestión? Porque lo único que falta es que le dejes un ojo morado y después se ponga en tu contra ("Mi novio es un pelotudo") y vaya a consolarlo a él porque le hiciste morder el polvo.. jaja.

Decile a tu novia que no estás contento con la situación y preguntale a ella si tiene alguna sugerencia respecto a qué hacer. Que no se te ocurre la manera de ponerle los puntos al pibe sin ejercer la violencia, que no querés. (porque para mí no la hay, no va a desistir así porque sí. No te va a decir: , no si siente algo por ella.).
    La única solución es que no lo vea más, pero tampoco deberías prohibirle que lo haga, aunque suene extraño lo que tendrías que lograr es que ella se sienta incómoda con el hecho de qué el piense en ella en bolas, sueñe con ella para que ella solita se aleje de él y lo evite.
      • 2,546
      • 13/07/04
    21/06/2012
    #16 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

Eso pasa por dejar que tu mina tenga amiguitos.

a navimax, locura22122 y Laques les gusta esto.
      • 83
      • 11/07/08
    21/06/2012
    #17 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

para mi en realidad, la cuestion de fondo es que el amigo de ella no esta enamorada de ella, flashea por que la ve con vos, y le pinto el enamorado, pero es por que pasan mucho tiempo juntos y eso...

es la/el tipico imposible que le tenes unas re ganas y cuando se da, ya fue, se te paso...

asi que no te preocupes...

pero por las dudas tirale un "que te pasa con la piba a vo' gil"
    y ya ta!

• 83
      • 03/04/11
    22/06/2012
    #18 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

Para paliar las respuestas cavernícolas que te dieron más arriba te doy mi opinion de mujer:
    No escuches las giladas esas de cagarlo a piñas.. vas a lograr que tu novia te termine odiando y/o dejando (es lo que yo haría)
    Querés que te vea como un violento de mierd@?
    Hoy le pegás al flaco, mañana le pegás a ella :S
    Me enferma la violencia infundada.. no tenés ningun hecho en concreto el pibe quien sabe desde cuándo le pasa algo con la flaca y se habrá animado a decirselo ahora que la estaba perdiendo.. o tal vez solo se le atravesó un gas por la cabeza y largó lo que pensaba.. pero es solo eso (por lo que contás) PALABRAS!

Supongo que tu novia no será tan poco viva de , si quiere tener algo con el pibe, venir a contártelo! :S

Hablá con tu novia y decile que no te cabe que ande tanto con el pibe , que se de cuenta de que no da , y que es una situación de mierd@ para los 3 !
    Si te quiere y te respeta se va a alejar.. y sino bueno.. mejor darse cuenta a tiempo de quién es la persona que tenemos al lado!

a mpccolorado le gusta esto.
      • 231
      • 23/11/10
    23/06/2012
    #19 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

Está en manos de tu novia tomar distancia de él.Lo más lógico sería que ella ponga distancia.Si es que tiene en claro la relación que tiene con vos.Debe ser incómodo para ella.

• 46
      • 23/03/12
    23/06/2012
    #20 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?

jaja,con la respuesta 14 les rejodiste a los 13 anteriores.

Primer 1234 Último