El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?
-
Mira.... yo creo que en situaciones como esas tenés que demostrar carácter, seguridad en vos mismo. Tu novia justamente te cuenta eso porque quiere acciones de tu parte que le demuestren que la querés.
Es probable que no pase nada con el amigo de ella porque sino perdé cuidado que si le interesara su amiguito no te hubiese dicho nada que se le tiró.
Pero... los buitres que merodean a tu minita estan zarpados y ahora cruzaron la línea master, si vos estás dudando qué hacer es cuestión de tiempo para que te dejen por no saber defender lo que es tuyo.
Pero ojo, esto tampoco significa que "lo tengas que recagar a palos hasta dejarlo en silla de ruedas"... en un principio no hace falta, con una advertencia o amenaza está bien, ponele que le digas algo así: "flaco no te hagas el pillo con mi novia porque sino te parto un fierro en la cabeza, andá a hacerte el langa con otra" después de eso supuestamente tendría que modificar su actitud..... peeeeero en el caso de que reincida en seducir a tu minita, ya sabés qué hacer!.... lo mutilás a piñas hasta dejarlo en el hospital!
Suerte!Última edición por black-king; 23/06/2012 a las 22:35
-
mmmm lo importante es no quedar como un boludo
1) no lo cagues a trompadas, pero dejale en claro al flaco que estas al tanto y que justamente no lo cagas a trompadas por respeto a tu novia y que el te tenga respeto a vos (tu novia veria un tipo con los huevos en su lugar.. y el flaco veria un tipo q cuida lo q tiene)
2) no le des demasiada entidad al tema, o sea no empieces a joder a tu novia con el porque si no ella le va a empezar a dar importancia (es psicologico, como con la infelidad, si te juzgan de ser infiel mucho tiempo al final te convencen de serlo... me contaaaaaron obvio)
3) si lo sigue viendo con regularidad dejale en claro que no te gusta, pero porq es una falta de respeto a vos, seguramente ella te habra celado o vos sospeches q cela a alguien, decile q es como q vos te juntes a tomar mates con alguna fulanita que a ella no le simpatice.
4) si te habla de el amigo, tiralo abajo con algun comentario "de lastima", "pobre... tiene una vida muy vacia, es logico q se confunda con vos", "claro.. no debe cojer mucho" "es el tipico pibe q levanta en un boliche pero cuando habla la caga", algo que no la haga pensar a ella q no podria estar con semejante perdedor.
El tema no es q te cague con el porque si, o ahora. El tema es que si uds en algun momento estan en una crisis, ella va a saber que el sr gil esta ahi, esperandola y sufriendo por su amor, entonces si esta enojada con vos, peleada, etc. se va a sentir insegura y puede llegar a ser probable que caiga en las garras del sr gil. -
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
25/06/2012#23 Re: El Mejor amigo de mi novia se enamoro de ella... que hago?Lo de la cagada a palos acarrea varias cuestiones para meditar. Por un lado, nunca hay que subestimar al oponente, es la regla número 1; mirá si parece un pagafantas y es primer Dan de TKD.. la tenés adentro, y quedás como un gil
. La otra, mirá si es un pichón enserio, y cuando le vas a hablar para ponerle los puntos, el boludaso se te hace el bravo y te viene con el "y si no qué?".. la partís el cráneo del asco que te agarraste (lógico), y también la tenés adentro.
Es un garrón la verdad, pero bueno, ésto es típico en minas amigueras, que además tienen novio. Es el combo: te viene la mina, con el amigo buitre, todo en la misma caja. Si la chabona es amiguera, y se llega a calentar con el amigo, cagaste, por mas que lo cagues a palo.
Creo que mas que demostrarle a tu novia que eso te dio por las re pelotas, no hay. Si la otra lo sigue "amigueando", aún sabiendo que se le declaró el pibe, es porque no le importa nada. Si querés agarrar al pibe después, agarralo, como para sacarte el asco, pero mas que eso no vas a lograr.
Estoy podrido de minas amigueras y boludos buitresÚltima edición por Calamarsalmon; 25/06/2012 a las 14:43
-
-
muchas gracias por todos los consejos chicos ! por ahora la cosa esta "todo bien", ya se hablo, le aclare que me molestaba y ahi quedo, por un tema de seguridad, no volvi a hablar de la cuestion, como dijeron, para no darle mas "entidad"
-
Lo preguntaba porque las mujeres que tienen algún estudio en psicología (psicolgía, recursos humanos, etc.) suelen tener la maña de hacerles tests a sus novios.
Simplemente te dicen cosas que saben que te van a romper los 00 para ver cómo reaccionás... A veces se van a la mierda, realmente. Podría ser una simple prueba.
Imaginate: ¿vos le dirías a tu novia que tu "mejor amiga" está enamorada de vos? Si vos no sentís nada por ella, lo mejor que podés hacer es retirarte sin decir nada más, ¿no? Para qué hacerla sufrir o poner en peligro tu pareja?
Sabés que decirle una cosa así a ella es para lío seguro, salvo que quieras poner a prueba a la persona que tenés al lado... Pero... ¿hace falta hacer semejante cosa?
"Mejor amiga" lo pongo entre comillas porque considero que el mejor amigo de una persona DEBE ser su pareja; es decir, si no confiás en tu pareja, ¿en quién podés confiar?)
Es demasiado raro... Pensa en lo que escribo porque lo que digo, lo digo porque lo he visto antes y lo veo seguido en mi cuñada (estudió RR.HH.).
Saludos. -
como se vé que no hiciste nada concreto para resolver este tema, yo me animo a apostar 1 a 9 a que en un tiempo corto te deja por nabo.
Hermano, ¿a vos te gustaria que tu mujer se ponga a arreglar motores, a escaviar del pico, camine como vago y tenga la voz gruesa como el coco basile? NOO! porq vos querés q tu mujer TENGA actitudes femeninas!
A ellas les pasa lo mismo! no quieren tener al lado a un tipo con el mismo temperamento de su hermanita menor. Por mucho que te quiera hoy, si ve en vos actitudes q NO son de hombre con las bolas bien puestas, te va a terminar dejando por nabo!
Mirá, una mina puede llegar a perdonar q no seas detallista, que seas medio colgado, que odies a sus padres o hasta q estés con otras minas (ejemplos tenés a la vista en todos lados), pero lo unico que NO pueden soportar es tener a un hombre que no se comporte como tal.
Fijate en las respuestas de las minas en este tread, NINGUNA aprueba que pongas huevos y soluciones el tema como hombre, pero eso es justamente porq ellas se comportarian así! es su manera de pensar femenina! no te das cuenta todavia? vos queres comportarte femeninamente también?
Y tal vez al principio me expresé mal, ir a pelear no significa ir y plantarle un cross de derecha así de una. Significa plantarte de frente al vago y decirle "Loco, que mierda te pasa con mi novia?" con voz decidida. LO MAS PROBABLE es q el tipo pida disculpas si se desubicó, y si no lo hace, entonces si, a pararse de manos.
Peleá loco, ni siquiera hace falta ganar, sólo peleá. -
Concuerdo con la mayoría, y también me rompe las pelotas las minitas amigueras y los desubicados!!. Me canso de escucharlas decir: si mis amigos al final me encararon la mayoría... son boludas?? la amistad no existe, podrás tener compañeros de alguna actividad pero amigo amigo entre diferente sexo no existe, no jodan con eso. Un amigo mio tenía una novia que el amigo iba a tomar mate a la casa, mi sugerencia era: WTF no da, dicho y hecho lo cagó con el pseudoamigo.
Corta, le decís a ella que no lo vea mas, es excluyente sino la dejás y no busques al flaco de una porque capáz sea un bardero y le das el gusto. Ahora si el loco se sigue desubicando ahí si, le parás el carro porque tiene ganas de joder, a veces por más que no te guste pelear o tener dramas hay que ponerle el pecho a las balas y plantarse, como dijeron, un: "para flaco, no te hagas el vivo" te va a servir mucho...si quiere seguir porque es un jodido plantate no creo que sea kung fu. -
Consejo, aun cuando sea un gil, el seguirá tras tu novia, "esta enamorado", lo peligroso aqui es que le guste la idea a tu novia y termine dandole alas o esperanzas al gil, para mi las cosas son muy claras ya pasé por lo mismo y aprendí que no hay mejores amigos entre hombres y mujeres, al final siempre hay un sentimiento muy diferente al de amistad.
Habla con tu novia, la comunicación es lo mas importante.
Suerte

34